Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    En MMA Hunt está mejor que nunca. Con mucha diferencia. Me gustaría verlo contra Barry y que se zurren bien los dos.
    Qué poco aprecio le tienes a Barry, vale que es un paquete sobrevalorado y un subnormal que se cree gracioso, pero tampoco hay que desearle un KO tan duro. Además, por méritos de ambos, a Hunto le toca algo mejor que BArry, acaba de ganar por KO en el primero a un luchador que le imprimió un humillante KO que le dejó dormido 2-3 minutos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      En MMA Hunt está mejor que nunca. Con mucha diferencia. Me gustaría verlo contra Barry y que se zurren bien los dos.
      En bloodyelbow creo que fue, que proponían Struve. A mí me mola.

      Comentario


      • struve si que es un gatekeeper de verdad, este si que le puede dar un disgusto en el suelo

        Comentario


        • violada de Bader a Rampage que cada vez me gusta menos. Shields es como han dicho por atras antiestetico, que tio mas raro. Akiyama creo que salio drogado o algo, porque no se si se entero que no era un entrenamiento y que estaba dentro de un octogono

          Hioki un crac, y bendo..... injusto ganador en mi opinion, pero la sagre vende muy bien.

          Hunt muy bien, muy gordo y muy bien a la vez. Petis.... un maquina de tio que espero que dispute el cinto a Bendo en breve

          Tim..... pues que ni él se lo cree

          Comentario


          • +1 a Struve. Lo que le toca a Hunto es un tío que verdaderamente posea habilidades que puedan ponerlo contra las cuerdas, ahí veremos si realmente existe un gordito 2.0.

            Comentario







            • Comentario


              • Jejejejejeje la de Tito es mortal!

                Comentario


                • Buenisisima velada...

                  -Lauzon-Pettis: cortito pero majo, pettis a por el cinto ya.
                  -Hunt-Kongo: bien por el gordo, pero a ver que pasa cuando le suban el nivel (o le tiren al suelo)
                  -Bendo inapeleibol, que fuerte es(ademas gracias al countdown le tengo bastante menios asco), y eso que eddie parece de otro planeta.
                  -Quinton lo peor de la velada, sin dar el peso y empeñado en no entrenar el clinch, take down defense...en fin, me temo que se le acba la mecha...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Me encantará ver como Struve intenta llevar al suelo a Hunt

                    Comentario


                    • Y su corespondiente peaje ¡¡¡

                      Comentario


                      • pero bueno, en realidad mantengo mis miedos, gordete apaz de todo si, pero aún sabieno lo que s hace está verde,y struve se ha ganado mi reconocimiento,al menos para lo que hay,si es que entramo en dinamica tdpkts.

                        espero g&p creativo ed mark una vez la presa está medio tonta

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Qué poco aprecio le tienes a Barry, vale que es un paquete sobrevalorado y un subnormal que se cree gracioso, pero tampoco hay que desearle un KO tan duro. Además, por méritos de ambos, a Hunto le toca algo mejor que BArry, acaba de ganar por KO en el primero a un luchador que le imprimió un humillante KO que le dejó dormido 2-3 minutos.
                          Yo es que tengo bastante claro que Hunt no puede hacer nada importante, así que prefiero verlo en combates molones, con gente dispuesta a ostiarse con él.

                          Comentario


                          • está por comprobar que no está pa tops, struve es la antesala y ed ganar,salimos de dudas respcto a eso en la siguiente creo yo.

                            contra mas seguro estoy ed él,mas miedito me entra jejeje anque yo firmaba con barry y dspues struve,mas tiempo,mas sabio.

                            Comentario


                            • Frankie Edgar

                              "No quiero quitarle ningún merito a Ben. El hizo un gran trabajo, pero siento que gané esa pelea. El fué dificil. Yo sabia que iba a ser una dura pelea, pero pienso que hice lo necesario para ganar los rounds. No estoy intentando perjudicar a nadie en nada que merezca, pero yo tuve que hacer dos revanchas inmediatas, asi que ¿qué sería correcto?.

                              Quinton ‘Rampage’ Jackson
                              "Yo se que estoy con rumbo al final de mi carrera, porque yo dije que no queria pelear pasando los 35 años, pero honestamente, antes de que me lastimase la rodilla, deberían haber visto como estuve entrenando. Estaba luciendo como una super estrella, entonces me lesioné la rodilla. Ahora yo sé que puedo hacer si vengo al 100 porciento. Creo que tengo muchos años por delante y estoy listo para dar mas shows. Mis heridad cicatrizan rápido; soy como un hombre lobo. Incluso no se suponía que pelearía asi. Yo me recupero realmente rapido. Estaré de regreso pronto"

                              Chieck Kongo:
                              "Me atrapó con un duro golpe en el primer round y eso fue lo que fué. Regresaré a entrenar todas mis habilidades"

                              Yoshihiro Akiyama:
                              "Supongo que este es el nivel en el que estoy ahora. Una de mis estrategias fué protegerme de sus derribes y buscar sus puntos debiles. En cuanto a si voy a seguir luchando en la división welter, necesito algo de tiempo para evaluar mis opciones en el futuro. "

                              Bart Palaszewski:
                              "No pude hacer lo que queria hacer en la pelea de piso. El plan era mantenerlo en la pelea de pie y el primer round nos mantuvimos de pie y se ganó una paliza. Supongo regresar a analizar la estrategia y trabajar en ciertas cosas para conseguir mejorar. El fué el mejor hombre esa noche".

                              Joe Lauzon:
                              Obviamente no me fué bien, me patearon en la cara. Mi estrategia fue la de ir ahi y llevarlo al piso, pero nada salió bien. El siguiente paso es ir a casa, descansar y recargarme."


                              Norifumi ‘Kid’ Yamamoto:
                              "Quería evitar el piso, pero terminé ahi. Eso fué basicamente el error, pero pasó. Necesito practicar todas mis habilidades y seguir mejorando para la proxima vez"

                              Takeya Mizugaki:
                              "Siento que mi victoria fué robada. Estuve en las pocisiones dominantes por un largo tiempo habian unos buenos golpes. No puedo encontrar la razón por la cual perdí esa pelea"


                              Comentario


                              • Leí unas declaraciones muy risas de Lauzon en plan "Vine a Japón con la idea de comprarme una espada...igual mejor me compro un casco"
                                Vaya jefe.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X