Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 2: ALVES vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Buenas noches Colacao,
    Asi por encima, los combates estan siendo muy entretenidos y con muchas "sorpresas" al menos para mi, te recomendaria que mañana te vieras si puedes todos y sino yo veria el de Semezier vs Pineda, el de Te huna vs Rosa y el de Thompson vs Jordan.
    Tambien me gusto el Siler vs Miller por el morbo de ver si el hermano de Micah conseguia vengarle..

No te digo mas porque no quiero estropearte el resultado..

Comentario

Me pone muy nervioso ver los combates de Demetrius Jonhson, el tio no para de moverse..es como Frankie Edgar pero 3 veces mas..

Comentario

Joder asaltazo macho, con qué ritmo entran los flyweight en UFC me cago en la leche!!

PD: Un tío en la esquina de McCall tiene la etiqueta en la gorra, menudo dandy jaja

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        de esta sale el posible rival de Ronny no teseo?
        Sep, me temo.

Comentario

Gracias amigos!!Que velocidad Demetrius, parece sacado de dragón ball.

Comentario

En estos 2 rounds yo no sabria a quien dar ganador me parece que ha impactado mas Johnson, pero los golpes mas duros los ha dado McCall.. dificilisimo de puntuar.. esta vez si que es un marron para los jueces.

Comentario

Yo:Johnson 29-28

Comentario

Impresionante McCall en el 3º round! si esta para pegarse con Cruz!!! me ha gustado mucho el combate.

Comentario

Joder peleaza!!!! para mi gusto, la mejor pelea en lo que va de año así a bote pronto, ha merecido la pena quedarse despierto ya solo por este combate.

Para quitarse el sombrero los dos, pero Uncle Creepy tremendo, tremendísimo.

Comentario

jueces no joderme que mac all acaba ed dar una campanadilla queme viene edl carajo...

a ver que dicemn

y si señores peleaza, el dinamimo acompañado de buenas acciones es comerte 15 minutos en un plis, un disfrute

Comentario

Para mi McCall 29-28.

Comentario

Por mí que den draw y vamos al cuarto asalto qué cojones jajaja

Comentario

Lo veo justo.

Comentario

se veía venir...con la p.madrede putos subnormales a los que les dan un carton y un boli pa que se entretengan... jejje
                            no me parece acertada la decisión,pero la respeto...

y una polla ¡¡¡

Comentario

Tengo que verla otra vez, porque se me queda la sensacion que McCall hizo mas, pero quiza sea por ese ultimo round en el que domina tanto la pelea.. aun asi no veo mal la decision para Jonhson, que quiza si gane los 2 primeros rounds..

Comentario

No estoy de acuerdo en la decisión. Era muy ajustado desde luego, pero volvemos a caer en lo de siempre, si el primer o el segundo asalto son un 10-9, el tercero POR COJONES no puede ser lo mismo, tiene que ser un 10-8. Y de la misma forma, si el tercero es un 10-9, los dos primeros tienen que ser un 10-10.

Para mí era un draw después de los tres asaltos, no puede ser un robo con el sistema de puntuación perpetuamente mal aplicado, pero si alguien merecía salir de ahí con la victoria en la mano era McCall, es la sensación que me queda.

Comentario

Trabajando...
                                X