Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Hasta Overeem o King Mo lo admiten, el boxeo es el deporte de combate rey.

si, pero en 15 años, si la cosa sigue asi en las mma, no creo q sea el deporte rey

Comentario

• si, pero en 15 años, si la cosa sigue asi en las mma, no creo q sea el deporte rey
      Si sigue como...el boxeo es el deporte de contacto rey a muchísima distancia de los demás, y creciendo.También decían en 2006 los de Sherdog que cuando se retirase de la Hoya el boxeo iba a desaparecer, y mira... :D

Ya verás como en 15 años el boxeo sigue donde está o mejor.Si es que nos acordamos de esta conversación.Yo te garantizo que las MMA no van a ser siquiera deporte olímpico, así difícilmente se puede ser considerado siquiera un deporte serio, no hablemos ya de ser el deporte rey.

Primero que las MMA se asienten de nuevo en el mercado japonés y a ver si superan allí al boxeo, que ni en Pride.Luego entonces podremos hablar de que las mma están (a nivel global) mejor que nunca.

Lo siento la realidad es la que es, se puede disfrutar de las mma sin montarse películas de que van a matar al boxeo ni de que son un deporte global y asentado, porque no lo son.
      Última edición por Invitado; 02-29-2012, 04:22 PM.

Comentario

• Una similitud entre el box y las mma y que no me gustan nada son las tangadas de los jueces.. en eso si que estan equiparados!

Comentario

• Si, ciertamente es una basura, además si no me equivoco son los mismos jueces.Lo de Campillo no se va a superar este año en ningún deporte.

Comentario

• Pankra, no me jodas jaja un TKO por cortes es menos TKO y no es KO, Vitali quería seguir a toda costa, tú sabes que a Vitali puede queno llegasen a dormirlo nunca ni los históricos, también hay gente que piensa que lo de Byrd es equivalente a un TKO y no. Cuántas veces lo hemos visto en el suelo? Y sobre Chisora, yo lo odio, pero ese estilete de manos arriba entrando tan duro, me mola bastante, no creo que Vitali le diese un soberano palizoncio, tampoco.

Comentario

No se va acortando, el boxeo está creciendo a pasos agigantados y las mma, van en ligero descenso en USA
              Y dale... Pankra, que no van en descenso, que lo ÚNICO referente a las mma en USA que ha bajado son las cifras de ventas MÁXIMAS de ppv's de UFC. Hay más organizaciones, más luchadores con licencia, más gimnasios, más películas, más documentales, más eventos grandes, más contratos televisivos, cada vez más gente sabe lo que son las mma (o ufc o como le quieran llamar, el caso es que llega a más gente) ¿me puedes explicar por qué reiteras que las mma van en ligero descenso en USA?

Comentario

Si, ciertamente es una basura, además si no me equivoco son los mismos jueces.Lo de Campillo no se va a superar este año en ningún deporte.
                Lo de Huck también está difícil y lo de Pacman en la tercera de Márquez es ciencia ficción.

Comentario

• Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                  picahielos, lo que dices de que un boxeador se funde al mejor de los ufc en boxeo, es totalmente logico,tendria muchisimas mas posibilidades evidentemente, eso es de cajon, como te digo que cualquier paquete en ligeros de ufc se funde casi seguro con mas probabilidades que el caso contrario a un mayweather, pero esque estas comparaciones son absurdas, son cosas diferentes que no se pueden ni se deben medir
                  rocky marciano era un paquete porque era un jugador de beisbol mediocre, oscar de la hoya y joe frasier tambien eran cantantes mediocres que se refujiaron en el boxeo porque era mas facil, el mismo case con los dos bailarines robinson y leonard ellos querian ser bailarines pero como nom triunfaron no pudieron dejar el boxeo (esto no lo digo en serio, es para que veas como suenan tus argumentos para descalificar a los hw de ufc)
                  para mi esta epoca de pesados en ufc no es mala, solo han fallado las peleas por el titulo, pero con tanta gente y mas que viene eso se arreglara, dale tiempo en pride habia bobs saps y homanchois aparte de barnets, ademas de pesos pesados pequeños que se veian mas fluidos, hoy en dia hay pesos pesados muy grandes que se las saben todas, mas lentos, mas dificiles.....
                  a mi personalmente no me gustan los heavyweight porque se ven torpes, lentos y se cansan mas rapido, lo bueno de este peso es verlos en vivo ahi es cuando se aprecia bien su tamaño, su pegada, pero en en fin por algo a la gente le suele gustar mas el k1 max o el pasado wec, el pride bushido que los pesos grandes, son mas fluidos y suelen dar mas espectaculo en muchisimas ocasiones, esto en casi cualquier deporte de contacto
                  teniendo claras estas premisas te digo que me reitero en que los klisko a mi no me parecen tan buenos, vitaly en otra epoca SI hoy NO, ANDA QUE COMPARARME A CHISORA CON TYSON, ridic bowe, joe luis, mohamed ali, larry holmes gente que creo que se mean al acual vitaly entre otros pero estoes imposible de demostrar y muy subjetivo, o sea perder el tiempo
                  lo que esta claro es que el actual campeon es porque no hay nada mejor aunque tuvo una epoca que SI fue de verdad y la division esta vacia vacia y ademas no es nuevo de hoy
                  a lo de si sigo el boxeo te puedo contestar muy sinceramente, con el nivel de frikismo de esta gente NO, no me se nombres, leo las noticias de espn boxeo y soloboxeo y veo los combates que tengo tiempo (son algunos) me gusta ver tecnicas estrategias, pero me la sudan los nombres sus historias no veo ni las salidas vamos, solo las peleas y me basta para afirmar lo que digo, apoyado por la mayoria de prensa del boxeo, la comparacion con ufc la encuentro estupida, lo que si s epuede comparar es el sistema de emparejamientos del cual los promotores del boxeo les gustaria aprender pero son tantos y se llevan tan mal que no pueden crear un monopolio juntos, tienen demasiado poder por separado para interesarles un tipo de sociedad asi
                  ahora me diras que bob aurum, don king y tods las ex-estrellitas promoviendo que hay son angelitos que miran por el luchador? XD

Jajajaja pues casi me has hecho ir a buscar a youtube alguna canción de Frazier jajaja

Lo de que cualquier boxeador gana en box a un mma, lo he dicho porque pensaba que tú habías dicho que no, debí entenderlo mal al leer, sí, es lógico.

Respecto al resto, yo solo he atacado la división HW de MMA para compararla a la del boxeo, que tan mal decís que está. A mí me parece que ninguna de las dos está bien, y no como ataque, sino como opinión, pienso que la de UFC está peor, pero es UNA OPINIÓN. Antaño, la división de pesados de Pride FC estaba dominada por el mejor samboka de la historia, una de los mayores valores de la historia del kickboxing y el grappler que, para mí, mejor ha adaptado su juego a las MMA, hermano de un campeón de Brasil de boxeo. No sé, igual a vosotros os gustan los combates de ahora, a mí me parecen terribles y peores que los de la división pesada de boxeo, si se me permite la comparación. También me mata bastante que la gente raje a punta pala de la división pesada cuando ni se ha molestado en ver 3 combates, yo rajo de la de UFC sí, pero vamos, me he tragador los 15 últimos de la división, lo menos.

Sea como sea, no creo que para enaltecer el boxeo haya que menospreciar las MMA o viceversa, como hace Dana White.

Comentario

• Se hablaba sobre patrocinios y falta de "estrellas":

Última edición por Invitado; 02-29-2012, 05:31 PM.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• La principal cadena de gimnasios de Europa:

Comentario

• 2011 Most Searched Athletes in Google

1. Manny Pacquiao
                                2. Tiger Woods
                                3. LeBron James
                                4. Michael Jordan
                                5. Kobe Bryant
                                6. Tim Tebow
                                7. Kris Humphries
                                8. Aaron Rodgers
                                9. Derrick Rose
                                10. Peyton Manning

Google also rated 'Pacquiao vs Mosley' the 10th most queried sports event in the United States in 2011. Pacquiao's nemesis, Floyd Mayweather Jr, took part in Google's most searched sports event in the United States, Mayweather vs Ortiz.

2011 Most Popular Athletes in Yahoo

For Yahoo, the world's second largest search engine, Manny Pacquiao finished third among international sports stars in 2011 behind GoDaddy.com hottie, Danica Patrick and Tiger Woods.

Pacquiao finished first in 2010.

1. Danica Patrick
                                2. Tiger Woods
                                3. Manny Pacquiao
                                4. Maria Sharapova
                                5. Serena Williams
                                6. Kris Humphries
                                7. Hope Solo
                                8. Kobe Bryant
                                9. Lamar Odom
                                10. Caroline Wozniacki

Known as 'Pac Man,' Manny Pacquiao is boxing's first eight-division world champion. He was named 'Fighter of the Decade' for the 2000s by the Boxing Writers Association of America (BWAA) and the World Boxing Council (WBC) and is a three-time Ring Magazine and BWAA 'Fighter of the Year', winning the distinction in 2006, 2008, and 2009.

He is also rated as the best pound-for-pound boxer in the world by some sports publications and boxing websites, including The Ring, BoxRec.com and Sporting Life. Pacquiao is rated No. 2 on the same list by FightSaga, ESPN and Sports Illustrated.

Is Manny Pacquiao the World's Most Popular Athlete? Manny Pacquiao is the 'Most Queried Athlete in Google' in the United States and ranked No. 3 among athletes, internationally, in Yahoo. And while those distinctions alone can't solidify his place as 'World's Most Popular Athlete,' some of his biggest proponents couple Pacquiao's popularity in Internet Search with his credentials and achievements (below) to support their claim he's worthy of that lofty status.
                                • Pacquiao has endorsed numerous products including detergents, medicines, foods, beverages, garments and telecommunications gadgets for notable companies including giants Nike, Hennessy, Hewlett Packard and Umagang Kay Ganda.
                                • Manny is the first Filipino athlete to appear on a postage stamp.
                                • Pacquiao has been included by Time Magazine as one of the world's most influential people for the year 2009 for his exploits in boxing and his influence among the Filipino people.
                                • Manny has appeared on the cover of Time Magazine and Newsweek.
                                • He was included by Forbes Magazine in its annual 'Celebrity 100' list for the year 2009, joining Hollywood actress Angelina Jolie and fellow athletes Tiger Woods and Bryant.
                                • Pacquiao, according to Forbes, tied Major League baseball player Alex Rodriguez for 'Highest Paid Athlete' honors in 2010, earning an estimated $32 Million USD.

Comentario

Trabajando...
                                X