Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 2: ALVES vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

se la hizo de putisima mare don pineda.

tortazo,caída,montada full y triangulo en el reverso de su rival o bien el reverso lo provocó çel para la sumisión... no lo tengo claro pero en vez de una repeticion estoy viendo un cartelito con musica monotona tipo entresala del cod...

Comentario

Se ha dormido Hetch, lo habría noqueado estando más atento.

Aunque viendo la repetición, como lo ha buscado, ya lo caza en el derribo, muy bien.

Comentario

Muy bien Pineda no? Bonito estilo, pegada, instinto finalizador... Me ha gustado el lowkick exterior después del golpe ilegal, a romper! Y la jugada final perfectamente ejecutada. Efectivamente el giro lo provoca Pineda, por que es mas facil finalizar con el triángulo desde la guardia; a Mackenz no le queda otra tampoco por que si no, desde la montada si cierra el triángulo lo puede inflar a G&P y finalizar también...

Comentario

Bueno torres, mejor aguantar g&p e intentar scramblear que meterte en un triángulo.

Comentario

Aunque viendo la repetición, como lo ha buscado, ya lo caza en el derribo, muy bien.
            asi es pica, desde el derribo ya tenñía el "tacto" de una manita edl rival perdida en lugar equivocado... es que no sela deja mover con su pripio cuerpo mientras se la prepara hasta que no está por el aire haciendole la 13/14

Comentario

jajaj que gracia me ha hecho ver en la repe la carita de pineda... mientras está con el armbar apretando...cara de esfuerzo...rabia...es parar el arbitro y verle aún con el mismo gesto de la finalización pero asimilando el tema y con una sonrisita de niño feliz de la hostia jajaja que buena en serio

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Bueno torres, mejor aguantar g&p e intentar scramblear que meterte en un triángulo.
                Es un movimiento muy claro, para Mackenz estaba dificil arreglarlo pero... jajajaja Si te quedas debajo te pasa la que le hizo Poirier a Holoway el otro dia, te queda el brazo vendido, lo tenia muy jodido ya...

El segundo combate muy rápido también eh? Hetch se ha liado con ese overhook... le recordaba a éste de su última pelea, recuerdo que lo hizo guai, pero hoy no ha sido su dia.

Comentario

Sobre el triángulo del primer combate, recuerdo en una competición que el forero Lister se la hizo a uno, cuando el de abajo giró todos sus amigos (que no tenian mucha idea) empezaron a gritar bien! eso es! ya es tuyo! por que vieron que habia pasado de estar por debajo a estar por encima, acto seguido palmeó... jjajajaaj

Comentario

odio todo lo que diec gregorio aunque no me entere, siempre culmina antes de impartir sabiduría con un : ...ok ¡¡

Comentario

De los peores luchadores que he visto en UFC. Ambos.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        De los peores luchadores que he visto en UFC. Ambos.
                        jajajajaja Ya lo creo pica, con lo bien que habia empezado el evento y nos salen estos dos algarrobos
                        Última edición por las torres de kyoku; 03-03-2012, 02:11 AM.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          jajajajaja Ya lo creo pica, con lo bien que habia empezado el evento y nos salen estos dos algarrobos
                          Muy heavy..., qué lástima que no puedan perder los dos.

Comentario

En principio, opino que Siler no debería ser dificil para Cole Miller, aparte del morbo alrededor de la venganza familiar y eso, no veo mucho misterio en la pelea. Ojalá me equivoque y veamos pelea, pero Cole Miller es muy bueno, se bajó a Pearson coño! No sé con quién entrena Siler pero Cole Miller se ha ganado el respeto del ATT. Claramente Cole Miller tiene mucho mas que perder en esta pelea...

Comentario

Joder flipa con Siler, a lo tonto se lo está poniendo cuesta arriba a Cole jaja

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Joder flipa con Siler, a lo tonto se lo está poniendo cuesta arriba a Cole jaja
                                Pues si! jajaja Hay Pelea. Cole Miller está en modo cazador (mirad los dos derechazos) pero Siler ha puntuado mas y le ha hecho daño!

Comentario

Trabajando...
                                X