Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    lol
    Te ries? Buen argumento.

Tito a su 100% me refiero al Tito de hace 7 u 8 años, si ese Tito no era capaz de ganar a cualquiera de los de hoy menos a Bones, es que igual no lo has seguido en su epoca, debido a lo mal que te cae ( cosa que entiendo ).

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    y el segundo, tito a su 100% perfectamente se podria mear a toda la categoria excepto a bones.
    lol

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Gleison Tibau vs. Khabib Nurmagomedov en este evento.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lee bien amiguete, podria ganar o palmar.
    Cierra las fauces amiguete, que son los dos puntos estrictos que me pide el foro para dejar un mensaje en blanco al editar, aunque bien pensado también con un poco de humor podrías haberlo interpretado como mis "dos puntos rápidos" en este debatazo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    ..
    Lee bien amiguete, podria ganar o palmar.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    ..

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Si se permitieran cabezazos aun seria campeon.

Lo de que les chupamos las partes a los luchadores que tienen no se que rollo mistico relacionado con Japon, te lo puedes guardar Merrill gracias (y mas cuando tu lo haces con Dana y no hay nadie del foro que entienda porque lo haces).

Yo por ejemplo no trago los combates de luchadores japonenes vs. resto por ser cronica de una muerte anunciada(decidme alguno que hya tenido la minima oportunidad de ganar el cinto de UFC).

La sencacion que teneis de que muchos nos decantamos siempre por la vertiente nipona, no es porque hayan estado en Japón, volvemos a lo mismo de siempre: PRIDE!!!! si Pride hubiera tenido sede en Moscú, diríais que tenemos noseque influencia rusa y que solo nos falta el Vodka.

Y Tito, pues si, fue un grande y le daba un Hall of Fame, pero el tio no me cae bien y en si estuviera en su prime hoy tampoco seria campeón y seguría más o menos el puesto que ronda ahora con alguna rara sorpresa.
    2 puntos rapidos. A ti, yo al menos, no te meto en el saco de que todo lo japo tiene mas cardio, te veo algo mas central en tu postura.

Y el segundo, Tito a su 100% PERFECTAMENTE se podria mear a toda la categoria excepto a Bones. Con el resto, tranquilamente podria ganar a unos y palmar con otros, pero para nada como esta ahora.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Si se permitieran cabezazos aun seria campeon.

Lo de que les chupamos las partes a los luchadores que tienen no se que rollo mistico relacionado con Japon, te lo puedes guardar Merrill gracias (y mas cuando tu lo haces con Dana y no hay nadie del foro que entienda porque lo haces).

Yo por ejemplo no trago los combates de luchadores japonenes vs. resto por ser cronica de una muerte anunciada(decidme alguno que hya tenido la minima oportunidad de ganar el cinto de UFC).

La sencacion que teneis de que muchos nos decantamos siempre por la vertiente nipona, no es porque hayan estado en Japón, volvemos a lo mismo de siempre: PRIDE!!!! si Pride hubiera tenido sede en Moscú, diríais que tenemos noseque influencia rusa y que solo nos falta el Vodka.

Y Tito, pues si, fue un grande y le daba un Hall of Fame, pero el tio no me cae bien y en si estuviera en su prime hoy tampoco seria campeón y seguría más o menos el puesto que ronda ahora con alguna rara sorpresa.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pica aqui nadie quita merito a Shogun, te parece que la carrera de Tito tiene algo que envidiarle?

Pero que dices del record tio, si Tito lleva siglos peleando por pelear y sin estar en la pomada ya ni a la mitad de su nivel !!!

PICA enserio, hasta 2006, cuando era su momento y estaba a tope un 15-5 de los que la mayoria SON PELEAS POR EL CINTO!

A partir de ahi y cuesta abajo 1-1-5, nadie duda que no esta en su momento y que hoy no se come nada, nadie dice LO QUE ES, SINO LO QUE FUE!

Eso no es discutible amigo.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Sí, Shogun: un mierdas que peleó por japón con doraemon, novita y shinosuke, entró por enchufe en UFC y lo han matado a palos. Que sí, amigos! Lo que no entiendo es por qué con lo paquete que es Shogun existe la necesidad de involucrarlo en todas las discusiones sobre la calidad de algún luchador de MMA.

Pero, como ya he dicho, me parece un debate estéril, a mí no me hacen falta frases, logros verbales y demás, me basta con ver los récords de uno y otro y punto.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Don Tito Ortiz

Uno de los mayores exponentes de las MMA en la historia.

Debut en UFC un 30/Mayo/1997 ( UFC 13 )

25 Peleas en UFC ( mayor org. de MMA existente )

Campeon varias veces de UFC

9 Peleas por el cinto UFC

5 Defensas consecutivas del cinto de UFC

Fue el luchador principal cuando Zuffa LLC. compro UFC

Peleas contra historicos como:

Ken Shamrock
    Guy Mezger
    Chuck Lidell
    Vittor Belfort
    Randy Couture
    Evan Tanner

--------------------------------------------------------------------------

Podra gustar mas o menos, caerte mejor o peor, pero negar la calidad
    de Tito como luchador y lo que supuso para las MMA es mezquino.

CASI NADA...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Lo demás paso de discutirlo, ahí están los récords de uno y otro, a quien ha ganado uno y el otro y quien ha estado en la organización puntera de MMA en cada momento. Todas las opiniones son respetables, claro.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jajajaja que te llame chupapollas merril es como que la mujer de tito te llame promiscua, ojo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Di que si merril,si hay que chupar..o mamar...hay que ser mas selectivo ... ¿a que si?

tito es lo que shogun caga. tito no tiene corazón,tito se viene abajo (f shamrock) shogun se viene arriba (hendo)

uno cuanDo sepone la cosa tonta renquea y otro saca lo que los campones de veRdad llevan.
    Retiro humillante pal cabezón...YA ¡¡¡
    Kicke tu no... por favor... tu no... no digas tonterias AMIGO.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    cierto, pero por el camino desacreditan la parte yanki del planeta mma de principios de siglo....

Deja un comentario:

Trabajando...
X