Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoGracias jab, guardare los megas para los ultimos 3 combates, de momento os leoo... a ver esas dotes de comentaristas, que teneis que informarme jajaj
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeuien sabe cuanto queda para el combate de Hunt? Tengo un pincho con 500 mb que no da para todo el evento, tengo que calcularlo bien.
Por favor, mantenedme informado.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidouien sabe cuanto queda para el combate de Hunt? Tengo un pincho con 500 mb que no da para todo el evento, tengo que calcularlo bien.
Por favor, mantenedme informado.
Deja un comentario:
-
El Honda center de Anaheim, 18.000 espectadores
El Bell centre de Montreal, 22.000.
El Rogers centre de Toronto 60.000.
Deja un comentario:
-
Según la wikipedia "La Saitama Arena [...] Tiene Una capacidad para 37,000 personas."
Hostia, Moonlight shadow, jajajajaja, a tope con japón
Deja un comentario:
-
ha perdido kid yamamoto? MUAJAJAJAJJA ,buenisima noche por ahora... la inversión ya está mas que amortizada... a ver si hunt y akiyama acaban por culminarla y robo una combinada curiosona.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajehas visto la camara desde una esquina alta del pabellón? BRU TAL
Deja un comentario:
-
el chaval de axe que se queje menos y se haga una almohada con los muslos de tanta loba ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeRecordaba el saitama mucho más grande, no se va tanto de los pavellones yankees, no?
Deja un comentario:
-
En la época de Pride el Saitama tenía mucho FX, ojo. ;)
Por cierto, Pettis, ka-pum.
Deja un comentario:
Deja un comentario: