Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Pues es una verdadera lastima no se haga en Brasil, solo pensar en una derrota o en una victoria sufrida me hacen morder las uñas. Que hubiera sido del combate Shogun vs Hendo en Brasil? diosssss
    El publico habria invadido el octogono y no quiero pensar en lo que hubiesen hecho con los pobres jueces....

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Pues es una verdadera lastima no se haga en Brasil, solo pensar en una derrota o en una victoria sufrida me hacen morder las uñas. Que hubiera sido del combate Shogun vs Hendo en Brasil? diosssss

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Es lo que le decía Anderson por lo visto, que quería darle un correctivo a Sonnen en su tierra, que había ofendido a todo Brasil y que sus paisanos merecían poder presenciarlo en directo.

Yo estoy con Anderson y sus motivos, pero al final, esto es un negocio (por desgracia y por fortuna).

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pues no sé si siete millones, pero por lo visto un buen pastizal ha tenido que ofrecer el calvo, que dice que tardó más de una hora en convencer a Anderson para llevar el combate a Las Vegas

http://www.bloodyelbow.com/2012/4/27...n-vegas-brazil
    Es que ya no es solo pasta, teseo, fíjate en lo que dijo Mino después de pelear en Brasil 'Oir mi nombre coreado por todos mis compatriotas después de noquear a Schaubs, el mejor momento de toda mi vida'. Con la adrenalina de la pelea, sentir eso, buah, creo que tiene que ser indescriptible, seguro que más de uno renunciaría a un gran porcentaje de la bolsa por experimentar algo así.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    lo que está claro es que el estadio lo van a petar,el actual,con o sin anderson y que lo que anderson produce para un evento en ee.uu es infinitamente mas de lo que le han tenido que "añadir" para que acepte,a las pruebas me remito.

yo estoy mas con lo que dice teseo que la teoría de proteger al americanito de turno...que oye, igual tmb ha servido para eso y a partir ed lo que pase la maquinaria de enervar el espiritu patrio para-con el nuevo campeón (sonem) puede ser la hostia.

el resumen es que la jugada es muy inteligente y que pae lo que pase, no pierdenincluso si sonem da la campanada...mejor,por mucho que anderson sea el valor mas importante de la compañía... eso es ahora,dentro de un par de meses igual nos (les)quieren vender otra moto.
    Última edición por KICKE; 04-27-2012, 09:20 PM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues no sé si siete millones, pero por lo visto un buen pastizal ha tenido que ofrecer el calvo, que dice que tardó más de una hora en convencer a Anderson para llevar el combate a Las Vegas

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Bueno amigo tanto como "nadie" .... Tiene un W aceptable para ser un grappler puro...

9 - 4 en Ufc, una disputa por el cinto, con derrotas contra Anderson Silva ( ahí es nada ) Mark Muñoz ( todos sabemos donde está y a lo que se aproxima ) Y Chris Weidman ( futura promesa de este deporte )

No es para considerarlo el número 1 pero decir que jamas será nadie pos... me deja perplejo.... Pero respeto su opinón amigo...

Eso si, tiene que mejorar mucho, y mas que el W, yo lo pondría 7 días a la semana a trabajar su stand-up si queire seguir siendo uno de los buenos, pq es muy muy limitado en esa distancia.

Saludos

PD: por cierto, alguien me podría decir como cabiar mi firma, que la tengo desde la época del anterior foro, quiero quitarla pero no se como se hace....

Tienes razon, rectifico amigo:

Si Damian Maia no mejora mucho su W, no volvera a ser alguien en UFC. En su dia si que lo fue, la verdad.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    7 millones por una pelea, esto se lo cree alguien? debe haber un error, es imposible practicamente que multiplique con tanta diferencia a los anteriores records.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Obviamente, los 7M son con patrocinios y demás, amigos, si GSP gana 4 con todo eso, dijo. De hecho UFC no sé si recaudará 7M en total para el evento contando todas las variables.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Yo tambien estoy de acuerdo con la afirmacion de que maia debe practicar wrestling muchisimo, porque en su ultimo comnbate los intentos de derribo fueron pauperrimos, que si lo unimos a su box.... pues no luce nada. Que en suelo sea una maquina no lo dudo, pero si no tienes wrestling y no tienes striking..... pues muy malamente luchas contra los mejores.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    A mi tambien me pone el Franklin vs Cung Lee en condiciones normales si Franklin esta bien le tiene que dar castaña pero.....

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    pues a mi que me atrae el kim maia.. y mucho fíjate tu.. que luego será un coñazo en el que ves a dos tipos mediocres en el stand.. pero bueno. si que me mola.

y ojalá sea verdad que Anderson le sale la galleta a kilo..
    +1

Kim en su última pelea soltó unos mazapanes muy majos, y tengo curiosidad or ver el debut de Maia en welter. A mí me apetece este combate.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    A mi me parece mas bien 700000, que creo que las mayores bolsas son de 400000, si son 7 millones, estara genial, pero no me veo yo a GSP y cia contentos con esto....

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Que Anderson bata el récord de la bolsa más grande en ufc es una cosa, que lo haga superando varias veces el récord anterior es otra muy distinta.

Para mi que, o bien se les ha colado un cero de más, o bien esa cifra es el resultado de sumar la bolsa+el porcentaje del ppv+ los patrocinios.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    pues a mi que me atrae el kim maia.. y mucho fíjate tu.. que luego será un coñazo en el que ves a dos tipos mediocres en el stand.. pero bueno. si que me mola.

y ojalá sea verdad que Anderson le sale la galleta a kilo..

Deja un comentario:

Trabajando...
X