Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

jejjejeje, si esque estos temas siempre acaban igual, total en el fondo se esta diciendo lo mismo, que el boxeo esta mejor pagado para las estrellas, pero el modelo de las mma a muchos nos parece que es mas entretenido y competitivo, las mma estan en auge, podemos decir que en una de sus mejores epocas y el boxeo no esta en sus mejores tiempos pero aun asi arrastra a mas aficionados y tiene mas volumen en general que las mma, hay que reconocer que el boxeo en la categoria de pesados esta un poco sosa y lo demas ya es entrar en piques por el aburrimiento, y tambien decir que el poni morado es el mas molon
    Las MMA en Asia están muertas, mientras que en USA la UFC desde el año pasado, no sólo no ha crecido sino que en curva descendente.

El boxeo está en auge, crece cada año en EEUU en ingresos y número de veladas.Por no hablar de su enorme explosión en Europa y Asia durante los últimos años (salvo en Japón que siempre hubo una afición que se ha mantenido constante y veladas en la tv semanales).En México, desde que ponen otra vez en abierto los grandes combates, revienta las audiencias televisivas por no decir que hay varios programas de boxeo en directo todas las semanas.El boxeo amateur tampoco anda nada mal, creciendo en China y en los próximos Juegos Olímpicos, lejos de desaparecer el noble arte como profetizaban algunos agoreros, además de mantenerse se va a incluir también por vez primera el boxeo femenino.

No está nada mal para un deporte "muerto".

Pd: El pony amarillo tampoco está mal ;)

Comentario

marquez es un guerrero, en eso no pongo duda, aunque una llorona que no sabe perder, mayweather esta huyendo de paquiao y encima quiere hacerle parecer el malo y le acusa de doparse, quiere manipular con tal de sacar ventaja cuando se ponen casi de acuerdo en los porcentages se saca el doping de la manga y le llama manny trampiao, es muy maricon, ademas de solo aceptar pegarse con de la hoya cuando estaba hecho un asco y lo mismo con judah, que si lo coge en un buen momento lo manda a la tercera fila de ring
      tu date cuenta que las peleas atractivas que te puede vender el boxeo es mezclando pesos casi todas, rigondeaux, donaire, gamboa, mayweather, cotto, paquiao, marquez , mosley y poco mas, no hay estrellas y las que hay son muy caras de ver, en la division de ligeros de ufc vamos a ver mas competencia y accion que en el boxeo en general
      si no fuera por maidana, berto y ortiz entre otros ya ni lo seguiria, patetico que me tenga que ir a las segundas lineas para ver combatazos
      de todas formas creo que este debate tiene ya poco sentido, voy a calentarme un rato la cabeza a ver si es mejor ring o jaula
      siempre acabamos igual si participamos los dos en un debate? vas a por mi? que cabron!!

Comentario

marquez es un guerrero, en eso no pongo duda, aunque una llorona que no sabe perder
        Esas dos derrotas a las que te refieres son bastante discutibles.

mayweather esta huyendo de paquiao
        Arum está huyendo de Mayweather, que no es lo mismo.Y si el combate se da, va a quedar claro que Floyd no tenía nada que temer a Pacquiao porque le va a dar la paliza de su vida.

y encima quiere hacerle parecer el malo y le acusa de doparse
        Eso es otro topicazo.Mayweather jamás le ha acusado de nada.Simplemente exigió un control extra olímpico antidopping, que es el mismo que se hacen todos sus rivales y él mismo antes de cada pelea.

y le llama manny trampiao
        Ese es tu amigo Andrés Pascual redactor de soloboxeo xD

es muy maricon, ademas de solo aceptar pegarse con de la hoya cuando estaba hecho un asco y lo mismo con judah
        Pacquiao lo enfrentó más acabado aún (cuando lo hizo Mayweather tampoco es que estuviese acabado, no estaba en su Prime pero acabado tampoco) y además Floyd tuvo que subir a las 154 lbs para enfrentarle, lo cual es una gran desventaja.Pacquiao precisamnte es que está jodiendo siempre a sus rivales con los catchweights, como cuando deshidrató a Cotto.

