Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC: 6ª temporada *spoilers semanales*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El torneo LW de Bellator me está gustando mucho. Nivelón. Ha estado superinteresante. Las finalizaciones de Woodard y Weedman muy guapas!! Woodard lo estaba pasando peor contra Patriki que estaba haciendo una pelea buenísima. Ambrose algo mas asequible pero me estaba dando buena impresión.

Por cierto cómo se les ocurre a los padres llamar a un hijo Patricio y al otro Patricky?? Y luego les ponen el mismo mote a los dos para nos liemos aún más...

Luego me veré a los WW. Saunders me cae muy bien!

Comentario

La inversión de Amoussou moló muy mucho

Por cierto, este viernes, Ben Askren vs. Douglas Lima por el cinto welter, y Popo Bezerra vs. Marlon Sandro en una de las semis del torneo fw
      Última edición por teseo; 04-02-2012, 07:58 PM.

Comentario

Muy guapa tambien esa teseo. Hubo alguna lucha mas interesante, desde luego recomendable este evento 100%

Comentario

lo suscribo al 100% mola mucho, un poco follon con tanta categoria/eliminatoria pero un evento a la semana y con un nivelon.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

En el torneo welter, destacan Amoussou y Saunders, que se podrian encontrar en la final (yo los veo favoritos en las semis). Amoussou ha estado brutal y Saunders arriesgando en el suelo y dando espectáculo. Saunders si mejorara su boxeo sería un luchador temible; me cae muy bien, pero practicamente sigue mostrando las mismas armas desde el TUF...

Comentario

Bueno, yo me lo voy viendo suelto porque no tengo mucho tiempo, pero me está molando, Sandro mola y quiero verlo con Curran otra vez, ya!! Alguien sabe algo de por qué no peleó Cosmo? Dicen que porque no dió el peso, desde luego los putos Blackzilians tendrían que mirar si tienen un escape de winstrol en el agua del gym porque al que no pillan ciclado se presenta al pesaje con 5 kg de más.

Comentario

La pelea de cosmo la quitaron así de pronto sin explicaciones... Pero hoy pelea Sandro, y Askren defiende el cinto ante Lima!

Comentario

Bellator 64

Date: Apr 06, 2012

Venue: The Colosseum at Caesars Windsor
                  Broadcast: MTV2 and Spike.com

MAIN CARD (MTV2)
                  • Champ Ben Askren vs. Douglas Lima - for welterweight title
                  • Alexandre Bezerra vs. Marlon Sandro - featherweight tourney semifinal
                  • Travis Marx vs. Masakatsu Ueda - bantamweight tourney quarterfinal
                  • Rodrigo Lima vs. Hiroshi Nakamura - bantamweight tourney quarterfinal

PRELIMINARY CARD (Spike.com)
                  • Chris Horodecki vs. Mike Richman
                  • Matt Secor vs. Nordine Taleb
                  • Rich Lictawa vs. Elias Theodorou
                  • Kyle Prepolec vs. Lance Snow
                  • Chad Laprise vs. Josh Taveirne
                  • Jason Fischer vs. Taylor Solomon

Vaya main card, madre mía!!!!

Comentario

Enorme Dudu, un superclase con 23 añitos. Menudo suelo gasta el chaval, y se baja a todo un Zack Makovski que me parece un crack también. Muy grande.

Comentario

Vaya siestecilla que se pega Makovsky...

Comentario

La defensa que hace para el triángulo de brazo a mí no me acaba de parecer muy funcional. Igual con kimono sí, no sé ¿la idea es ganar impulso para salir hacia arriba rompiendo el agarre? Yo es que siempre he tirado de lo de "contestar el teléfono", pero igual me he quedado anticuado, a ver si alguien me explica mejor eso.

Comentario

Dejo aquí el HL de la lucha por si lo quiere alguien:

Respecto a la defensa, si que es llamativo. La primera impresión que me dio es que quería protegerse de una hipotética montada ¿?

Comentario

En el suelo Dudu es un desmadre macho. 23 añitos aún, la leche.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Este Viernes Alvarez vs Aoki

Comentario

Combatazo!

Bellator 66

Date: Apr 20, 2012

Venue: I-X Center
                                Broadcast: MTV2 and Spike.com

MAIN CARD (MTV2)
                                • Eddie Alvarez vs. Shinya Aoki
                                • Rick Hawn vs. Lloyd Woodard - lightweight-tourney semifinal
                                • Thiago Michel vs. Brent Weedman - lightweight-tourney semifinal
                                • Brian Rogers vs. Andreas Spang - middleweight-tourney semifinal
                                • Maiquel Falcao vs. Vyacheslav Vasilevsky - middleweight-tourney semifinal

PRELIMINARY CARD (Spike.com)
                                • Jessica Eye vs. Anita Rodriguez
                                • Dan Spohn vs. Attila Vegh
                                • John Hawk vs. Marcus Vanttinen
                                • Frank Carabello vs. Donny Walker
                                • Tyler Combs vs. Jason Dent
                                • Joe Heiland vs. Julian Lane

Comentario

Trabajando...
                                X