Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondido
-
jajajajajajaj joder que mal rollo macho que desargadable
yo pillo un siroco teniendo eso que em autoamputo como no me hagan algo rapido.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido@Pica
He aqui una foto de GSPeculator fuera de temporada:
Última edición por teseo; 05-11-2012, 08:32 AM.
Deja un comentario:
-
Eso iba a decir yo, qué hace GSP en la parte del PED si el lleva unos pezones que parecen diamante puro.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs un nido piojil, zona reservada para moscas, cucarachas y mosquitos. En ese pelamen se grabaron las pelis de disney de Bichos.
Y ademas es la mezcla de:
+
Deja un comentario:
-
colacao me interesa tu opinión sobre la cabellera que se gasta el amigo bobbrasil.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMadre mia menudo perchao jajaja tiene gracia pero esta muy mongolo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajja que cosa mas lamentable de donde sale este tío??? poco pa que se metiera una mojadita en la mano él solito.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajehombre, todos nos hacemos mayores y sin embargo no nos recetan a todos testo por que si, vamos que no es estrictamente necesario para su salud y pasa a ser para su beneficio personal.
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeA ver, si estoy de acuerdo contigo y me parece perfecto que use un TRT para mejorar su calidad de vida pero mi opinión es: si no tienes la suficiente testo natural para pelear, mala suerte, la vida es cruel, otros no tendrán la suficiente capacidad de contracción muscular para ser tan rápidos como Cotto y otros no tendrán la suficiente capacidad de amortiguación cerebral para encajar como Hunto y no se suben a pelear con casco.
Deja un comentario:
-
Ahora hay que estar atento, a ver si Sonen contesta algo y nos reímos otro rato.
Deja un comentario:
Deja un comentario: