Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Nos meteríamos en un debate eterno pica, discutiendo qué es dopaje y qué no, quién lo dice y por qué lo dice, dónde está el límite de la suplementación... demasiado para mí, y además no tengo los conocimientos necesarios.

Lo que digo, es que dentro de la hipocresía de algunos que han querido colar la del TRT, el de Hendo es un caso que a mí, con sus premisas, me vale. Ya después, admitiré que sin eso, estaría retirado, pero no que tenga la sensación de que juega con ventaja. Juega sin desventaja, que sí, ya es bastante, pero creo que eso es todo.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Sonnen dio una relación de 16.5:1 respecto a los valores naturales de testo en un hombre sano adulto. Overeem dio 14:1.

Hendo seguía dando valores inferiores a los normales incluso en los controles oficiales. Insisto, no dentro del rango permitido, sino inferiores a los naturales.

Pero es una batalla perdida SUGAR, Hendo sin TRT estaría retirado (eso es así, él mismo admite que la terapia le permite cansarse menos entrenando, o que enfermaba menos de lo que solía hacer, entre otras cosas) y a eso se van a agarrar para "criticarlo" (que normalmente no son ni críticas, son simples "peros") sin tener en cuenta ninguna explicación. Tampoco pasa nada, para mí sigue siendo un león con su edad pegándose y ganando a los mejores del mundo en la categoría que le manden.
    Eh, que para mí tiene unos huevazos y es una máquina (aunque mi simpatía hacia él es escasa). Pero decir que Overeem o quien sea hace trampas y Hendo no, pues no. Para mí, estar limpio es no usar esteroides y punto, usarlos con receta o sin ella me parece lo mismo, con un ratio X o 10X, también y para recuperar una diferencia de velocidad/fuerza o edad, más de lo mismo. Y sinceramente, no pensar así me parece ser hipócrita, con todo mi respeto. Y repito, Hendo es una máquina, pero lo que hay, es lo que hay.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Lleva con lo del TRT desde 2007 si no me equivoco. Fue el año que chapó Pride ¿no?

Edit: Sip, desde 2007 http://espn.go.com/blog/mma/post/_/i...-speaks-on-use

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    También cabría preguntarse porque Hendo tiene estas deficiencias ahora, pero yo no me veo con ganas de cuestionarle nada. Es un héroe de la galleta académica.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Sonnen dio una relación de 16.5:1 respecto a los valores naturales de testo en un hombre sano adulto. Overeem dio 14:1.

Hendo seguía dando valores inferiores a los normales incluso en los controles oficiales. Insisto, no dentro del rango permitido, sino inferiores a los naturales.

Pero es una batalla perdida SUGAR, Hendo sin TRT estaría retirado (eso es así, él mismo admite que la terapia le permite cansarse menos entrenando, o que enfermaba menos de lo que solía hacer, entre otras cosas) y a eso se van a agarrar para "criticarlo" (que normalmente no son ni críticas, son simples "peros") sin tener en cuenta ninguna explicación. Tampoco pasa nada, para mí sigue siendo un león con su edad pegándose y ganando a los mejores del mundo en la categoría que le manden.
    Última edición por teseo; 05-08-2012, 02:51 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    es que manda huevos la justificación, Sonnen tb se ciclaba solo para recuperar la desventaja natural de ser más lento que Silva.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo poco sé de el tema, solo se lo que llega mis oídos y lo que veo, hendo sin ser quien es y su valía...ya puedes darle barra libre que sin lo que él lleva de serie estaba acabadísimo,pero no me cabe duda tampoco que sin su receta,de la cual poco se,pero si sé que se las pega porque tiene papelito del doctor...tampoco podría marcar ese plus diferente marca de la casa con cuarenta y tantos años,creo que eso es evidente y no hay porqué dudarlo.

la desventaja natural se recupera con receta? menuda mierda no?

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    A parte de que cuando siguen las TRT bajo supervision medica, los niveles de T libre tienen que estar dentro de un rago similar al natural, asi que tampoco te creas que es una super-ventaja, mas bien es recuperar la desventaja natural que es ocasionada por la mala produccion de T endogena a causa de la edad entre otros factores.
    Sí, claro, es una desventaja, se inyecta para superarse, no? jaja

Como si te digo Overeem solo se pincha para recuperar la desventaja natural causada por no pesar 120 kg al 10% de grasa corporal xD Pues te jodes, usar agentes químicos para recuperar desventajas naturales es trampas, sean causadas por la edad o por lo que sea, vamos hombre, no jodamos xD

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    A parte de que cuando siguen las TRT bajo supervision medica, los niveles de T libre tienen que estar dentro de un rago similar al natural, asi que tampoco te creas que es una super-ventaja, mas bien es recuperar la desventaja natural que es ocasionada por la mala produccion de T endogena a causa de la edad entre otros factores.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    no he visto nada ni me guio por nada,solo digo que hendo puede testosteronearse de lo lindo y que llegados a cierta edad...el resto deberçia pedirla tmb por real decreto si se ven con ganas de seguir en esto.
    De lo lindo?? que sabes la TRT que sigue o ha seguido?, sabes si sigue con ella?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    no he visto nada ni me guio por nada,solo digo que hendo puede testosteronearse de lo lindo y que llegados a cierta edad...el resto deberçia pedirla tmb por real decreto si se ven con ganas de seguir en esto.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    donde estará shogun con la edad de hendo...esa es la pregunta...

hay otra

con la edad de hendo y... ¿con sus recetas tmb? si es así empiezo a plantearme la respuesta.
    Que yo me quito el smbrero ante henderson,y el instinto y saber hacer no lo sacan sus recetas,PERO AYUDA y mucho, sin eso,el abuelo no nos fliparía tanto poque no daría de si.
    Tu has visto las recetas de Shogun?? o te guias por la apariencia fisica??

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    donde estará shogun con la edad de hendo...esa es la pregunta...

hay otra

con la edad de hendo y... ¿con sus recetas tmb? si es así empiezo a plantearme la respuesta.
    Que yo me quito el smbrero ante henderson,y el instinto y saber hacer no lo sacan sus recetas,PERO AYUDA y mucho, sin eso,el abuelo no nos fliparía tanto poque no daría de si.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    a saber pa donde estaria mirando
    Última edición por kader91; 05-08-2012, 12:00 PM.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Jo jo jo, no veas que peligro tiene...

Deja un comentario:

Trabajando...
X