rigondeaux, donaire, gamboa, mayweather, cotto, paquiao, marquez , mosley y poco mas, no hay estrellas y las que hay son muy caras de ver, en la division de ligeros de ufc vamos a ver mas competencia y accion que en el boxeo en general
        Primero que los de arriba no son poca cosa.Segundo que ahí me has mezclado a pesos medios con pesos gallo.Segundo que hay mucho más, por ejemplo en las próximas semanas tienes a Juanma López y el prospecto Mickey García ambos en la misma velada en sendos combates muy igualados.

si no fuera por maidana, berto y ortiz entre otros ya ni lo seguiria, patetico que me tenga que ir a las segundas lineas para ver combatazos
        ¿No vas a ver el Mayweather vs. Cotto ni el Pacquiao vs. Bradley? Bueno, cada uno tiene sus gustos...

de todas formas creo que este debate tiene ya poco sentido, voy a calentarme un rato la cabeza a ver si es mejor ring o jaula
        siempre acabamos igual si participamos los dos en un debate? vas a por mi? que cabron!!
        Je je no te creas que a mí también me rayan estos debates.Esque llevo unos días prácticamente desocupados.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Las MMA en Asia están muertas, mientras que en USA la UFC desde el año pasado, no sólo no ha crecido sino que en curva descendente.
          Define "crecer" por favor ¿te refieres solo a las ventas por PPV? ¿Pasas de eventos internacionales, acuerdos televisivos (con FOX nada menos) y número de luchadores, eventos, e incluso categorías de peso?

Y sobre Asia, otro inciso. Decir que las mma en Japón están muertas es una cosa (a pesar de Shooto, Deep, y demás). Decir que lo están en Asia es tirarse al río de cabeza ahora que One FC ha firmado un acuerdo de 10 años con ESPN Star Sports (ya sin entrar en el éxito de organizaciones emergentes que se apoyan entre sí, como Legend y URCC... si me apuras hasta PXC está haciendo ruído ya).

Que a mí me parece fenomenal que te guste más el boxeo y defiendas su estado de salud, que es estupendo y ojalá vaya aún más hacia arriba, pero si para eso cada vez necesitas hablar mal de las mma, algo falla ahí.

Comentario

No necesito hablar mal de las MMA, simplemente el acuerdo con Fox les ha venido muy bien justo ahora que se entra en descenso, y se arregla la sobresaturación de eventos de pago, que estaba empezando a ser un problema.Las MMA en USA gozan de muy buena salud, simplemente han comenzado un pequeño descenso, eso no significa hablar mal.

Respecto a lo de las MMA en Asia, me mantengo escéptico al menos por ahora.Hay que tener en cuenta que Japón es el principal mercado asiático (años atrás mundial) y China uno futurible, pero Art of War no llegó a despegar, esperemos a ver One fc y ojalá que sí porque me encanta el concepto de rooster y emparejamientos de luchadores que tienen.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              se arregla la sobresaturación de eventos de pago, que estaba empezando a ser un problema.
              En esto estoy totalmente de acuerdo, sobre todo en su mercado nacional. A cincuenta pavos el evento es imposible que la peña suelte la tela cada semana.

Comentario

claro que mas arriba te he mezclado pesos, si no como quieres que te nombre a ocho etrellas juntas del boxeo, si esque es lo que trato de decirte, ademas de mezclar pesos pongo a casi jubilados y a varios
                juanma lopez no esta a la altura de un crack aunque si me gusta verlo pelear pero esta medio escalon por debajo de los megacracks
                marquez pierde claramente con paquiao, la ultima pelea hizo meritos para quitarle el cinto a un campeon???, que coja ejemplo de edgar que cree que gano y lo comenta con respeto y diciendo; "creo que gane" y no se pone a llorar como marquez aunque tambien con todo lo que se ha publicado en mexico a lo mejor hasta se cree que gano de verdad, yo esa pelea la estaba viendo por un canal mexicano y le tuve que quitar la voz
                mayweather con lo de los controles de doping ha buscado una excusa, que el boxeo profesional no son las olimpiadas, si quiere esos controles ya sabe donde tiene que ir
                claro que voy a ver el maywether vs cotto para una buena que hacen cada dos años no me la pierdo

Comentario

:D

Comentario

Tengo que medio rectificar una cosa, si bien es cierto que Mayweather afirma que el nunca ha mencionado que Pacquiao use esteroides, en la conferencia de prensa hoy en Puerto Rico ha dicho que él no es ningún tramposo, a diferencia de Margarito y Pacquiao, aunque no ha especificado sobre las supuestas "trampas".

