Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 2: ALVES vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

JUAS!!!! se lo ha levantao jajajaja le está bien empleado a Cole por montar toda la pantomima esta de la revancha familiar.

Viendo el último asalto puede oler a mangada, pero yo también puntué 29-28 Siler.

Comentario

GRACIAS a siller por el aumento de saldo y sobretodo a miller y sus pamplinas en el pesaje que me dieron la pista edfinitva

Comentario

Para mi decision justa, ahora a coger un poquito de kilamens y a liquidarse a Jason Miller..

Comentario

Cómo odio el tonito de voz de superhéroe trasnochado que pone Bonnar en la tele

Comentario

Pues si. Se lo tiene merecido Miller. Creo que salió muy confiado Miller, estaba buscando terminar pronto con un derechazo y no le salieron las cosas, por el contrario Siler le hizo daño y puntuó más. 1º y 2º Siler , 3º Miller. El segundo asalto puede ser un Draw por que en la 2ª parte Cole iguala las cosas, pero esos tres jabs que le ha metido Siler seguidos han sido la hostia...

Comentario

¿Quién está comentando aparte de Anik?

Comentario

parada clavada con la bocina, perobueno, que bien parada.

Comentario

Muy bien Perosh, en su liga pero ganando tres seguidas. El tío llegó a UFC haciendo una pelea con Mirko de favor, y a lo tonto mira, tres victorias en UFC, que no lo puede decir todo el mundo.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    ¿Quién está comentando aparte de Anik?
                    Florian no?

Comentario

Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                      Florian no?
                      Va a ser que sí. Me gustan los dos. Bastante más que Goldie y Rogan incluso.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Va a ser que sí. Me gustan los dos. Bastante más que Goldie y Rogan incluso.
                        Por supuesto mucho mejor estos que Rogan y Goldberg que ya son muy pesados

Comentario

Yo no hago ni puto caso a ninguno jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            lol!

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              jajaja haces como yo con los de Bellator, que les bajo el volumen ;)

Comentario

Hoygan qué resultón el Shawn Jordan este para ser un HW, y en consecuencia, un futuro miembro del clan de los tdspqts ¿no?

Me han molao los dos de hecho, pero Jordan muy requetebién, con mortal al final incluído, que eso visto en un gordito siempre suma puntos.

Comentario

Trabajando...
                                X