Gigante final. Submission of the month! Que no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 2: ALVES vs. KAMPMANN!!!
Colapsar
X
-
Vaya cagada de Alves, por cosas como esta es imposible que consiga el cinto nunca. Joder Thiago, ya tenía la pelea. Por cierto, a pesar de la sumisión que se ha encontrado el alemán: VAYA AMARRATEGUI, incluso nos ha regalado varios minutos de gloria lay&pray. Ha perdido mi respeto, mierda de striking y encima cagado.
Comentario
-
Por cierto, brutal Uncle Creepy, no? Vaya asesino nato. Vaya panda de subnormales los jueces, solo saben poner 10-9, 9-10? Es que, de verdad, parecen retrasados mentales, no se dan cuenta de que tienen a todo el público silbándoles, de que la organización les dice de todo, no aprenden o qué? Es que ensucia el puto deporte, joder. Pero bueno, me quedo con la peleaza y un apunte, creo que los enanos deberían pelear siempre a 5 rounds, ya no solo por el cardio, es que son de goma los cabrones, que nos hagan gozar!
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePor cierto, brutal Uncle Creepy, no? Vaya asesino nato. Vaya panda de subnormales los jueces, solo saben poner 10-9, 9-10? Es que, de verdad, parecen retrasados mentales, no se dan cuenta de que tienen a todo el público silbándoles, de que la organización les dice de todo, no aprenden o qué? Es que ensucia el puto deporte, joder. Pero bueno, me quedo con la peleaza y un apunte, creo que los enanos deberían pelear siempre a 5 rounds, ya no solo por el cardio, es que son de goma los cabrones, que nos hagan gozar!
+1
Aparte de eso, estoy acabando de verme las que me faltan.
-Menudo animal Te Huna.
-Tremendo peleon el de los pesados, en esa categoria de las mas entretenidas que recuerdo! Me molaria ver al gandor vs
Mitrione.Última edición por Invitado; 03-03-2012, 04:59 PM.
Comentario
Comentario