Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No os lo perdais que Hunto dice que quiere pelear dentro de 6 dias en el UFC on FX 2 en australia

    Comentario


    • estaba electrico el cabron de hunt, bloqueando lows y metiendo contras, estado de forma excepcional, curioso ver a kongo empujar contra la reja
      la de pettis sabe a poco, esperaba ver algun doble mortal con tirabuzon en el minuto 4:59 del tercero pero bueno buen ko, lo siento por lauzon
      sexiyama fatal, ha perdido claramente en una pelea para olvidar, a shields lo va a patrocinar desde ahora una cadena de ortopedias
      jackson algo fuera de forma, pero aun asi le he visto peligro, que bien derriba bader y amasa, este chaval si tuviera un poco mas de gas y depurara la defensa seria grande grande
      me alegro que perdiera okami por aburrido, grandiosos hokeypunches jajajajajcasi me muero de la risa cuando lo he visto, gracil como un cisne
      aunque no se lo termino hioki se comio el pastelito que le dieron sin problemas
      voy a ver los prelims que solo vi el de face y me dormi, y pensar que queria ver el evento en directo
      ahhhhh, si que se me olvidaba XD PELEEEEOOOOOONNNNN de ben y eddie, edgar a este paso una o dos peleas mas y se retira, el puto nomo como acaba siempre de apaleado bufffff lo suyo es corazon (y mucha mucha tecnica) ben impresionante fuerza elasticidad explosion gas inconsumible y bueno en todas las distancias lo que le falla por decir algo son los puños sin ser malos los va mejorando, sus patadas increibles, para mi justo vencedor por dos puntos
      ME UNO A LA PETICION DE PETTIS VS BEN HENDERSON y esta vez voy con ben me declaro fan suyo

      Comentario


      • Qué pena que Edgar sucumbiese en el quinto, esperaba que se cargase a Bendo en el último. Frankie mejora mucho en cada combate, es capaz de convertirse en uno de los mejores boxeadores de las MMA, debe añadir más dimensiones a su repertorio y controlar mejor las salidas/contras con más cintura. Espero que no desista y vuelva a la carga a por el cinto en LW. Cuando lo haga, a por Aldo en FW, no antes.

        Pettis volverá a bajarse a Bendo, ya veréis, es el rey natural de LW.

        Hunt brutal diciendo que quiere pelear la semana que viene jajaja Este gordo es el puto amo.

        Comentario






        • Comentario


          • Empiezan a ponerse las cosas serias con Hunto, poca gente duda ya de su capacidad para hacer cosas serias en HW. Creo que al margen de su gigantesca técnica de kick (más de box, ahora), donde nos gana a todos es viendo como disfruta de esto el cabrón, se le ve con una ilusión que parece un niño de 14 años que empieza a pelear.
            Última edición por picahielos; 02-26-2012, 04:22 PM.

            Comentario


            • No creo que su tecnica de kick haya cambiado mucho, desde el K1 su juego es muy parecido, en piernas se limita a algunas lows potentes con sus patas jamoneras (ayer Kongo sufrio alguna), aunque siempre puede improvisar con hig kicks, rodillas o culazos... porque el gordo es así de maravilloso. En pie destaca sobre todo el uso de la contra y la combinación rapida (sus combos de puños siempre han sido muy rapidos, cosa sorprendente con el tamaño que gasta), sin olvidar su afición al gancho en movimiento, algo raro de ver, ya que la gente lo limita al clinch. Tiene encaje sobrehumano y lo sabe, lo que le permite arriesgar entrando a la guerra y aprovechando lo bien que maneja las contras.

              En esa primera que manda a la lona a Kongo, recibe primero un golpe Hunt. De esa manera ha nockeado en K1 varias veces, se me viene a la mente uno tremendo sobre Leko.

              Gracias por los gifs pica !!

              Comentario


              • La1- que sienta a kongo me recuerda un poco a la de Spider a Griffin.

                Comentario


                • Pues yo siendo Dana lo pondría con algún striker semiretirado, tipo Peter Graham o algo así, un Australiano que de espectáculo

                  Comentario


                  • La gente envejece.

                    Comentario


                    • Que le pongan a Cro-cop y que lo mate ya definitivamente para no tener que verle más...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        La gente envejece.
                        A qué te refieres?

                        Comentario




                        • "I think he's gonna get it." - Dana White, sobre la posibilidad de que Anthony Pettis sea el siguiente aspirante al cinto ligero de UFC



                          WEC NEVER DIE!

                          Comentario


                          • Bueno un repaso rapidito aunque está todo dicho creo yo.

                            - Año 2012, y Mark Hunt gana su tercer combate consecutivo en UFC ¿Cuánto mola eso? jajajaj cuando ganó a Tuchscherer demostró estar preparado para las mma de esta generación. Cuando ganó a Rothwell demostró que está para dar algún disgusto y que para nada había venido a pasear a territorio Zuffa. Ahora se ventila en el primer asalto a uno de los gatekeepers oficiales... y lo mejor de todo es que no tiene que temer una derrota, hasta donde llegue llegó, que su legado ya está ahí, esto es la propina. Me da igual a quién le pongan ahora, yo prefiero un top10 porque creo que está para esa fauna de sobra, pero en serio, este tío está aquí para que la gocemos cada vez que salta a la jaula. Un grande.

                            - Bendo campeón de UFC. No, es que hay que repetirlo, Bendo campeón de UFC. Que le cae mal a mucha peña, y es MUY comprensible, pero cómo se pega el chaval. Edgar es un guerrero, pero en mis cartulinas se lo llevó el melenas sin lugar a polémica. Una gran pelea, como cabía esperar con estos dos frente a frente, y sea el title shot para Nate/Miller o para Pettis, lo vamos a disfrutar (que sea para Pettis por dioooooos, menudo rematch sería coño). Por cierto, una vez más, WEC NEVER DIE!!

                            - Lo de Rampage podía esperarse después de cómo se presentó al pesaje y de que diese a entender que había una lesión por medio, pero por el amor de dios, que Bader lo derribó como le salió de los huevos. El peor Quinton que he visto sin lugar a dudas, lejísimos de lo que vimos contra Bones. Bader cada vez luce mejor como luchador de mma, la derrota con Tito supuso un empujón hacia arriba, y eso se agradece. No creo que le veamos nunca con un cinto, pero va a hacer carrera como uno de los huesazos en semipesados.

                            - Hioki haciendo lo suyo, y qué bien lo hace. En el segundo empezó a tener problemillas para leer las combinaciones de Palazewski, y le permitió volver a meterse en la pelea, pero en cuanto derriba este chaval da gusto verle, grandes esas transiciones y si llega a finalizar el armbar del primer asalto, eso iba para SOTY.

                            - Patadón de Pettis (un grande y futuro campeón), el comeback de Boetsch después de estar cobrando la del pulpo diez minutos, Hunt, el peleón del main, joder me la he gozao... I MMA

                            Comentario


                            • Teseo aun no he podido ver el maín, en varias páginas he leído algo de robo. Mas o menos que opináis yo hasta mas tarde no la puedo ver!!!!

                              Comentario


                              • Acabo de ver el UFC, bueno para ser en japón no ha sido algo espectacular.
                                Hunt de impresión en ningún momento Kongo se le veia en el sitio, y Hunt cada vez que quería metía la izquierda, me gustarí le pusieran ya un combate cañero, tipo Mino o Mir, para hacernos disfrutar.
                                El combate Shields vs Akiyama no me ha gustado mucho esperaba mas, ahora una de las proyecciones de SexyYama espectacular
                                Quinton vs Bader, he visto a Quinton vamos que en la vida lo habia visto de esa forma no hay que quitarle meritos a Bader que va mejorando en otros aspectos, pero Rampage estaba en otro sitio.
                                Lauzon me ha fallado había apostado por el y se ha llevado un highkick de libro y peligroso el remate posterior, el árbitro debió estar bastante mas vivo.
                                Y el main event, pueden existir algunas dudas porque Frankie no para el tio, pero en mi opinión gana Ben no sobradamente pero gana.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X