Comentario

• no habia visto esa foto, tengo que rectificar visto lo visto, fue un robo la foto me lo ha aclarado

Comentario

• La pelea con Márquez no fue un robo? LOL!!!!!!

Por cierto, en general bastante de acuerdo con Pankration, aunque yo no valoraría tan a la ligera el 'mal' estado de salud de las MMA, también carezco de suficientes datos para opinar sobre ello más profundamente.

Solo quería comentar una cosa: Los que habláis del malísimo estado de salud de los HW en boxeo defendiendo UFC, pensáis bien lo que tenéis en casa? Brock Lesnar contender #2 hace nada, el calificado por vosotros mismos como peor campeón de K-1 de la historia como futuro campeón (sí que es cierto que es el menos técnico de la historia, menos incluso que Schilt), un boxeador fracasado de actual campeón, el antiguo campeón noqueado en el primer asalto de un golpe en el cráneo, un Minotauro acabado peleando con tops hace 2 días, hace otros 2 un jugador de fútbol americano de contender y comparando con como estaba la división en Pride FC... En fin, antes de pensar en atacar el boxeo con el argumento de la división pesada para enaltecer la situación de UFC, me parece que tiene poco sentido, la verdad.

Comentario

• Si la división de pesos pesados en boxeo fuese más débil que la de UFC Mark Hunt, tras dejar atrás el K-1, habría transicionado hacia el box y estaría peleando con David Haye , vendería lo que no está escrito en Oceanía, siendo considerado el sucesor de David Tua pasando a los libros de historia.Ray Sefo, el tipo que le venció, directamente sería el campeón del mundo.Lo que en verdad ocurrió (porque el campeón mahorí si que lo intentó, en su prime además) es que su carrera pugilística acabó abruptamente al recibir el nocaut más brutal de su vida por parte de un jornalero six-rounder anónimo con un resumen de mierda, el cual por cierto me parece que también se retiró unas pocas peleas más tarde al perder contra un tipo con récord en números negativos.

A Dos Santos calculo que lo hubiera retirado un four-rounder en una de sus primeras peleas.

Es así, no quiero ser malo con las mma primero porque me gustan y segundo porque aquí mi opinión es minoría y me colgáis de un árbol, pero cuando decís que la categoría de pesados de UFC tiene más calidad que la del Rey de los deportes de contacto (palabras de Alistair Overeem) porque Hunt está para un título y noseque nosecuanto, entonces hay que poner los puntos sobre las íes y decir la realidad tal cual es.

Comentario

• Pankration con cariño te digo: eres un vendedor de elexires del oeste

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              porque Hunt está para un título y noseque nosecuanto, entonces hay que poner los puntos sobre las íes y decir la realidad tal cual es.
                              Punkra, sacas oro de cualquier broma lateral tu ¿eh? ; ). A mi entender la categoria de pesados de boxeo es mas aburrida que la de UFC, aunque ambas estan pasando mala época.

Comentario

• En gustos no me meto,otra cosa es el nivel de calidad real que es a lo que Noty se estaba refiriendo., es más tengo que decir que la categoría de pesados de UFC está divertida, sobre todo por colocar firmitas jeje.Y la de boxeo casi siempre es un Klitchsko apalizando a alguien que no está a su altura (nunca mejor dicho), con lo que es predecible.Eso sí para mí la pelea del otro día que estuvo competitiva me parece cienmil veces mejor que el Caín vs Dos Santos que supuestamente iba a ser el combate más importante desde el Fedor vs Crocop.De todas formas la división de pesados en boxeo se está poniendo muy calentita y ahora mismo hay varios con posibilidades de quitarle los cinturones a los Klitchsko, ya sea por dimensiones físicas o por calidad.Esto no ha hecho más que empezar.
                                Última edición por Invitado; 02-28-2012, 11:17 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X