Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno señores, me voy a la cama, que la novia ya me lleva unas horas de ventaja. Bona nit!

    Comentario


    • Merecido para Bendo; ha medio knoqueado a Edgar con el upkick a intentado finalizar con la guillotina. Edgar se ha mojado menos. En el primer asalto bendo ha salido a estudiar a Edgar, sin meter caña y ha aguantado perfectamente el ritmillo de Edgar. A partir del segundo Bendo ha empezado a pegar con mas dureza; Los derribos de uno eran respondidos por el otro, etc. Yo solo veo claro para Edgar el primero y el último se lo iba a llebar pero creo que bendo al final ha hecho por empatar el asalto. Victoria merecida para Bendo.

      Comentario


      • -Olé por Hunt, facilisimo el cabron y parece que esta en una forma de puta madre. Un reconocimiento a Kongo que se ha llevado la de salamaro pero el tio se queria dar en pie jajajaja donde iba? Yo creia que intentaria otras cosas, menudo repaso se ha llevado....
        Chapeau Hunt, me alegro por Mysterios, este Hunt 2.0 promete y mucho.

        -Tamura vs Zhang, aspirante a KO del año de cabeza, el de Pettis a Lauzon mas de lo mismo!

        - MENUDO PELEON DE VAUGHAN LEE, ESTOY FLIPANDO.

        - Despues de 2 asaltos de pasar por encima suyo Okami, Tim Boetsch se bajo de su tractor, se quito el disfraz de granjero y cogio la legona para cortarle la cabeza al japo, hockeypunches jajajaja que bueno, yo los llamaria legonapunches!

        - Hioki mola muchisimo.

        - Fukuda vs Cantwell entretenida se han dejado todo.

        - Rampage, simplemente esperpentico. Se presenta gordo y sin haber entrenado bien... vamos a llevarse su bolsa y para casa. Se nota que esta en ese punto de la carrera que o bien tienen peleones por cintos ( vs Jones ) o sino ya no se motivan nada y se presentan en estados de forma malos y lamentables. Menudo cambio del dia de Jones, donde iba rapido y seco a pesar de que ni lo olio, al de esta madrugada.... parecia Quinton Toney Jackson.

        pd- desastre en la Fantastica, pero DESASTRE.


        $65,000 Bonuses:
        Fight of the Night: Ben Henderson vs. Frankie Edgar
        Submission of the Night: Vaughan Lee
        Knockout of the Night: Anthony Pettis


        Última edición por Invitado; 02-26-2012, 10:28 AM.

        Comentario


        • es la ultima vez que compro un ufc, lo acabo de comprar ahora mismo porque me dormi i no vi ningun combate del main card y esta solo en ingles, es la ultima vez que me pillas calvo

          Comentario


          • no se porque me huelo un Bader vs. Davis.

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              no se porque me huelo un Bader vs. Davis.
              +1, con victoria de Mr. Wonderful espero.

              Tambien me huelo un Boestch vs Ronny!!

              Comentario


              • hockeypunches jajajaja que bueno, yo los llamaria legonapunches!
                Prometo que no me lo he inventado . Erik Paulson les llama así, lo juro. A mi me gusta la metáfora o lo que sea; en hockey se utiliza mucho el pegar a una mano mientras con la otra sujetas al rival. Es una expresión muy sugerente como soccer kick, fireman`s carry (proyección del bombero), superman punch, swimingpool punch, jajajajajaj molaaaaa
                Última edición por las torres de kyoku; 02-26-2012, 01:01 PM.

                Comentario


                • buen evento ah??? me gustó que hubiera 7 peleas en el maincard

                  Comentario


                  • Soy el unioco al que se le pone dura con brillo al pensar en otro bendo vs pettis??? al carajo el orden establecido, quiero show,quiero peleaza y no veo ninguna tan trallera como esa.

                    Comentario


                    • "se lo llEva kongo y bien"

                      ...by colacao. XDD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        "se lo llEva kongo y bien"

                        ...by colacao. XDD
                        Y mi respuesta:

                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        colacao dice que ganará kongo = gana Hunt por KO en el primero.

                        Comentario


                        • jajajajajajajaja


                          Yo tengo ganas de ver otra vez la patada de Pettis. Qué máquina, es increible!!!

                          Comentario


                          • yo quiero un rampage vs shogun y mas ahora que los 2 vienen de perder, ademas que rampage con este combate rampage se prepararia en condiciones y sino es un buen combate de retiro para él.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              yo quiero un rampage vs shogun y mas ahora que los 2 vienen de perder, ademas que rampage con este combate rampage se prepararia en condiciones y sino es un buen combate de retiro para él.
                              Amen,muy cierto, peleón del 15 para una retirada,y visto el costillaje roto y posterior masacrada que quinton recibió...
                              sería una oportunidad magnifica y unica de devolversela,pero...sinceramente,creo que rampage nisiquiera le guarda hambre a shogun por aquello... o no la suficiente como para prepararse a tope,al menos una ultima vez.


                              ojalá me equivoque y si se dá, sea con ambos a tope,mas que nada para que quinton tenga chance y el puto pica vea como mauricio sale malparado.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                colacao dice que ganará kongo = gana Hunt por KO en el primero.
                                Sereis cabrones, porque quitais el YO CREO que se lo lleva Kongo y bien?

                                Pica te la devuelvo, vale???

                                ----------------------------------------------

                                Colacao: Quiero que gane Hunt, pero creo que Kongo se lo baja.
                                Kicke: firma express colacao?? hunt VS kongo
                                Colacao: NO
                                Picahielos: A ver si Kongo, como kickboxer que ha sido, tiene huevos a darse 15 segundos en pie con Hunt, apuesto a que no. Eso sí, 'I always look for the knockout' bla bla bla... hay alguien que piensa que tendrá huevos a darse palos jaja

                                ---------------------------------------------------------------

                                @PICA:



                                Espero un pequeño reconociemiento de Pica hacia Kongo, que se suicido.
                                Última edición por Invitado; 02-26-2012, 02:35 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X