Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

era japones de la pagina oficial de k1, por dios pankra, creia que te darias cuenta enseguida
    Mira yo soy de una ciudad turistica de valencia, aqui viene mucha gente de el resto de españa y de fuera, nosotros la fauna autoctona hablamos en valenciano entre nosotros, pero si en el grupo hay una sola persona que no lo entiende, debemos hablar en castellano para no ser maleducados, mi mama me lo enseño asi, y eso que me resulta raro hablar castellano con mis amigos del poble, pero como he dicho antes es una cuestion de condescendencia, ya me gustaria a mi hablar el ingles fluido

por cierto, del facebook del mas grande boxeador de la historia de españa al que he tenido gusto de conocer en su gimnasio recientemente, alabando el sistema de managers del boxeo, aunque el prefiere llamarlos ratas cariñosamente:
    Javier Castillejo El Lince

Bonita reunion sabado noche, Oscar Rayito y Gabriel campillo para charlar de la situacion actual del boxeo Español, de las ratas del boxeo que destruyen al boxeador y juegan con sus sentimientos y sueños de los robos,negocios sucios,ratas de alcantarillas,perros y chupatintas,vamos a limpiar este noble deporte olimpico de esos managers,entrenadores y gentuza que lo unico que hacen es sacar todo lo que pueden hasta olvidar al boxeador que le hizo rico hay nueva gente joven que aman el boxeo con ilusion y ganas de trabajar con ideas nuevas.Fue una noche de meditacion y a la vez de pensamientos positivos que grandes compañeros Oscar Rayito y Gabriel Campillo.

Comentario

Y mucha razón que tienen.Por suerte en el mundo del boxeo hay un poquito más de sentido crítico que en otros sitios.

Comentario

el que esta mal, pues se queja, hace no mucho oscar de la hoya intento hacer una liga de boxeo y meter a un monton de boxeadores en ella y, que ocurrio? por dios como les estas pidiendo a estos tios que se peguen tantas veces al año y encima con gente que les puede poner en apuros, ese oscar esta loco
        relajate y disfruta de la ufc, digo de las mma

Comentario

por dios como les estas pidiendo a estos tios que se peguen tantas veces al año y encima con gente que les puede poner en apuros
          Los andaluces son graciosos y los alemanes son nazis.

Comentario

y el poni morado es el k mas mola, no te olvides

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Los andaluces son graciosos y los alemanes son nazis.
              PO SI, o almenos en mayor cantidad que en otros sitios.

Lo que oscar de la hoya pretend/ía es factible,pero actualmente no si lo que pretende es lucrarse a mansalva como el resto de ratas que ya copan y dictatorizan el cotarro,pero a mas bajo nivel...sin estrellas,creandolas él mismo en su liga...yo creo que si que podría no? tu como lo ves ?a favor o eres reacio?responda pancracio.
              Última edición por KICKE; 02-27-2012, 07:18 PM.

Comentario

Mi opinion sobre el nivel del boxeo y de las mma, esta en el siguiente razonamiento, pienso que la dificultad de destacar en un deporte se mide en funcion delnumero de practicantes, asi pues en un deporte mucho mas extendido siempre habra un mayor numero de deportistas y por tanto mucho mas nivel, asi pues boxeo> Mma.

Comentario

Y quien había hablado de nivel hasta ahora?

Comentario

XD

Comentario

El otro día vi a un boxeador por la calle, Boxeo > MMA

Comentario

Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Y quien había hablado de nivel hasta ahora?
                        Pues en tu cabeza nadie,pero si lees con atencion los comentarios te daras cuenta de que ya se estaba hablando de "nivel", calidad, competencia antes,pero como eso igual es dificil pues te lo mostrare:

"como se ha visto en el articulo de soloboxeo, los mismos periodistas deportivos piensan que es una ruina, ehi queda eso "

"pues eso, tu ahora date cuenta que el campeon del mundo de los pesados en boxeo es un tio de 37 años sin motivacion con un ritmo lento, un tio que hace 10 años salia a arrancarte la cabeza pero que ya no es el mismo, es como si fedor aun siguiera siendo el campeon indiscutible con su actual motivacion y forma, algo iria mal en esta division si fuera asi....
                        y lo mas increible es que este tio no tiene rival!!"

" aun tengo cintas de vhs que me traia un amigo de rusia hace unos 12 años de vitali arrancando cabezas salvagemente, era un carnicero, wladimir mas tecnico, mas aburrido por esa epoca fue cuando sufrio su primera derrota contra un tal puritia o algo asi, se desfondo pegandole y acabo ko, muy patetico wladimir, vitaly sin ser un crack (solo en rusia donde destrozaba boxeadores de 1'20cm todos los domingos) se le veia un tio que daba espectaculo, hoy es un tio de 37 años que esta donde esta porque en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y su boxeo es mucho mucho mas tranquilo no se a que se canse y le pase como a su hermano y pierda con un pakete de 1'20 "

"Pica en boxeo hay 243 campeones en cada categoría y siempre la gente pelea contra quien le sale de la poya y cuando le sale de la poya"

Aun hay mas alusiones al nivel del boxeo pero mejor esas las buscas tu... XD

"

Comentario

¿Que le importa a Dana White que Mayweather diga que Lin se ha hecho tan famoso por ser asiatico?, simplemente marketing, estar en el candelero, dejar claro que UFC maneja las MMA y que las MMA estan mejor llevadas que el boxeo.
                          Podria ser que las ordenes vinieran de arriba en ese caso no me extrañaría que dentro de poco los Fertittia se metan en el negocio del boxeo.
                          En cualquier caso Dana White ya ha soltado la perla sin venir mucho a cuento y los otros como tontos han picado. Cada dia este hombre se me hace mas desagradable.

Comentario

jejjejeje, si esque estos temas siempre acaban igual, total en el fondo se esta diciendo lo mismo, que el boxeo esta mejor pagado para las estrellas, pero el modelo de las mma a muchos nos parece que es mas entretenido y competitivo, las mma estan en auge, podemos decir que en una de sus mejores epocas y el boxeo no esta en sus mejores tiempos pero aun asi arrastra a mas aficionados y tiene mas volumen en general que las mma, hay que reconocer que el boxeo en la categoria de pesados esta un poco sosa y lo demas ya es entrar en piques por el aburrimiento, y tambien decir que el poni morado es el mas molon

Comentario

Evento de estrellas cada fin de semana, todos cubiertos y ganando sueldos de persona, yo con eso firmaba.

Comentario

PO SI, o almenos en mayor cantidad que en otros sitios.
                                El caso es que Noty decía que "los boxeadores", huyen las peleas difíciles y no se que de que respeta a los mejicanos hasta que se hacen ricos.A mí sinceramente me gustaría saber, si no es mucho pedir, a quién a evitado, por ejemplo, Juan Manuel Márquez.O el propio "Gayweather" que es el más criticado y se le tacha de "estrellita".En serio.Os reto.

Lo que oscar de la hoya pretend/ía es factible,pero actualmente no si lo que pretende es lucrarse a mansalva como el resto de ratas que ya copan y dictatorizan el cotarro,pero a mas bajo nivel...sin estrellas,creandolas él mismo en su liga...yo creo que si que podría no? tu como lo ves ?a favor o eres reacio?responda pancracio.
                                El Torneo Super Six de Showtime, que no sé si a Noty le sonará, está haciendo torneos eliminatorios donde hasta ahora han peleado los tops de las categorías SMW y gallo, en unas eliminatorias periódicas muy atractivas para el formato similar.

Me choca bastante el hecho de que aquí se critique a los promotores (de boxeo) y luego la solución a los problemas de corrupción pase precisamente por entregar los títulos a un promotor.Lo siento señores, pero no tiene fucking sense.

Comentario

Trabajando...
                                X