está por comprobar que no está pa tops, struve es la antesala y ed ganar,salimos de dudas respcto a eso en la siguiente creo yo.
contra mas seguro estoy ed él,mas miedito me entra jejeje anque yo firmaba con barry y dspues struve,mas tiempo,mas sabio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeQué poco aprecio le tienes a Barry, vale que es un paquete sobrevalorado y un subnormal que se cree gracioso, pero tampoco hay que desearle un KO tan duro. Además, por méritos de ambos, a Hunto le toca algo mejor que BArry, acaba de ganar por KO en el primero a un luchador que le imprimió un humillante KO que le dejó dormido 2-3 minutos.
Deja un comentario:
-
pero bueno, en realidad mantengo mis miedos, gordete apaz de todo si, pero aún sabieno lo que s hace está verde,y struve se ha ganado mi reconocimiento,al menos para lo que hay,si es que entramo en dinamica tdpkts.
espero g&p creativo ed mark una vez la presa está medio tonta
Deja un comentario:
-
Buenisisima velada...
-Lauzon-Pettis: cortito pero majo, pettis a por el cinto ya.
-Hunt-Kongo: bien por el gordo, pero a ver que pasa cuando le suban el nivel (o le tiren al suelo)
-Bendo inapeleibol, que fuerte es(ademas gracias al countdown le tengo bastante menios asco), y eso que eddie parece de otro planeta.
-Quinton lo peor de la velada, sin dar el peso y empeñado en no entrenar el clinch, take down defense...en fin, me temo que se le acba la mecha...
Deja un comentario:
-
+1 a Struve. Lo que le toca a Hunto es un tío que verdaderamente posea habilidades que puedan ponerlo contra las cuerdas, ahí veremos si realmente existe un gordito 2.0.
Deja un comentario:
-
violada de Bader a Rampage que cada vez me gusta menos. Shields es como han dicho por atras antiestetico, que tio mas raro. Akiyama creo que salio drogado o algo, porque no se si se entero que no era un entrenamiento y que estaba dentro de un octogono
Hioki un crac, y bendo..... injusto ganador en mi opinion, pero la sagre vende muy bien.
Hunt muy bien, muy gordo y muy bien a la vez. Petis.... un maquina de tio que espero que dispute el cinto a Bendo en breve
Tim..... pues que ni él se lo cree
Deja un comentario:
-
struve si que es un gatekeeper de verdad, este si que le puede dar un disgusto en el suelo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEn MMA Hunt está mejor que nunca. Con mucha diferencia. Me gustaría verlo contra Barry y que se zurren bien los dos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEn MMA Hunt está mejor que nunca. Con mucha diferencia. Me gustaría verlo contra Barry y que se zurren bien los dos.
Deja un comentario:
-
En MMA Hunt está mejor que nunca. Con mucha diferencia. Me gustaría verlo contra Barry y que se zurren bien los dos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder Pankra, pareces del lado oscuro.
Mas lento que en sus años de k1 sí, obviamente los años pasan... Mas lento que su epoca pride pues NO, y mas gordo TAMPOCO. No se que Hunt has visto tu estos años, pero no peleaba por debajo de 120 kilos desde que ganó el K1 Australia yo creo, hace 15 años o por ahí XD
Que Hunt se ha presentado en Pride en combates pesando entre 130 y 132 kilos !!!
Claro que es mas lento, como que tiene 37 años, pero insisto en que el problema de Hunt ha sido el entrenamiento y la dedicacion, el se lo pasa tan bien peleando como comiendo hamburguesas, y lo de entrenar le cuesta.
Que Hunt esta entrenando en serio es un hecho a dia de hoy, como entrenó en su dia en pride encadenando una buena racha... ¿Cuanto durará? Pues a saber... Solo él lo sabe.
Ojala se hubiera tomado mas profesionalmente las mma con 25 años, porque de talento va sobrado, pero aun así no sería Hunt. Es lo que es con sus virtudes y defectos.
¿Su ventaja? Que le gusta pelear, la goza compitiendo. Se considera un guerrero.
Deja un comentario:
Deja un comentario: