Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• picahielos
    respondió
    Mal también, no lo niego, era lo que vendía en el momento.

Lo que vengo a decir es que, si se dan oportunidades de cinturón a alguien que no lo merece por los PPV que genera, no me parece descabellado que algún loco como yo llegue a pensar que a alguien le están poniendo las cosas fáciles para ganar un cinturón porque ello puede favorecer la imagen y ventas de la organización.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Cuatro horas te has pegao pensando qué responder jajajaj

Edit: Nah edito qué carajo, este es el hilo de Anderson vs. Shonnan, pasando de volver a Lesnarizar cada hilo con lo mismo ;)
    Última edición por teseo; 06-01-2012, 12:09 AM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo no intentes ser justo y argumentes tío, Dana es caca.
    Como mola el rollete 'qué pringaos los que no piensan como yo' que llevas últimamente, colacao!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    aiki no es de esos, con aiki se puede hablar de mma. Además ganó una LF, y eso aquí son galones ;)

Lo se lo se, no iba por el era una coña en general.

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    jajajaja vaya artistas estáis hechos

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajajaja joder de donde sacais siempre algo gracioso????????

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Yo no entiendo como os resulta tan raro pensar que Dana le quiere quitar un cinturón a alguien si ya le regaló uno a otro hace no mucho.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    De acuerdo picahielos, me estreno contigo en esto de las firmas.. no seas muy duro si pierdo.. jajaja
    Jajaja no te preocupes, tu afinidad a las teorías rebeldes te salvará de la crueldad extrema (pero no de la firma jaja).

Yo no entiendo como os resulta tan raro pensar que Dana le quiere quitar un cinturón a alguien si ya le regaló uno a otro hace no mucho.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    No se para que Sonnen pide a Toquinho para entrenar con el, como no sea para partirle la cara de austrolopitecus no lo entiendo, con Hendo ya tendria bastante, y referente a las ayudas, ahora pobre Sonnen si pierde será un bocazas y si gana será por las ayudas, a Silva se le apareció la virgen en el primer enfrentamiento y bien aparecida.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    aiki no es de esos, con aiki se puede hablar de mma. Además ganó una LF, y eso aquí son galones ;)

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    el increible merito de no tener huevos literalmente y chutarte testo,eso tmb se lo sumamos a sus meritos,que no se los quito,pero creo que teniendolo huevos del tamaño medio,quizas y solo quizas, éste no estuviera donde está;es mas,creo que parte de lo imbecil bocafloja que es,se debe a que en un paleto de tamaña magnitud estas recetas causan esos efectos secundarios.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Realmente mejor luchador es Silva de aqui a la luna, pero me da la sensación que a Silva le quieren quitar ya el cinturon desues de el cruce de declaraciones con Dana, ahora a Sonnen le permiten usar "extras", no se.. ufc quiere otro campeon de medios, y si es americano mejor..
    Cuando te refieres a "extras" hablamos de gominolas con superpoderes??
    No se, se supone que la comisión tiene todo eso bien reglado y no depende de UFC, por mucho poder que tenga Dana no creo que llegue hasta esos límites... Creo que Chael, si gana, será por sus própios méritos, pero vamos no reo que gane.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    colacao la peña tambien esta dando sus argumentaciones para creer lo que creen...

Archivos adjuntos

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

Trabajando...
X