Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A mi el Open Weight no me mola...imaginate gomi vs Hunt...
para mi el OW solo tiene sentido si el "grande" no tien ni idea, eso le da posibilidades al "pequeño" como Sapp vs Mino. Pero hoy dia tooodios estan en un muy buen nivel, las diferencias fisicas son determinantes...por muy campeón que sea gomi, si lo pilla Arona lo deja peor que a Saku en un round.
Pues hombre......
Pude dar juego un silva , arona shogun pero en su peso......
Mira NINJA cuando subio para el hw lo que duró.....
Arona con 93 si puede plantar cara a un tio de 110
pero gomi... puede hacer la machada.... pero no salir a la siguiente pelea
Ya no es solo que no ganen sino que les puedan hacer realmente daño , no es lo mismo el enkaje de un tio de 110 Kg que uno de 60 Kg , cada uno aguanta bien las ostias de su categoria porque se las da gente semejante a ellos , pero vamos me imagino a Gomi recibiendo un High Kick de Mirko (como los que se comio Hunt) y lo deja alli , vamos se lo carga porque le rompe el cuello fijisimo.
Esto solo pude traer desgracias , una cosa esque unan 2 categorias semejantes y otra es que unan las 4 !!!
pos nada si eso ocurriera sufres una enfermedad terminal que te invite combatir :D
Por cierto ya que estamos hablando de esto , Fedor en mujeres es una tal Ilonka "The killer Queen" Elmont , si os bajais algun combate reparte que da gusto.
Y lo peor de todo es q está bien buena la chica, si un dia te la encuentras por la calle y te haces el "gracioso" te rompe los piños en un momentin: http://www.killer-queen.nl/
Comentario