Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• es que manda huevos la justificación, Sonnen tb se ciclaba solo para recuperar la desventaja natural de ser más lento que Silva.

Comentario

• Sonnen dio una relación de 16.5:1 respecto a los valores naturales de testo en un hombre sano adulto. Overeem dio 14:1.

Hendo seguía dando valores inferiores a los normales incluso en los controles oficiales. Insisto, no dentro del rango permitido, sino inferiores a los naturales.

Pero es una batalla perdida SUGAR, Hendo sin TRT estaría retirado (eso es así, él mismo admite que la terapia le permite cansarse menos entrenando, o que enfermaba menos de lo que solía hacer, entre otras cosas) y a eso se van a agarrar para "criticarlo" (que normalmente no son ni críticas, son simples "peros") sin tener en cuenta ninguna explicación. Tampoco pasa nada, para mí sigue siendo un león con su edad pegándose y ganando a los mejores del mundo en la categoría que le manden.
      Última edición por teseo; 05-08-2012, 03:51 PM.

Comentario

• También cabría preguntarse porque Hendo tiene estas deficiencias ahora, pero yo no me veo con ganas de cuestionarle nada. Es un héroe de la galleta académica.

Comentario

• Lleva con lo del TRT desde 2007 si no me equivoco. Fue el año que chapó Pride ¿no?

Edit: Sip, desde 2007 http://espn.go.com/blog/mma/post/_/i...-speaks-on-use

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Sonnen dio una relación de 16.5:1 respecto a los valores naturales de testo en un hombre sano adulto. Overeem dio 14:1.

Hendo seguía dando valores inferiores a los normales incluso en los controles oficiales. Insisto, no dentro del rango permitido, sino inferiores a los naturales.

Pero es una batalla perdida SUGAR, Hendo sin TRT estaría retirado (eso es así, él mismo admite que la terapia le permite cansarse menos entrenando, o que enfermaba menos de lo que solía hacer, entre otras cosas) y a eso se van a agarrar para "criticarlo" (que normalmente no son ni críticas, son simples "peros") sin tener en cuenta ninguna explicación. Tampoco pasa nada, para mí sigue siendo un león con su edad pegándose y ganando a los mejores del mundo en la categoría que le manden.
            Eh, que para mí tiene unos huevazos y es una máquina (aunque mi simpatía hacia él es escasa). Pero decir que Overeem o quien sea hace trampas y Hendo no, pues no. Para mí, estar limpio es no usar esteroides y punto, usarlos con receta o sin ella me parece lo mismo, con un ratio X o 10X, también y para recuperar una diferencia de velocidad/fuerza o edad, más de lo mismo. Y sinceramente, no pensar así me parece ser hipócrita, con todo mi respeto. Y repito, Hendo es una máquina, pero lo que hay, es lo que hay.

Comentario

• Nos meteríamos en un debate eterno pica, discutiendo qué es dopaje y qué no, quién lo dice y por qué lo dice, dónde está el límite de la suplementación... demasiado para mí, y además no tengo los conocimientos necesarios.

Lo que digo, es que dentro de la hipocresía de algunos que han querido colar la del TRT, el de Hendo es un caso que a mí, con sus premisas, me vale. Ya después, admitiré que sin eso, estaría retirado, pero no que tenga la sensación de que juega con ventaja. Juega sin desventaja, que sí, ya es bastante, pero creo que eso es todo.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Sí, claro, es una desventaja, se inyecta para superarse, no? jaja
                Lee lo que te he subrayado en negrita.

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Como si te digo Overeem solo se pincha para recuperar la desventaja natural causada por no pesar 120 kg al 10% de grasa corporal xD Pues te jodes, usar agentes químicos para recuperar desventajas naturales es trampas, sean causadas por la edad o por lo que sea, vamos hombre, no jodamos xD
                Lo mismito...

Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                A parte de que cuando siguen las TRT bajo supervision medica, los niveles de T libre tienen que estar dentro de un rago similar al natural, asi que tampoco te creas que es una super-ventaja, mas bien es recuperar la desventaja natural que es ocasionada por la mala produccion de T endogena a causa de la edad entre otros factores.

Comentario

Sonnen dio una relación de 16.5:1 respecto a los valores naturales de testo en un hombre sano adulto. Overeem dio 14:1.

A ver, ¿tiene los valores en rango?
                  ¿su testo libre, esta en rango?
                  Si, entonces que mas dara que sea exogena que endogena? si pasa controles y sus valores estan en rago, creeis que esto le produce una ventaja?? estais muy equivocados.

Comentario

• Pica, tu te crees que lo de overeem es solo de testo?? jajajajja la testo no aporta esos cambios/bneficios.

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      A ver, ¿tiene los valores en rango?
                      ¿su testo libre, esta en rango?
                      Si, entonces que mas dara que sea exogena que endogena? si pasa controles y sus valores estan en rago, creeis que esto le produce una ventaja?? estais muy equivocados.
                      Si yo te he dao la razón tío

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Eh, que para mí tiene unos huevazos y es una máquina (aunque mi simpatía hacia él es escasa). Pero decir que Overeem o quien sea hace trampas y Hendo no, pues no. Para mí, estar limpio es no usar esteroides y punto, usarlos con receta o sin ella me parece lo mismo, con un ratio X o 10X, también y para recuperar una diferencia de velocidad/fuerza o edad, más de lo mismo. Y sinceramente, no pensar así me parece ser hipócrita, con todo mi respeto. Y repito, Hendo es una máquina, pero lo que hay, es lo que hay.
                        O estas un poco perdido, o no sabes de AAS, o no quieres ver una realidad, ¿tu sabes la cantidad de factores hormonales que pueden influir en la NO produccion de testosterona en un hombre? Y sabes que de todos estos uno y solo uno puede ser por la anterior administracion de testosterona endogena??

No tiene nada que ver que tu testosterona libre este en rango, a que este 600 300 ng/dLpor encima del maximo establecido, pero nada, y da igual que sea endogena que exogena, al final la testo hace el mismo efecto venga de donde venga.

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Nos meteríamos en un debate eterno pica, discutiendo qué es dopaje y qué no, quién lo dice y por qué lo dice, dónde está el límite de la suplementación... demasiado para mí, y además no tengo los conocimientos necesarios.

Lo que digo, es que dentro de la hipocresía de algunos que han querido colar la del TRT, el de Hendo es un caso que a mí, con sus premisas, me vale. Ya después, admitiré que sin eso, estaría retirado, pero no que tenga la sensación de que juega con ventaja. Juega sin desventaja, que sí, ya es bastante, pero creo que eso es todo.
                        Si el rago maximo esta establecido en adultos sanos entre 1200 y 1900 ng/dL (por que aqui hay muchisimas variables) de ahi ese abanico, cuanto tenian Sonnen y Overen?? cuanto tiene Hendo, eso es lo que cuenta, no si viene de una inyeccion o si us GnRH y FSH/LH son las de un niño de 19 años.

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Lleva con lo del TRT desde 2007 si no me equivoco. Fue el año que chapó Pride ¿no?

Edit: Sip, desde 2007 http://espn.go.com/blog/mma/post/_/i...-speaks-on-use
                        Si el mismo lo reconoce que sin la TRT tenia enfermedades y no podia rendir igual, tiene toda la pinta a un problema del hipotalamo o hipofisis que no mandan señales a la GnRH, ¿entonces que pasa, a los enfermos no se les cura??

Comentario

Si yo te he dao la razón tío

Caya tio.. que te he cuoteado a ti sin querer jajajaja y me he lanzado.

Comentario

• Me habías asustado no es coña, estaba releyendo a ver si me había explicado mal todo rayao jaja

Comentario

Me habías asustado no es coña, estaba releyendo a ver si me había explicado mal todo rayao jaja
                              Que va, que te habia quoteado y para responde a pica no te habia des-quoteado y por eso sale mis respuesta con la tuya, pero no era para ti, sorry.

Comentario

• Oye, que a mí me da igual, Hendo dice que sin testosterona sintética estaría retirado del deporte y a ti no te parece una ventaja, pues oye, entendemos las cosas de distinto modo. Y qué es para ti un valor en rango? Valor en rango respecto a un chaval de 22 años? Sí pero es que Hendo tiene 2 décadas más. Además, te recuerdo que hasta hace 1 mes, Alistair había dado siempre en rango igual que Hendo, quiere decir que no se enchufaba?

Yo no entro más en debate, ni me va ni me viene, pero lo que es obvio, es obvio, es un tío de 40 y pico que se pega con luchadores de 20 años menos, si a ti no te parece una ventaja la testo, pues mira, cada uno tiene su opinión.

Comentario

Trabajando...
                                X