los prelims estan siendo muy buenos,que buen cambio de triangulo a ambar!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!
Colapsar
X
-
Alguien sabe si se puede ver en español? Es que no me deja y Rogan me está jodiendo la noche.
Dicho esto, Yamamoto ha tirado el combate, si cuando casi lo noquea, hubiese combinado bien golpeando el cuerpo le habría abierto la guardia y lo habría finalizado, el triángulo ya se lo come grogui, así que nada.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeAlguien sabe si se puede ver en español? Es que no me deja y Rogan me está jodiendo la noche.
Dicho esto, Yamamoto ha tirado el combate, si cuando casi lo noquea, hubiese combinado bien golpeando el cuerpo le habría abierto la guardia y lo habría finalizado, el triángulo ya se lo come grogui, así que nada.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeAlguien sabe si se puede ver en español? Es que no me deja y Rogan me está jodiendo la noche.
jajaj Yo he provado antes y tampoco me iba el audio en español. Es verdad, a Yamamoto se le ha visto sin ideas en ese momento, con el striking que tiene él...
Comentario
Comentario