El primer capítulo con la criba siempre es brutal. Es hasta mejor que ver un evento!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF 15: Team Cruz vs. Team Faber
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl primer capítulo con la criba siempre es brutal. Es hasta mejor que ver un evento!
Se meten unas curras cojonudas para ver quien entra y quien nosigpic
Comentario
-
pues si alguien pone un enlace yo si me quedare a verlo en directo... gracias de antemano!
Salve et Victoria!La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
-
Hola
Posiblemente yo también me quede, depende de lo que me deje mi hija. Ademas si este primer capñitulo de TUF dura 2:30 horas entonces vale la pena. Por un capitulo de 40 min no me quedo.
Awsigpic
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Comentario
-
Sin profundizar demasiado, me parece a mi o Cruz se ha buscado a mejores ayudantes?
- Dominick Cruz
- Phil Davis
- Eric DelFierro
- Ross Pearson
- Shannon Slack
- Wilson Reis
- Lloyd Irvin
- Doug Balzarin
- Urijah Faber
- Master Thong
- Fabio Prado
- Dustin Akbari
- Justin Buccholz
- Lance Palmer
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl primer capítulo con la criba siempre es brutal. Es hasta mejor que ver un evento!
Comentario
- Dominick Cruz
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMola más el equipo de Cruz (a tope con Philly), pero con el entrenador thay de Urijah nos vamos a echar unas risas, es un personajazo jaja
Comentario
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II
Un crack, por como debe de ser y sobre todo,por como cruje... lo dicho un verdadero C R A C K
Ahora recuerdo a kosheck y su team con risitas y mirandolo con cara de...¿este de dnde sale?
que pena que no probaran algun picotazo del amigo.Última edición por KICKE; 03-09-2012, 05:14 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePero a ver, lo de TUF cómo va? Los capítulos en diferido y combates en directo?? Si es así, dónde veis los capítulos¿
Comentario
Comentario