Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Si esta época es la peor en cuanto a HW en UFC, con Cain, Cigano, Overeem, Werdum, Mir, Carwin, Struve, Browne, Minotauro, Hunt, Del Rosario, Miocic, Nelson... no quiero saber cómo calificabais a la etapa en la que Sylvia, Arlovski y Randy se repartían la corona de pesados

En serio, que diréis "bueh, no se consuela el que no quiere"... pero para mí es más bien la sensación de que sin un poco de intención, es imposible que veas lo bueno que hay, que es mucho. Si esperáis que los HW luzcan en un combate como un peso pequeño es mejor que os cambiéis de canal, en mma eso no va a pasar ni en cien años.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Es curioso, porque hasta hace poco (antes de la llegada de lo aspirantes al interino) tú pensabas que el dominio de GSP en welter era positivo y entretenido y que no tenía por qué subir de peso para airear la división y asumir nuevos retos, considerándolo de los mejores de la historia, pese a reconocer su soporífero estilo. Veo que cuando se trata de 2 ucranianos de 2 metros, el rasero es otro. O eso me das a entender, al menos.
      Te explico rapido y facil.

Las MMA tienen como mucho 20 25 años de historia, el boxeo profesional infinitamente mas, solo por probabilidades en un deporte mas joven es normal que GSP haya a quien le parezca el mejor de la historia, en boxeo no. En los pesados de boxeo durante la historia hay tanta variedad y tan buenos que Klitschko probablemente no entre en la mayoria de top 10 de muchos expertos.

Y no pienso que el dominio de GSP sea positivo y entretenido, pienso que teniendo competencia REAL como tiene ( los Klistchko NO ) tiene mas merito su reinado, no que este sea positivo ni entretenido.
      Última edición por Invitado; 02-29-2012, 02:57 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Si esta época es la peor en cuanto a HW en UFC, con Cain, Cigano, Overeem, Werdum, Mir, Carwin, Struve, Browne, Minotauro, Hunt, Del Rosario, Miocic, Nelson... no quiero saber cómo calificabais a la etapa en la que Sylvia, Arlovski y Randy se repartían la corona de pesados

En serio, que diréis "bueh, no se consuela el que no quiere"... pero para mí es más bien la sensación de que sin un poco de intención, es imposible que veas lo bueno que hay, que es mucho. Si esperáis que los HW luzcan en un combate como un peso pequeño es mejor que os cambiéis de canal, en mma eso no va a pasar ni en cien años.
        Para muestra el resumen de arriba donde Carwin es poco menos que un mutilado de Vietnam, JDS es un boxeador fracasado y Mino un vagabundo en la puerta de Mercadona.

TDSPQTS ELEVADO AL CUBO.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Si esta época es la peor en cuanto a HW en UFC, con Cain, Cigano, Overeem, Werdum, Mir, Carwin, Struve, Browne, Minotauro, Hunt, Del Rosario, Miocic, Nelson... no quiero saber cómo calificabais a la etapa en la que Sylvia, Arlovski y Randy se repartían la corona de pesados

Tú ya sabes como calificaba yo esa época jajaja Yo lo compar con la época de los grandes HW de Pride y sí, me parece que está muy mal y que se necesitan reajustes como la separación de categorías aunque sepa que nunca van a pelear como ligeros. Pero bueno, que yo lo reconozco, me parecen la mayoría paquetes (en HW), no lo escondo, vamos.

Comentario

• Yo creo que discutis lo indiscutible.

el boxeo es muuuucho mas grande que las mma (aunque esa distancia se va acortando)
            pero:

1.-el box solo ofrece un combate decente por velada (por velada importante) es decir.- 5 combates al año
            2.-el box es muuucho menos dado a sorpresas (menos atractivo en ese aspecto)
            3.-el box es mas lineal (no empecemos con los matices del pugilismo, que las mma tienen matices de todo)
            4.-la creacion/renovacion de estrellas en mma es tremendamente superior: decidme un boxeador que se haya metido en la pomada en los ultimos 2 años...
            5.-El box esta muuuy empufado...cada dia dando una imagen peor
            (money sacudiendo al otro cuando le tiende la mano, el chisora liandola, manny ganando sin ganar...)

Todo esto hace que, a mi entender, las mma sean muucho mas dinamicas y entretenidas.

eso si, el aura del box es dificil de alcanzar...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

• picahielos, lo que dices de que un boxeador se funde al mejor de los ufc en boxeo, es totalmente logico,tendria muchisimas mas posibilidades evidentemente, eso es de cajon, como te digo que cualquier paquete en ligeros de ufc se funde casi seguro con mas probabilidades que el caso contrario a un mayweather, pero esque estas comparaciones son absurdas, son cosas diferentes que no se pueden ni se deben medir
              rocky marciano era un paquete porque era un jugador de beisbol mediocre, oscar de la hoya y joe frasier tambien eran cantantes mediocres que se refujiaron en el boxeo porque era mas facil, el mismo case con los dos bailarines robinson y leonard ellos querian ser bailarines pero como nom triunfaron no pudieron dejar el boxeo (esto no lo digo en serio, es para que veas como suenan tus argumentos para descalificar a los hw de ufc)
              para mi esta epoca de pesados en ufc no es mala, solo han fallado las peleas por el titulo, pero con tanta gente y mas que viene eso se arreglara, dale tiempo en pride habia bobs saps y homanchois aparte de barnets, ademas de pesos pesados pequeños que se veian mas fluidos, hoy en dia hay pesos pesados muy grandes que se las saben todas, mas lentos, mas dificiles.....
              a mi personalmente no me gustan los heavyweight porque se ven torpes, lentos y se cansan mas rapido, lo bueno de este peso es verlos en vivo ahi es cuando se aprecia bien su tamaño, su pegada, pero en en fin por algo a la gente le suele gustar mas el k1 max o el pasado wec, el pride bushido que los pesos grandes, son mas fluidos y suelen dar mas espectaculo en muchisimas ocasiones, esto en casi cualquier deporte de contacto
              teniendo claras estas premisas te digo que me reitero en que los klisko a mi no me parecen tan buenos, vitaly en otra epoca SI hoy NO, ANDA QUE COMPARARME A CHISORA CON TYSON, ridic bowe, joe luis, mohamed ali, larry holmes gente que creo que se mean al acual vitaly entre otros pero estoes imposible de demostrar y muy subjetivo, o sea perder el tiempo
              lo que esta claro es que el actual campeon es porque no hay nada mejor aunque tuvo una epoca que SI fue de verdad y la division esta vacia vacia y ademas no es nuevo de hoy
              a lo de si sigo el boxeo te puedo contestar muy sinceramente, con el nivel de frikismo de esta gente NO, no me se nombres, leo las noticias de espn boxeo y soloboxeo y veo los combates que tengo tiempo (son algunos) me gusta ver tecnicas estrategias, pero me la sudan los nombres sus historias no veo ni las salidas vamos, solo las peleas y me basta para afirmar lo que digo, apoyado por la mayoria de prensa del boxeo, la comparacion con ufc la encuentro estupida, lo que si s epuede comparar es el sistema de emparejamientos del cual los promotores del boxeo les gustaria aprender pero son tantos y se llevan tan mal que no pueden crear un monopolio juntos, tienen demasiado poder por separado para interesarles un tipo de sociedad asi
              ahora me diras que bob aurum, don king y tods las ex-estrellitas promoviendo que hay son angelitos que miran por el luchador? XD
              Última edición por noty; 02-29-2012, 12:31 PM.

Comentario

• Madre mia Merryl, vas a desatar la ira de Pica! El es como tu atacando a Fedor pero el contra UFC!

NO SABES LA QUE AS LIADO!

"5.-El box esta muuuy empufado...cada dia dando una imagen peor
                (money sacudiendo al otro cuando le tiende la mano, el chisora liandola, manny ganando sin ganar...)"

Esa frase te va a costar la salud jajajajjajajajaj.

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  Yo creo que discutis lo indiscutible.

el boxeo es muuuucho mas grande que las mma (aunque esa distancia se va acortando)
                  pero:

1.-el box solo ofrece un combate decente por velada (por velada importante) es decir.- 5 combates al año
                  3.-el box es mas lineal (no empecemos con los matices del pugilismo, que las mma tienen matices de todo)
                  4.-la creacion/renovacion de estrellas en mma es tremendamente superior: decidme un boxeador que se haya metido en la pomada en los ultimos 2 años...
                  (money sacudiendo al otro cuando le tiende la mano, el chisora liandola, manny ganando sin ganar...)

Todo esto hace que, a mi entender, las mma sean muucho mas dinamicas y entretenidas.

De acuerdo en muchas cosas:

El boxeo es mucho mas grande que las mma y la distancia se acorta logicamente pk las mma se estan expandiendo.

En cuanto al dinamismo de las mma, creo que le perjudican de cara a su expansion, el que cada año salgan nuevos campeones, hace que el aficionado no se identifique con ellos, que no hayan tantos mitos como crea el boxeo, es decir a mi modo de ver la gente de USA no sigue las mma, sino la UFC, es la marca lo que siguen sin embargo en el boxeo se sigue en mayor proporcion a los luchadores, eres de uno o de otro.

Comentario

• Es una reflexion muy interesante, con varias vertientes...esto de los mitos...

Yo sigo convencido que no es bueno para un deporte que un deportista sea mas grande que el deporte en si.

No es bueno que money mayweather cobre tanto (por mucho que genere), no por el dinero en si, sino por el poder de decision sobre el deporte que ello le confiere. (donde digo money podeis poner a pacman, que es mas majo pero igual)
                    ponen condiciones estupidas...cancelan combates...y sobre todo influyen en la decision de los jueces.

Por desgracia a lo largo del tiempo me he convencido que la gente prefiere ver ganar a su idolo con trampas (o con ayudas) que verlo perder justamente.
                    por eso un espectaculo como la WWe que en principio es una pantomima triunfa....

y por eso el box va cuesta abajo con respecto a las mma, por que en ufc hay 150 luchadores, en boxeo (a nivel mundial) 5 estrellas.
                    sigpic

Comentario

• y por eso el box va cuesta abajo con respecto a las mma, por que en ufc hay 150 luchadores, en boxeo (a nivel mundial) 5 estrellas.
                      Sí claro, en la Republica Dominicana se conocen a todas esas 150 "estrellas" de la UFC.

Comentario

• Ya Pankra, en Cuba, como que ufc tampoco tiene mucho que hacer...

(pero son paises muy concretos, es como el w en los paises del este o el MT en thai)
                        sigpic

Comentario

• Yo creo que discutis lo indiscutible.

No se va acortando, el boxeo está creciendo a pasos agigantados y las mma, van en ligero descenso en USA, y en Japón pasaron de moda (mientras que en este país el boxeo es enorme, el evento de deportes de combate más grande de la historia de este país fue con mucho el Koki Kameda vs Takahiro Ao, muy reciente).Por no hablar del resto del globo donde ni siquiera saben lo que es mma.

pero:

Sabes que no.

Puede que tengas razón, aunque la controversia trae publicidad.En las mma también han habido robos , sucker punches y brawls (Daley, Díaz), claro que al público de mma (entre ellos yo) se la pela completamnete y puede que hasta beneficie las ventas.

Bueno, a mí ver las mma hoy por hoy no pueden dar (ni hoy por hoy, ni nunca realmente) un Vitali vs Lewis, Holmes vs Norton etc. A lo más que hemos llegado este año en pesos pesados es a un Nelson vs Werdum.

Aun resultara que los hermanos Klitschko, Haye, Chisora, Adamek etc etc no son infinitamente malos, pero infinitamente comparandolos con pesados de otras epocas, madre mia...
                          Comparados con las leyendas de las épocas doradas, sí, por supuesto, y excluyendo a los Klitchsko que son buenos.

Cita a 3 pesados en la historia que pudiesen vencer a Vitali, por KO. Yo no sé ninguno. De hecho, ponerme a pensar en históricos que pudiesen arrebatarle el cinto en su Prime, también me cuesta. Verlo con Tyson habría sido uno de los grandes combates de la historia, ojo! Y decir que Chisora es un paquete, pues no lo compro, tampoco, esa escuela tysoniana, esquiva-golpe, entrada con hook, serie de crochet y jab ascendente, joder, no lo hace como ironmike, pero tela, no se le da mal, eh.
                          Bueno pica, jeje, al menos hubo uno que le hizo un TKO en el 6, y seguro que habría algunos más, eso sí, Vitali podría haber sido competitivo en cualquier era y contra cualquiera de los históricos.A Chisora con quien más resemblanza trae es con Frazier (en quien Tyson se inspiró por su entrenador común de ambos Cus Damato), ya que su forma de bloquear es más parecida.Pero infinitamente inferior en todo a ambos púgiles, al punto de que la comparación puede resultar un tanto ridícula.

Yo mismo reconozco que hay una gran brecha de calidad entre los Klitschkos y sus actuales rivales, sin embargo la nueva hornada le va a poner las cosas más difíciles.En cualquier caso en los años venideros seguramente las mejores divisiones seguirán siendo del SMW al Gallo.

Comentario

• Ya Pankra, en Cuba, como que ufc tampoco tiene mucho que hacer...

(pero son paises muy concretos, es como el w en los paises del este o el MT en thai)
                            Hasta Overeem o King Mo lo admiten, el boxeo es el deporte de combate rey.

Comentario

• Dos articulos que no piensan como tu:

1º.-de como el sponsorship de pacman crece pese a que el boxeo mengua:

2º.-de como el declive del boxeo NO esta causado por la popularidad de las mma:
                              sigpic

Comentario

• Las cifras de ppv y el número de veladas y competidores tanto en pro como amateur aumentan cada año.También las cifras emisiones en varios países.El declive es un mito.A del boxeo por lo visto nos gusta mucho quejarnos.De hecho lo de matar al boxeo no es nada ni mucho menos nuevo...

“Boxing right now is dying with its superstar Muhammad Ali fighting competitors not worthy to try for his crown.”
                                Black Belt Magazine, 1976

“Legitimate professional wrestling has died. Boxing is dying. Swimming, tennis, golf, modern dance, and gymnastics are growing.”
                                James A Baley, 1974

Question: “Is boxing dying?”
                                Archie Moore (multiple title champion and ATG):
                                “Yes, it must be. They told me it was dying when I got into it as a professional in 1936. I think it started dying at about the dawn of history. So I guess it is still dying.“
                                Archie Moore, 1972

“And when the black man starts to excel in a particular sport the question starts floating around: “Is boxing dying?”
                                Eldridge Cleaver, 1969

“With the gradual dying of boxing as a national sport, judo seems the perfect replacement“
                                Black Belt Magazine, 1964

“The experts have been saying for years that boxing is dying because kids no longer are hungry, because boxing no longer is the way for a poor kid to get rich quick.”
                                LA Times, 1963

“Boxing is not dying”, said Jack Dempsey sadly, “it’s dead“. Even as the old champ spoke last week the corpse of a one lively sport was just barely twitching… Jack Dempsey was not the only old champ to grieve. Mickey Walker and Gene Tunney were equally mournful… “It’s gone, boxing. Today you show any style and they put you on TV. They’ll take anyone.” Neither Tunney nor Walker knew quite what to do with the corpse.”
                                Life Magazine, 1961

“Radio is not “causing the demise of big-time boxing“, John Ford, WTCN-Blue newscaster, told his audience in rebuttal to an attack on radio and boxing, published by Dick Cullum, sports editor of the Minneapolis Daily Times, 10 days ago.
                                Cullum had charged that because sponsors want their full time on the air in which to get in their commercials, fight broadcasts go without knockouts these days and become uninteresting dancing exhibitions.”
                                The Billboard, 1944

“The game of boxing is dying today because the boys do not know how to box. There is no one to teach them how and they won’t work anyway”.
                                LA Times, 1940

“Professional boxing is dying a natural death“
                                LA Times, 1913

“As it is, the school of boxing is rapidly dying out, and when the professors of the present day have passed away it will be hard to say where the new ones are to come from.”
                                Professor Ned Donelly, The art of boxing, 1879'

A los insensatos que dicen que el boxeo está muriendo, ellos morirán y el boxeo seguirá ahí.
                                Última edición por Invitado; 02-29-2012, 03:42 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X