Di que si merril,si hay que chupar..o mamar...hay que ser mas selectivo ... ¿a que si?
tito es lo que shogun caga. tito no tiene corazón,tito se viene abajo (f shamrock) shogun se viene arriba (hendo)
uno cuanDo sepone la cosa tonta renquea y otro saca lo que los campones de veRdad llevan.
Retiro humillante pal cabezón...YA ¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidochupar la poya no creo que sea la palabra Merril, pero en el fondo de tu mensaje tienes toda la razon. Hay cierto numero de foreros ( tan respetable como todos ) a los que todo lo japo u oriental les parece mejor, mas tecnico, mas molon y mistico y hasta tiene mas cardio. Eso tampoco es...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHa dicho alguna mentira?
Tito es muy chulete y un personaje, pero a mi me cae simpatico, tambien me pasa con Nick.
Pica yo creo que realmente no sabes quien es Don Tito Ortiz...
Deja un comentario:
-
si dejases de chupar la polla a todo lo que parezca japo, te darias cuenta de los logros de tito y de como expandio las fronteras del deporte a parte de modernizarlo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajetito es tonto, de eso hay pocas dudas, pero discutir su carrera deportiva.....
ya la quisiera shogun, por ejemplo
Deja un comentario:
-
tito es tonto, de eso hay pocas dudas, pero discutir su carrera deportiva.....
ya la quisiera shogun, por ejemplo
Deja un comentario:
-
me sabe mal decir esto, colacao, pero si te cae bien este tío, tienes un problema. Sonnen aún es gracioso y payasete, pero este cabeza huevo, ni eso.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTito como persona es mejor que muchos que idolatrais, te lo aseguro. De malo no tiene nada, hace poco mismo finalizo a Bader, que viene de pasar por encima de Rampage. En su epoca tuvo peleas MITICAS con Shamrock, Lidell, F. Shamrock, Couture, Belfort...
Su record, a diferencia del de Randleman, viene empastradisimo de una racha de derrotas consecutivas, PERO EN SU PRIME Tito era un luchador muy muy a tener en cuenta. En el pico de su carrera Tito a sido muchisimo mejor que Randleman o Coleman, a la altura de tu denostado Couture, que pese a que no me guste de malo nunca tuvo nada.
Me parece, tan de broma discutir sobre si Ortiz a sido malo, que parece que no sepais quien es o solo os fijeis en su figura mediatica.
Al menos Perfect ha sido claro, dice que le cae mal, fatal, pero nunca lo he oido decir que sea un paquete ( aunque por joderme lo hara jajajaj ).
Deja un comentario:
-
A mí sí me parece muy malo, Tito, casi tanto como Couture, tiene récords similares, pero colacao, bro, si decías que Randleman era un luchador de espectáculo y ya apoyándote en su 17-16, Tito tiene un 16-10 y probablemente acabe con un 16-11... Además, como persona es una tristeza, es que ni un cabrón ni nada así, una simple tristeza, un individuo ridículo.
Deja un comentario:
-
Jeff Hougland lesionado, entra Menjivar.
Barao vs. Menjivar para determinar #1 contender.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY por favor no tratéis a Tito ahora de afortunado o como si de un don nadie se tratase... Podrá gustar mas o menos pero es un tío mas que respetable y un grande. Si me apuras igual entra en los 3 o 4 luchadores de MMA mas conocidos de la historia. Aparte de que deportivamente nunca ha sido tan malo como alguno lo pintáis con vuestra verborrea de psicología para seguidores de la demagoogia, no cuela.
Eso si, te suele quedar chulo el texto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCabezón, no lo saques de contexto... Eso esta como respuesta a un pique personal de buen rollo con Pica, que decía que le rompan los dientes y tal.
Forrest me cae genial, pero Tito es muy grande se merece retirada con victoria.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeOjala le reviente la cabeza a Griffin como un melon.
Muy mal, me entristeces.
Deja un comentario:
Deja un comentario: