Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!
Colapsar
X
-
El 1º para Edgar, sí señor! Nick Díaz podría aprender algunas cosillas de Frankie. A ver qué instrucciones le da a Benson su peluquero.
-
la mamá de bendo es brutal; unos se pasean con rubias del brazo y el va con su mamá, pero ojo que va a soltar hos%$as como panes
Deja un comentario:
-
La única manera de que Edgar gane es que lo medio-noqueen en el primero, entonces sí
PD Joe Rogan y el hip-hop
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajaj no lo sé,pero por lo visto, su unico defecto es ser una persona absolutamente normal,se sale edl tipico estereotipo...a tope con BENDO
A tope con el jamones.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeEstará Benson leyendo un libro de mientras dona dinero a los pobres y hace el bien antes de la pelea?
Deja un comentario:
-
Bader no me disgusta, es muy fuerte, rápido y con w de lujo, pero es verdad que a veces no tiene muchos más recursos que amarrar y pegar. Al menos ha buscado esa kimura.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oriol Ver mensajeNo pero ya estoy buscando un club de hockey para mejorar mi juego, aunque si se refiere a hockey hielo aqui en australia lo tengo chungo
Deja un comentario:
-
Estará Benson leyendo un libro de mientras dona dinero a los pobres y hace el bien antes de la pelea?
Deja un comentario:
-
jajaja grande oriol ¡¡¡
señores, ahora creo, que debe de venir casi que lo mejor por ver...pero va a durar poco ,MUY POCO. (lo cual segura una decisión XDD)
Prosikito que? al final has mangado no? jejeje está bien la noche si ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Esto ha pasado mucho. Prepararse para la pelea de tu vida o una de las peleas de tu vida, perder y luego en la siguiente estar pésimo. Y así se aprovecha para desacreditar al anterior (Jones no es tan bueno y tal, a Rampage le gana cualquiera y bla bla bla)
Deja un comentario:
Deja un comentario: