Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • retiro lo dicho, creo que edgar se merece una revancha, la ha pedido y a el le han obligado a darla dos veces, el combate realmente fue igualado, para mi gana ben sin discusion pero en un combate memorable en el que edgar hizo muchos meritos
    por sus cojones y porque a el le han obligado dos veces se merece una revancha sin duda
    pettis puede esperar, el precio de perder con guida

    Comentario


    • Comentario


      • No se dan las mismas circunstancias que al menos, con maynard en su segunda pelea,por supuesto que mrece revancha pero...

        ... mejor que espere eddie que pettis viene que lo parte todo y sabiendo vender la pelea,cosa que no dudo... pettis vs bendo es lo maximo ahora mismo,la suya fué una peleaza en mayusculas,que casi me gustó mas que el edgar bendo.

        el precio d perder con guida está pagado mas que de sbra, no olvidemos que antes de esa pelea estaba en posición ed vistoria y title shot siguinte...asi es que le toca :D

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Yo prefiero que barran la división a hostias y luego se peguen entre ellos. Mucho UFC y al final lo mejores HW, Hunt, Barnett, Overeem y cía. PRIDE FOREVER PRIDE.

          Ehhhhh one moment. Barnett no es Prider.. antes paso por la reja

          Comentario


          • A qué te refieres?
            A que podría haber sido el nombre del evento:

            UFC 144: La gente envejece.

            Comentario


            • UFC 144: La gente envejece.
              lo cual demuestra que hunt no es persona

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                No se dan las mismas circunstancias que al menos, con maynard en su segunda pelea,por supuesto que mrece revancha pero...

                ... mejor que espere eddie que pettis viene que lo parte todo y sabiendo vender la pelea,cosa que no dudo... pettis vs bendo es lo maximo ahora mismo,la suya fué una peleaza en mayusculas,que casi me gustó mas que el edgar bendo.

                el precio d perder con guida está pagado mas que de sbra, no olvidemos que antes de esa pelea estaba en posición ed vistoria y title shot siguinte...asi es que le toca :D
                si te digo la verdad a mi tambien me apetece mas el ben vs pettis, pero creo que edgar despues de todo lo que le han dado por culo se lo merece, me da lastima el pobre, tan pequeñito...

                Comentario


                • Llegué ayer de madrugada de Gijón y estuve viendo hasta las 5 de la mañana los combates, sólo me falta por ver el de Hioki. A Tamura le robaron el KO de la noche, ya avisé que el tío mola un wrestler-brawler made in Krazy Bee. A Kid Yamamoto lo vi fatal, creo que debería optar por el retiro después de estas últimas actuaciones. Muy bien Hunto, acabó con Kongo antes de que éste pudiera llevar a cabo su estrategia de empujar contra la reja y meter rodillas a la entrepierna. El combate de Akiyama para mi fue un robo. Okami la cagó en gordo, pasamos de ver al mejor Okami de todos los tiempo al Okami noqueado de forma absurda. Muy bien el combate de Pettis, aunque ya se sabía que Lauzon no estaba a la altura. El main event los vi muy ajustado, ana buena guerra, creo que si se lo llevó Bendo por daño causado y más intentos de finalizaciones. Combatazo, creo que si se da la revancha Bendo-Pettis, esta vez las cosas serán muy diferentes. A Gomi también lo vi fatal, a punto de ser noqueado por Mitsuoka, que es un tío con mucha experiencia y tal, pero nunca ha sido un buen striker. El combate de Rampage por un momento me ilusioné cuando vi el slam, pero en ningún momento estuvo cerca de ganar el combate. Muy bien tambiién Fukuda, pasando por encima de Cantwell. Me voy a ver el combate de Hioki, a ver qué tal.

                  Comentario


                  • lo cual demuestra que hunt no es persona
                    Yo que queréis que os diga, soy el primero que querría creer, pero el único cambio que veo en Hunt es que está más lento y más gordo.Que estando sin gas se fuese al suelo e intentara (sin éxito) hacerle un armbar a un Ben Rothwell malherido o que noquee a un sobrevaloradísimo Cheik Kongo a mí no me dice nada.Si lo veo outwrestleando a un wrestler entonces podremos hablar de ese Mark Hunt 2.0

                    Y por cierto no sé vosotros, pero que asco me da esa música Nu Metal con las imágenes de Japón.La UFC va acompañada de un tufo de American way of Life cada vez más estomagante.Y por dios que alguien le diga al Rogan que se le notan los injertos capilares desde medio kilómetro.Casi mejor está con sus ridículas gorras de pato mareado.
                    Última edición por Invitado; 02-27-2012, 05:30 PM.

                    Comentario


                    • Atención, Hunt acaba de entrar en la rueda del todos paquetes!

                      Comentario


                      • el único cambio que veo en Hunt es que está más lento y más gordo.
                        Eso puede ser cierto,pero si es el unico cambio que ves... tu ves mal o casi ni ves.

                        aparte que lo que tu dices no es incompatible con "que no sea humano" yo creo que casi que lo refrenda.

                        si hunt se baila a los bailongos del piso pasa a ser DIOS,ni 2.0 ni ná ¡¡¡

                        Comentario


                        • jajaja nadie entiende a Pankra, lo que nos dice Pankration es que el Mark Hunt 1.0 basta para ganar el título de los pesados tal como está el panorama en UFC.

                          Comentario


                          • Más gordo? Pero si siempre ha pasado de los 125 kilos y ahora tiene que pesar por webos menos de 120....:S

                            Y su cardio en el evento de Denver...no me cansaré de repetirlo, a ver como se maneja cada uno a 1600 metros sobre el nivel del mar con esa exigencia física, que es muy fácil decirlo y otra cosa es mover ese peso a esa altitud con las demandas de oxígeno que necesita ese cuerpecito.

                            Comentario


                            • Joder Pankra, pareces del lado oscuro.
                              Mas lento que en sus años de k1 sí, obviamente los años pasan... Mas lento que su epoca pride pues NO, y mas gordo TAMPOCO. No se que Hunt has visto tu estos años, pero no peleaba por debajo de 120 kilos desde que ganó el K1 Australia yo creo, hace 15 años o por ahí XD
                              Que Hunt se ha presentado en Pride en combates pesando entre 130 y 132 kilos !!!

                              Claro que es mas lento, como que tiene 37 años, pero insisto en que el problema de Hunt ha sido el entrenamiento y la dedicacion, el se lo pasa tan bien peleando como comiendo hamburguesas, y lo de entrenar le cuesta.
                              Que Hunt esta entrenando en serio es un hecho a dia de hoy, como entrenó en su dia en pride encadenando una buena racha... ¿Cuanto durará? Pues a saber... Solo él lo sabe.
                              Ojala se hubiera tomado mas profesionalmente las mma con 25 años, porque de talento va sobrado, pero aun así no sería Hunt. Es lo que es con sus virtudes y defectos.
                              ¿Su ventaja? Que le gusta pelear, la goza compitiendo. Se considera un guerrero.

                              Comentario


                              • En MMA Hunt está mejor que nunca. Con mucha diferencia. Me gustaría verlo contra Barry y que se zurren bien los dos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X