Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joe Lauzon:
    "I'm in Japan for a few more days and was gonna look at buying a sword, but I think I'm gonna invest in a helmet instead."

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      No creo que su tecnica de kick haya cambiado mucho, desde el K1 su juego es muy parecido, en piernas se limita a algunas lows potentes con sus patas jamoneras (ayer Kongo sufrio alguna), aunque siempre puede improvisar con hig kicks, rodillas o culazos... porque el gordo es así de maravilloso. En pie destaca sobre todo el uso de la contra y la combinación rapida (sus combos de puños siempre han sido muy rapidos, cosa sorprendente con el tamaño que gasta), sin olvidar su afición al gancho en movimiento, algo raro de ver, ya que la gente lo limita al clinch. Tiene encaje sobrehumano y lo sabe, lo que le permite arriesgar entrando a la guerra y aprovechando lo bien que maneja las contras.


      En esa primera que manda a la lona a Kongo, recibe primero un golpe Hunt. De esa manera ha nockeado en K1 varias veces, se me viene a la mente uno tremendo sobre Leko.

      Gracias por los gifs pica !!
      Bueno, fíjate, es cierto que sigue siendo Hunto, pero le veo menos cadera, menos erguido/frontal y más jabero, no? Un poco más boxer, vamos.

      Sobre lo que comentas de su encaje, el mítico a LeBanner, que Jerome se cree que se lo ha cargado y acaba muriendo él.

      Comentario


      • Hunt ha estado complicao de entrevistar, a la altura de Sánchez Atocha en sus mejores entrevistas.

        Rogan: "blablablablablablabla..."
        Hunt: "Yeah"

        Qué máquina el tio, no tiene límites evolucionando, a ver quien le sueltan ahora.

        Una pena que el PettisvsLauzon acabase tan rápido me hubiera gustao verles revolcándose o algo, el patadón es soberbio eso si y la parada ha tardado un poquito demasiado en llegar...
        sigpic

        Comentario


        • Sigo esperando el reconocimiento a Kongo Pica jajajaja

          Comentario


          • Bueno, yo no he visto la decision para Bendo tan tan clarisima como la poneis algunos aqui, eh! Para mi el primer y el tercer round son claros para Frankie. Segundo y cuarto claros para Bendo y el quinto es el que puede decantarlo... hasta los ultimos 30 segundos iba para empate y puede que se haya ido mas hacia el lado del palillos. No se puede hablar de robo porque pudo irse a cualquiera de las dos partes y sino fijaos como puntuaron TODAS las paginas los PBP (tanto bloodyelbow como Sherdog dieron en su mayoria el combate a Edgar, por la minima). Creo que 49-46 para Bendo es NI PUTA IDEA, cosa que paso bastante otra vez el sabado.

            Comentario


            • Y sobre el Akiyama-Shields. Yo creo que Jake es justo vencedor. Sexyama aparte de unas bonitas proyecciones no parece que apretase nada en striking, que me parece increible... osea, en MW no tiene problema en intercambiar con buenos strikers como Bisping y Belcher y en WW con K1 Shields hace esta mierda?? desde luego yo creo que es un tio que puede hacer muchisimo mas de lo que hace, pero no se que coño le pasa por la cabeza.
              Shields es antiestetico, pero de los dos fue el unico que quiso ganar la pelea.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Sigo esperando el reconocimiento a Kongo Pica jajajaja
                Al César que es del César, mostró valentía Kongo, razón llevas.

                Comentario


                • UFC tiene que fichar a Kharitonov y hacer un Sergei-Hunt ya!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    UFC tiene que fichar a Kharitonov y hacer un Sergei-Hunt ya!

                    Yo prefiero que barran la división a hostias y luego se peguen entre ellos. Mucho UFC y al final lo mejores HW, Hunt, Barnett, Overeem y cía. PRIDE FOREVER PRIDE.

                    Comentario


                    • Por cierto, me parece injusto que Frankie tuviera que dar dos revanchas inmediatas y ahora a el se la nieguen.

                      Comentario


                      • Colacao, si ha durado 2 minutos que le vamos a reconocer? que no se tiró como una perra dsde el prime momento al derribo? o que sin llegar a haber intecambio real,caiga noqueado?? en el clinch kongo ya se olió el percal,prefirió enconrtar el momento ed derribar en lugar de buscarlo...o eso creo. en cualquie caso el hombre hizo lo que pudo... eso es lo unico que le puedo reconocer.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Al César que es del César, mostró valentía Kongo, razón llevas.
                          por? ni que se tirara a la picina ap or el gordo... fuñé timorato ed sacar manos y lasque sacó le costaron contras mortales...pero es que el gordo peleliza al personal...eso tmb es verdad...


                          pues entre hunt que me tiene lokita perdida de ilusión y que el calvo ya medio a dicho que pettis va a ser el rival de bendo... estoy que me salgo ,sin contar la mangada de saldo que conseguí en bet.

                          I LOVE MMA (too)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Sereis cabrones, porque quitais el YO CREO que se lo lleva Kongo y bien?

                            Pica te la devuelvo, vale???

                            ----------------------------------------------

                            Colacao: Quiero que gane Hunt, pero creo que Kongo se lo baja.
                            Kicke: firma express colacao?? hunt VS kongo
                            Colacao: NO
                            Picahielos: A ver si Kongo, como kickboxer que ha sido, tiene huevos a darse 15 segundos en pie con Hunt, apuesto a que no. Eso sí, 'I always look for the knockout' bla bla bla... hay alguien que piensa que tendrá huevos a darse palos jaja

                            ---------------------------------------------------------------

                            @PICA:



                            Espero un pequeño reconociemiento de Pica hacia Kongo, que se suicido.

                            Me autocito Kicke que no lo habías leído creo.

                            Comentario


                            • jajaja joder, si nos basamos en lo que pica dijo, es todo un puto guerrero,pues estuvo 2 MINUTOS ¡¡¡ en vez de 15seg

                              lo jodido del tema es que no se ha suicidado, al menos no se le uede achacar a él ,sino al fenomeno de junt que en 2 manitas que le da por soltar a kongo se lleva todas las papeletas de la tombola d morfeo.

                              Comentario


                              • Para mi la victoria de Bendo es clara, que bueno es el cabrón, me lo imagine planchado y recibiendo bien por parte de Frankie, pero ocurrió todo lo contrario, Me sorprendió lo entero, físicamente, que acabo la pelea, está muy bien preparado, tenemos campeón para rato, creo...

                                Kongo va en declive y Hunt en ascenso, muy sorprendido por eso último....

                                Buen evento....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X