Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No creo que a un tipo que suele luchar en menos de 83 se le deba meter en el absoluto, iba a cobrar de lo lindo con el nivel actual de los luchadores el fisico es de gran importancia. Shogun, Arona y Silva se pueden poner facilmente en 100 kg y hacerle frente a los fieras del pesado, pero Gomi etc... Demasiaooo pal cuerpo
pos yo me encantaria que cobrara el Gomi ese ¡¡anda y que no me cae mal el tipejo ese !! Diosss me pone enfermo cuando gana y se sube en las eskinas kn ese movimiento de manos como diciendo "Que le voy hacer si soy tan bueno " BuFF buFF que me excito xDDD
A mi Gomi tambien me cae de puta pena, pero en su peso hay q reconocer q no le tose ni Dios... me encantaria un Hunt-Gomi, el enano se iba a subir a las cuerdas del hostion q le calzaba Hunt, mejor aun, se las iba a pasar de largo...
A mi Gomi tambien me cae de puta pena, pero en su peso hay q reconocer q no le tose ni Dios... me encantaria un Hunt-Gomi, el enano se iba a subir a las cuerdas del hostion q le calzaba Hunt, mejor aun, se las iba a pasar de largo...
ese manolin di que si arriba hunt primero gomi y luego fedor jejejej
un saludo
Bahahaha, por cierto se ve que quieren construir a Hunt en Pride, pelea en el Pride 31 con un ex boxeador Japones sin experiencia en mma. Otro combate es Sperry vs TK que no los habiamos comentado.
jajaja ya te digo , cuando le veo hacer esas pijadas... como el año pasao en el Gomi vs Azeredo 1 , que casi consigue una linchada del Chute Boxe hacia el , porque el tio 1h despues de tokar la kampana y estar todos los arbitros parandole , el tio seguia intentando kaskar a Azeredo que estaba KO , una kosa es que este metido en la pelea y otra cosa es que despues de 30 seg y 5 tios parandote sigas intentando kerer matarlo... eso si mientras se montaba toda la tangana el enano en las cuerdas haciendo el mono ¡¡Que pena q no hubiera estado por alli Wand! un empujoncito y... xDDDDD
yo le pondria un Hunt , Fedor o Mirko (una High Kick de este iba a bajarle los humos al enano)
Hasta entonces solo nos queda el BJ Penn vs Gomi...
Comentario