Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajajajajajaj joder que mal rollo macho que desargadable
    yo pillo un siroco teniendo eso que em autoamputo como no me hagan algo rapido.
    Te encanta.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajajajajaj joder que mal rollo macho que desargadable
    yo pillo un siroco teniendo eso que em autoamputo como no me hagan algo rapido.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Joder colacao que asco xDDD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    @Pica

He aqui una foto de GSPeculator fuera de temporada:

Última edición por teseo; 05-11-2012, 08:32 AM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Eso iba a decir yo, qué hace GSP en la parte del PED si el lleva unos pezones que parecen diamante puro.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Esta muy chula, pero ahi en la parte izquierda hay unos cuantos que usan/han usado tambien chuches, empezando por el pocero y su GH compartida con Rogan que ha terminado igual de calvo, pasando por silva con sus diureticos, el mal uso de los IA por parte de GSP, etc...

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es un nido piojil, zona reservada para moscas, cucarachas y mosquitos. En ese pelamen se grabaron las pelis de disney de Bichos.

Y ademas es la mezcla de:

+

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    colacao me interesa tu opinión sobre la cabellera que se gasta el amigo bobbrasil.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Madre mia menudo perchao jajaja tiene gracia pero esta muy mongolo.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajja que cosa mas lamentable de donde sale este tío??? poco pa que se metiera una mojadita en la mano él solito.
    Yo tambien lo he pensado, digo a que se la calva el solito.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    a partir de los 3:00

llorando me hallo jajajajajajaja, menos mal que decidieron pasarlo a Las Vegas
    Hostia como esta el rastas jajajajajaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajja que cosa mas lamentable de donde sale este tío??? poco pa que se metiera una mojadita en la mano él solito.
    Última edición por KICKE; 05-09-2012, 06:11 PM.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    hombre, todos nos hacemos mayores y sin embargo no nos recetan a todos testo por que si, vamos que no es estrictamente necesario para su salud y pasa a ser para su beneficio personal.
    No todos nos hacemos mayores de la misma manera por desgracia, ojala todo el mundo envejeciera con salud.

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    A ver, si estoy de acuerdo contigo y me parece perfecto que use un TRT para mejorar su calidad de vida pero mi opinión es: si no tienes la suficiente testo natural para pelear, mala suerte, la vida es cruel, otros no tendrán la suficiente capacidad de contracción muscular para ser tan rápidos como Cotto y otros no tendrán la suficiente capacidad de amortiguación cerebral para encajar como Hunto y no se suben a pelear con casco.
    Ok, pero entrar a valorar esto, sin tener datos de como estaba realmente en 2007 es hablar por hablar, que si Hendo tenia los valores por debajo del rango "establecido" unos 300 ng/dL, el tio es un listo y se ha buscado la vida en la NSAC junto con su medico y le han dado lo que queria, pero si los tenia por ejemplo por debajo de 900ng/dL de lo establecido, si que hay que tratarte, sea Hendo o el frutero de la esquina.

Deja un comentario:

• gruposalvaje
    respondió
    Ahora hay que estar atento, a ver si Sonen contesta algo y nos reímos otro rato.

Deja un comentario:

Trabajando...
X