Originalmente escrito por sanka
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondido
-
Ya puede andar atento el referee porque como tarde 3 segundos de más en parar la pelea, lo de Hendo a Bisping va a quedar de colleja de patio de colegio.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCreo que Silva lo va a aniquilar, pero así, como suena. No tengo un preferido los dos me caen guay.
Deja un comentario:
-
Eso y que con menos dopaje bajará su rendimiento, supongo. Sumado a la imagen que dio con Bisping en pie.
Deja un comentario:
-
yo creo que silva en el combate con sonnen no dio ni la mitad de lo que se la ha visto , no podia ni esquivar los golpes , dudo que se repita esto de nuevo , mas bien creo que veremos su mejor version , espero que sea una guerra!!
Deja un comentario:
-
hay un engorile de cojones con este combate, y no me extraña, no obstante creo que el factor sorpresa lo quemo chael en el primer combate y no creo que repita la tunda del primero, silva habra trabajado algo digo yo...
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCuando hace cruces ganador vs. perdedor de sus últimos combates es cuando el que perdió lo hizo en una pelea por el cinto. Es como una reválida, un "si ganas sigues ahí arriba", como Cain vs. Bigfoot, Faber vs. Bowles... no siempre lo hacen así, pero es bastante común.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeNo me voy a jugar la firma por él, porque no va a ganar, pero McKenzie me tiene el corazón robado. Es un grande, un titán.Que vosotros no lo veáis me entristece profundamente, panda de justbleeders, adoradores de satan, fans del footwork.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsto de la parada de taxis va en aumento jajajaja
Deja un comentario:
-
No me voy a jugar la firma por él, porque no va a ganar, pero McKenzie me tiene el corazón robado. Es un grande, un titán.Que vosotros no lo veáis me entristece profundamente, panda de justbleeders, adoradores de satan, fans del footwork.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajeYo no entiendo muy bien este cruce, se supone que McKenzie viene de ganar y Mendes de perder, esta vez Joe Silva hizo lo que le dio la gana
Ahora bien, meter a McKenzie tan arriba me parece pasarse un poco. Que oye, tendrá él que demostrar si vale para pelear a ese nivel, pero así a priori me da que le viene muy grande esta pelea.
Deja un comentario:
Deja un comentario: