Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pankra tio, en los pesados llevan muchos años ganando siempre los dos hermanos roboticos rusos, esta mucho peor la categoria de pesados en box que en UFC si es que se pudieran comparar.

Al menos en UFC van rodando los campeones, aunque sea por falta de uno firme y que se consolide, pero por lo menos esta mas divertida.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Pankra tio, en los pesados llevan muchos años ganando siempre los dos hermanos roboticos rusos, esta mucho peor la categoria de pesados en box que en UFC si es que se pudieran comparar.

Al menos en UFC van rodando los campeones, aunque sea por falta de uno firme y que se consolide, pero por lo menos esta mas divertida.
      Dices de verdad que la división de pesados de boxeo está peor que la de UFC en calidad? Te estás intentando quedar con la peña, no?

Por cierto, los Klitschko son ucranianos, no rusos y no es lo mismo, llama ruso a un ucraniano y verás como le sienta.

Por cierto, el hecho de que haya un campeón sólido no me parece que sea aburrido, cuando Fedor reinaba en HW, me parecía una división mucho más entretenida y de infinita calidad comparada con la de ahora. Yo, es que, divertido lo equiparo a calidad, viendo a Kimbo, Lesnar y demás basura no me divierto, viendo calidad como la que veo en la división de LW de UFC, sí. Llamadme raro.

Si te digo la verdad, colacao, tengo la percepción de que ves, a lo sumo 1 ó 2 combates de boxeo al año y de que no has visto ninguno de HW completo nunca y ello te resta crédito en esta discusión.
      Última edición por picahielos; 02-29-2012, 12:29 AM.

Comentario

• la calidad del boxeo no se puede comparar con la de las mma, son cosas distintas, partiendo de ahi, lo que si puedes es comparar epocas dentro del mismo deporte, el peso pesado de box esta si no en su peor en una de sus peores epocas, dicho por casi todas las webs especializadas del boxeo y por cualquiera que lo siga un poco de lejos, ufc no esta pasando por su peor epoca en pesados ni de coña, lo que los ultimos combates POR EL TITULO no han estado a la altura de lo que se esperaba pero hay competencia, hay gente y puede cambiar todo de un momento a otro, la division de los pesados de boxeo se va a poner calentita? si como un pinguino dentro de un congelador en un iglu, un tuerto y viejo campeon apaleando ciegos
        de lo que las mma divierten mucho mas al aficionado que el boxeo a los suyos para mi es una realidad muy objetiva ( no por el estilo de pelea, si no por cantidad de cruces y eventos de nivel)
        ahora si me has convencido de varias cosas, paquiao es una mentira, le robo el combate a marquez dos veces XD, mayweather es un valiente MACHO MACHO y cualquier boxeador a cuatro asaltos del peso gallo destrozaria sin piedad al mejor boxeador de mma en una pelea de almuadas en pijama
        te dejo vendiendo libros
        por cierto me encanta el boxeo aunque prefiero las mma y no me guste su sistema de pactar emparejamientos, pero aborrezco que me lo vendan como la panacea y tiren por el suelo algunas de las cosas que mas me gustan en mi vida, el error es mio de atacar el boxeo para atacar a otros que no respetan los gustos de muchos, lo siento
        Última edición por noty; 02-29-2012, 12:31 AM.

Comentario

• Joder Noty, menudo repaso jajajaja

Ganador, Noty por K.O.

PD.- Pica, me consta x un amiguete en comun que a Noty el boxeo le gusta bastante jejeje, quiero decirte que es neutral. Me parece una opinion muy acertada en lo que dice.

Comentario

• Joder pica, JDS, Overeem, Velasquez, Minotauro, Mir, Carwin, Del Rosario y Cormier en breve, Pezao, Hunt, Struve...

No sera por variedad y por posibilidad de hacer cruces chulos. Hay gente muy diferente y buena, lo que ha fallado es que los tittle shoot han sido flojos ultimamente.

Y ten en cuenta que los pesados en todos los deportes son mas limitados que gente mas ligera, no solo en MMA, porque sin ir mas lejos MENUDO TRONCO CHISORA...

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Joder pica, JDS, Overeem, Velasquez, Minotauro, Mir, Carwin, Del Rosario y Cormier en breve, Pezao, Hunt, Struve...

No sera por variedad y por posibilidad de hacer cruces chulos. Hay gente muy diferente y buena, lo que ha fallado es que los tittle shoot han sido flojos ultimamente.

Y ten en cuenta que los pesados en todos los deportes son mas limitados que gente mas ligera, no solo en MMA, porque sin ir mas lejos MENUDO TRONCO CHISORA...
              Me sabe mal, pero contigo no voy a seguir discutiendo si te niegas a leer lo que escribo, no hablaré más con la pared.

Te lo repito: EN CALIDAD? CALIDAD? CALIDAD? Yo en gustos no me meto, ya lo dije.

Hunt: Un retirado del K-1
              JDS: Un boxeador fracasado
              Carwin: Una porquería en todas las distancias
              Minotauro: Un luchador más que acabado con el brazo reventado ahora
              Overeem: jajaja esta es buena! Ahora es indicativo de calidad?? jaja telita, amigo, telita! Doble rasero cuando nos conviene, eh ;) El peor campeón de K-1 a nivel técnico de la historia.
              ETC.

Menudo tronco Chisora cuando defiendes a Carwin? A Hunt? MANDE?? Mira, es que no sigo, porque ya me parece que te estás riendo de mí, tío. Creo que lo mínimo es que mires algo de boxeo para entrar a discutir de esto. A mí no me vas a ver discutiendo si es mejor Marcelo García o Magalhaes porque simplemente no entiendo lo suficiente de grappling ni me esfuerzo por hacerlo lo suficiente como para arrojar argumentos de ese tipo, vamos, lo normal, creo que podrías aplicártelo.

Originalmente escrito por noty Ver mensaje
              la calidad del boxeo no se puede comparar con la de las mma, son cosas distintas, partiendo de ahi, lo que si puedes es comparar epocas dentro del mismo deporte, el peso pesado de box esta si no en su peor en una de sus peores epocas, dicho por casi todas las webs especializadas del boxeo y por cualquiera que lo siga un poco de lejos, ufc no esta pasando por su peor epoca en pesados ni de coña, lo que los ultimos combates POR EL TITULO no han estado a la altura de lo que se esperaba pero hay competencia, hay gente y puede cambiar todo de un momento a otro, la division de los pesados de boxeo se va a poner calentita? si como un pinguino dentro de un congelador en un iglu, un tuerto y viejo campeon apaleando ciegos
              de lo que las mma divierten mucho mas al aficionado que el boxeo a los suyos para mi es una realidad muy objetiva ( no por el estilo de pelea, si no por cantidad de cruces y eventos de nivel)
              ahora si me has convencido de varias cosas, paquiao es una mentira, le robo el combate a marquez dos veces XD, mayweather es un valiente MACHO MACHO y cualquier boxeador a cuatro asaltos del peso gallo destrozaria sin piedad al mejor boxeador de mma en una pelea de almuadas en pijama
              te dejo vendiendo libros
              por cierto me encanta el boxeo aunque prefiero las mma y no me guste su sistema de pactar emparejamientos, pero aborrezco que me lo vendan como la panacea y tiren por el suelo algunas de las cosas que mas me gustan en mi vida, el error es mio de atacar el boxeo para atacar a otros que no respetan los gustos de muchos, lo siento
              No sé, está claro que nadie te va a convencer, pero hablas de cosas obvias como si fuesen gilipolleces. No crees que todos los tops de boxeo se pelan al mejor boxeador de MMA sobrados? Como si me dices que Rafa Nadal puede ganar el mundial de ping pong, pues no, cosas bien distintas.

Yo soy el primero al que le gustan las MMA, pero no, no me gusta el sistema de UFC ni el modelo de negocio que se está formando entorno a este deporte y no creo que por preferir las MMA deba atacarse al boxeo como si le robase target o algo similar, hecho que está demostrado que no ocurre. Que no lo olvidemos, este post empieza porque un personaje de las MMA cita a una estrella de boxeo sin motivo aparente como viene siendo tendencia de su estrategia de marketing los últimos meses.

Comentario

• Pica, a ver si entiendes que en MMA hay gente que teniendo un arma buena ya los hace peligrosos, que esto tiene mucha mas variedad que el boceo en cuanto a posibilidades y que son incomparables un deporte y otro, que no me rio de ti cabron, me rio contigo.

En boxeo ahora mismo en pesados es un nivel lamentable, LA-MEN-TA-BLE, es una retahila de troncos exagerada, al menos en UFC hay variedad.

Dices esto:

Hunt: Un retirado del K-1
                JDS: Un boxeador fracasado
                Carwin: Una porquería en todas las distancias
                Minotauro: Un luchador más que acabado con el brazo reventado ahora
                Overeem: jajaja esta es buena! Ahora es indicativo de calidad?? jaja telita, amigo, telita! Doble rasero cuando nos conviene, eh ;) El peor campeón de K-1 a nivel técnico de la historia.
                ETC.

Tiras por tierra a todos y los ninguneas, no se para que te molestas en ver MMA, yo no hablaba de calidad en Overeem ni en nadie en concreto, decia una lista de VARIEDAD.

Loco, a veces tienes tanto enfasis en sacar lo malo de cada uno, en paquetearlos al maximo y en insultarlos y decirles de todo que te olvidas de que tienen algunas cosas buenas. Relajate cabron que siempre hechas fuego contra todo, eres muy vehemente amigo.

Comentario

• Y tio tanto que pones 4 veces CALIDAD en grande, dime donde coño he puesto yo CALIDAD, que luego me dices que si spoy una pared o me rio de ti pero el que aqui no lee a nadie eres tu. Dime donde coño pongo yo CALIDAD-CALIDAD-CALIDAD???

Comentario

• Aun resultara que los hermanos Klitschko, Haye, Chisora, Adamek etc etc no son infinitamente malos, pero infinitamente comparandolos con pesados de otras epocas, madre mia...

Si aqui solo se dice que la categoria de pesos pesados actual es una broma, nada mas, ni nada contra el boxeo ni nada de nada.

Comentario

• Pero... digo yo ¿veis mucho boxeo? no va con segundas, en serio, pero a veces tengo la sensación de que habláis de los HW del boxeo como los que se han visto dos uefecés hablan de las categorías welter y media, que si hay poco nivel, que si el dominio aplastante de un tío las hace aburridas... y al final la cuestión suele ser que quien dice eso no ha buceado NADA a través de lo que pueden ofrecer esos pesos tanto en UFC como fuera de allí, que es mucho y muy bueno.

¿No puede ser que los Klitschko sean muy buenos simplemente? ¿y que ganan a gente bastante buena haciéndolos parecer mediocres? No lo sé ¿eh? lo dice uno que no ve mucho boxeo, vamos, nada en absoluto fuera de las peleas por un cinturón, o sea menos de una decena al año.

Comentario

• Teseo, actualmente veo POQUISIMO boxeo, antes veia mucho. Te puedo asegurar y Pankra que de esto parece que entiende o Noty que se que entiende bastante si son sinceros lo confirmaran, los pesados que hay ahora son comparandolos a los de otras epocas MUY MALOS, no malos, MUY MALOS. No necesitas bucear mucho, yo me he tragado con mi padre mil veladas en el Plus y he visto muchas peleas de pesos pesados, y los actuales no son la mitad de otros de hace 8/15 años atras. Ademas las peleas son soporiferas.

En el resto de categorias para mi sigue habiendo el nivel de siempre.

Por ponerte un ejemplo, si hiciesen un highlight de hace unos años entre pesados y otro de ahora, te daria la risa. Es un mal ejemplo pero sirve a groso modo.

Si Teseo, los Klitschko son para mi los unicos medio buenos que hay ahora, bueno... y Valuev hasta hace poco jajajajaja.

Última edición por Invitado; 02-29-2012, 02:30 AM.

Comentario

• Cita a 3 pesados en la historia que pudiesen vencer a Vitali, por KO. Yo no sé ninguno. De hecho, ponerme a pensar en históricos que pudiesen arrebatarle el cinto en su Prime, también me cuesta. Verlo con Tyson habría sido uno de los grandes combates de la historia, ojo! Y decir que Chisora es un paquete, pues no lo compro, tampoco, esa escuela tysoniana, esquiva-golpe, entrada con hook, serie de crochet y jab ascendente, joder, no lo hace como ironmike, pero tela, no se le da mal, eh.

Pero es que es así, tío! Me sabe mal decirlo tan claro, pero es que la división HW de UFC me parece un atajo de paquetes, sí! Todos Paquetes, tal cual, salvando algunas excepciones. Si me dices LW, pues no, te digo que me veo combates de esos y me lo gozo yo solo o la hoy en día denostada LHW que puede que llegue a tener un boxeador olímpico, si a Mousasi le van bien las cosas, pero en HW, a diferencia de en Pride, NO. Por eso me jode leer toda la mierda que se echa sobre la HW de boxeo cuando Los Klitschko tal vez no tendrían récords tan abultados en otra época, pero no te quepa duda de que estarían ahí arriba. Y Vitali, por mucho que nos joda y que tenga un estilo que no mole, es de los mejores boxeadores de la historia.

Y ducho esto, yo reconozco que la división HW de boxeo no pasa por su mejor época, pero ello no implica que el boxeo esté muerto, porque lo mismo le pasa a UFC (si no peor, yo creo que bastante peor, de hecho).

Pero bueno, al final que cada uno tire a donde quiera, claro, no nos vamos a pelear por las payasadas de un maleducado incorregible. Y disculpad si parezco agresivo, a mí tb me lo parece al releerme en ocasiones, nada más lejos de mi intención, es un charla de colegas, así lo veo yo, vamos, jeje

Descansen, señores, night night.
                          Última edición por picahielos; 02-29-2012, 02:38 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Pero... digo yo ¿veis mucho boxeo? no va con segundas, en serio, pero a veces tengo la sensación de que habláis de los HW del boxeo como los que se han visto dos uefecés hablan de las categorías welter y media, que si hay poco nivel, que si el dominio aplastante de un tío las hace aburridas... y al final la cuestión suele ser que quien dice eso no ha buceado NADA a través de lo que pueden ofrecer esos pesos tanto en UFC como fuera de allí, que es mucho y muy bueno.

¿No puede ser que los Klitschko sean muy buenos simplemente? ¿y que ganan a gente bastante buena haciéndolos parecer mediocres? No lo sé ¿eh? lo dice uno que no ve mucho boxeo, vamos, nada en absoluto fuera de las peleas por un cinturón, o sea menos de una decena al año.
                            Gracias por este post, es lo que yo venía a decir.

Comparar a Valuev con los Klitschko... Sin comentarios. Pero no os enfadéis cuando se empiece a decir que Pezao es una mole tocha y torpe con mandíbula de cristal.

Comentario

• Enfados aqui ninguno y lo sabes, tranquilo.

Para matizar, yo no digo que en CALIDAD esten mejor los pesados de UFC que de box, mas que nada porque MMA es mundo aparte. Hablo de que en variedad y diversion ( cada uno en su deporte ) los pesados de UFC hoy en dia gozan de mucha mas ( diversion, repito ).

Para tumbar a Vitali, creo que Foreman, Tyson, Frazier, Holyfield en su apogeo... esos tumbarlo pensando asi a botepronto y no mencionar boxeadores reliquias que no hemos visto y no seriamos sinceros comparandolos, ganarle creo que varios mas como Ali entre otros muchos.

Y los Klistchko me parecen unos boxeadores bastante buenos aunque con nada de competencia.
                              Última edición por Invitado; 02-29-2012, 02:48 AM.

Comentario

• Es curioso, porque hasta hace poco (antes de la llegada de lo aspirantes al interino) tú pensabas que el dominio de GSP en welter era positivo y entretenido y que no tenía por qué subir de peso para airear la división y asumir nuevos retos, considerándolo de los mejores de la historia, pese a reconocer su soporífero estilo. Veo que cuando se trata de 2 ucranianos de 2 metros, el rasero es otro. O eso me das a entender, al menos.

Comentario

Trabajando...
                                X