Algunos si que merecen si colacao! Yo el primero que vi estaban en la casa Nate Diaz, Maynard, Cole Miller, Lauzon, Gamburyan, casi nada!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF 15: Team Cruz vs. Team Faber
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeVale la pena verlo Teseo?
De ediciones anteriores, me gustaron especialmente el TUF 3 (Tito y Shamrock, con Ed Herman, Kendall Grove, Bisping...) y el 5 (BJ Penn y Jens Pulver, que es el que comenta sant! con Nate Diaz, Joe Lauzon, Maynard, Cole Miller...). Y todos los primeros capítulos con criba!!Última edición por las torres de kyoku; 03-10-2012, 11:09 AM.
Comentario
-
Como de momento no hay para comentar me callaré, pero a todos los que no les hace mucha gracia esto del TUF POR FAVOR tenéis que ver el primer capítulo, 2 horas de buenos combates!!! muy buen primer capítulo!!!
Video insaiz http://www.mma-core.com/videos/tv/TU...art_1/10027317 que lo disfruten!!!!
Comentario
-
Bastante guapo el primer episodio, hay peña de mucho nivel, algunos podrían estar ya en UFC de sobra (Chiesa, Iaquinta o Jury, en serio, son muy buenos). Me ha fastidiado que gente que apuntaba muy buenas maneras se quedase fuera, como Tuck, Arreola o un chaval que no paraba de intentar sumisiones y acabó palmando a decisión, y otros se han metido en la casa pero no les veo mucho futuro allí.
En fin, buen comienzo, ya tengo mis favoritos (los primeros que nombré, más Sam Sicilia y Darron Cruickshank), a ver qué tal sale esta temporada, puede ser muy bonita.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeUna pena que hayan eliminado a Dakota, tenía ganas de que hubiera cachondeito en la casa con el tema.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMarcelo ganará este TUF.
Comentario
Comentario