Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• jajajaja ke buena la foto de ufc 148 !! XD

Comentario

• y el bonus track

Comentario

• La jornada esta la veo chunguisima para la fantastica.

Comentario

• ¿Por el main event solo lo dices o por el resto del card? Hay un par de peleas chungas de predecir, la verdad es que sí. Son seis esta vez en el main card, creo que el Mendes vs. McKenzie será la que quede fuera de la LF, demasiado predecible jeje

MAIN CARD (Pay-per-view)
          Anderson Silva vs. Chael Sonnen
          Forrest Griffin vs. Tito Ortiz
          Patrick Cote vs. Cung Le
          Dong Hyun Kim vs. Demian Maia
          Chad Mendes vs. Cody McKenzie
          Mike Easton vs. Ivan Menjivar

PRELIMINARY CARD (FX)
          Khabib Nurmagomedov vs. Gleison Tibau
          Fabricio Camoes vs. Melvin Guillard
          Riki Fukuda vs. Constantinos Philippou
          John Alessio vs. Shane Roller
          Yoislandy Izquierdo vs. Rafaello Oliveira

Comentario

• Alguien para jugarse la firma conmigo? Chad Mendes vs. Cody McKenzie

Voy con Chad
            sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Alguien para jugarse la firma conmigo? Chad Mendes vs. Cody McKenzie

Voy con Chad
              Veo que eres un tio que apuesta fuerte!

Lol

Comentario

• Okarete, como te la juegas eh, eres muy atrevido

Comentario

• Yo me la juego por Kim, si alguien entra al trapo

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Yo me la juego por Kim, si alguien entra al trapo
                    la compro, aunque vaya a ser una decisión de las aburridas.

Comentario

• McKenzie viene de una victoria relativamente fácil con esa sumisión en R1 a LeVesseur y Chad viene de perder como viene ya sabemos contra quien.

Siempre me ha gustado Mendes y volverá a cosechar victorias. Aldo es quien es pero Mendes tiene mucha guerra que dar todavía.

Si a alguien le parece atractiva aquí estoy para apostar firma. En eso consiste no? En echar unas risas. Jeje
                      sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        McKenzie viene de una victoria relativamente fácil con esa sumisión en R1 a LeVesseur y Chad viene de perder como viene ya sabemos contra quien.

Siempre me ha gustado Mendes y volverá a cosechar victorias. Aldo es quien es pero Mendes tiene mucha guerra que dar todavía.

Si a alguien le parece atractiva aquí estoy para apostar firma. En eso consiste no? En echar unas risas. Jeje

El repaso que le va a pegar Mendes puede ser historico, arriba y abajo! No creo que le cace una McKenzina, Mendes a el en todo caso.

Comentario

• La única y remotísima opción de Mckenzie es calzar su guillotina. Y Mendes entrena en guillotilandia coño, no va a colar.

Comentario

• el factor "escombro" es muy importante en la mente de sus rivales...no creo que ni uno de los que se ha enfrentado,no s sintiése claramente dominador y mejor luchador... ahí es cuando hay que hacer las cosas bien y sin prisa alguna,pues no es necesaria...pero como cometas algun error de bulto (y el factor escombro ayuda mucho en ello)...malo.

diocho esto,mendes es 100 veces mas que mackenzie,y lalección de no apresusarse ni hacer nada fuera del guión debe tenerla bien presente... va a ser que si,de esta no pasa

Comentario

• auguro un TKO entre el 1º y principios del 2º

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                La única y remotísima opción de Mckenzie es calzar su guillotina. Y Mendes entrena en guillotilandia coño, no va a colar.

jajaja que buena esa.

mendes vs Aldo estaba haciendo un peleon, se le vio en una forma impresionante, hasta que paso lo que paso...

Comentario

Trabajando...
                                X