Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!
Colapsar
X
-
Okami ha derribado con el cuello dentro de la guillotina sabiendo que no se la colaba, que tío
Deja un comentario:
-
Un mítico Hume. Yo no entiendo los gritos del público jajajajaja
Deja un comentario:
-
Menudo seminario de MMA se está montando Okami. En pie y en el suelo, bufff
PD Flipando con los grititos apache del público y con lo cascado que está Hume
Deja un comentario:
-
Joder!!! Buenííísimo Okami está conectando buenos golpes aporvechando su mayor alcance. Boestch con la cara muy tocada intenta pasar los golpes con esquibas y lanzar los suyos, pero Okami está muy centrado y mete poderosas rodillas también.
Deja un comentario:
-
A Boetsch le están tocando la cara pero bien, como no se espabile derribando se va a comer un mojón
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¿Dará la campanada Boestch? Es clarísimo underdog pero creo que Okami no se puede descuidar lo mas mínimo, por que el Barbarian tiene recursos la mar de majos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeVaya tela los dos gañan...digo jueces que dieron 29-28 en el hioki-bart... como que estuvo reñida la cosa y tal. A la mierda el sistema de puntuacion ya!
Deja un comentario:
-
Vaya tela los dos gañan...digo jueces que dieron 29-28 en el hioki-bart... como que estuvo reñida la cosa y tal. A la mierda el sistema de puntuacion ya!
Deja un comentario:
-
¿Dará la campanada Boestch? Es clarísimo underdog pero creo que Okami no se puede descuidar lo mas mínimo, por que el Barbarian tiene recursos la mar de majos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeuien sabe cuanto queda para el combate de Hunt? Tengo un pincho con 500 mb que no da para todo el evento, tengo que calcularlo bien.
Por favor, mantenedme informado.
Deja un comentario:
-
Me voy a por la birra para ir pasando el de Okami, que es el que menos me tira, luego ya viene toda la mandanga buena seguida
Deja un comentario:
Deja un comentario: