Prohibidas desde siempre tengo entendido. Además no es nada nuevo, de hecho me consta que Belfort y algunos mas se citan a veces con el ministerio de deporte francés para negociar. Creo que están prohibidas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fertitta apunta a Italia, Francia y España
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeProhibidas desde siempre tengo entendido. Además no es nada nuevo, de hecho me consta que Belfort y algunos mas se citan a veces con el ministerio de deporte francés para negociar. Creo que están prohibidas.
France has become quite a hotbed for mixed martial arts talent over the years, but not one that immediately...
Otra cosa es que no se permitiese la jaula y tal, pero las mma están permitidas que yo sepa. Lo de la jaula malo será que no se haya depurado en cuatro años
PD: ¿qué pinta Belfort con el ministro francés?
Comentario
-
Ay que me lol
Reitero la pregunta ¿por qué va Belfort a hablar con el ministro de deportes francés? Esto es de hoy...
Kongo vale, pero Vitor??
PD: El Douillet este es del equipo de Sarkozy ¿no? pues que no se rompan mucho los huevos, que igual dentro de poquito deja el cargo el hombre y hay que ir a hacerle la rosca a otro...
Comentario
Comentario