Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Además, que Shogun va a salir al 150%, no te quepa duda, así que, de atropello nada, ni a su 100%. Que ya vimos lo que le pasó a Rampage a su 100% contra Mauricio, que Shogun casi mete su cabeza por la escuadra de la portería del Maracaná de chute directo.
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajecreo que si Rampage sale con la forma fisica de VS Bones se lo lleva por atropello.
Deja un comentario:
-
ya, kicke, te mueves en posiciones muy cercanas a la blasfemia....jejejejej
maquillaje rotulo-nasal de rua y a otra cosa...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeno te van a salvar los lows ni pollas mauricio,rememora el día que triunfastes como las bellotas con esa costilla rota,porque tras tantos años, toca que te lleves la paliza tú,sin nada roto de por medio,una paliza clasica,de esas que no edjan lugar a dudas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajecreo que si Rampage sale con la forma fisica de VS Bones se lo lleva por atropello.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidocreo que si Rampage sale con la forma fisica de VS Bones se lo lleva por atropello.
Deja un comentario:
-
No me parece bien que los emparejen, los dos vienen de ser robados, que se enfrenten a ganadores.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeerick silva vs mike pierce en este evento.
Deja un comentario:
-
En ocasiones se pueden ver a través de la web oficial, en la cual hay que estar registrado antes y también se pueden ver a veces a través del facebook de la organización.
El resto de enlaces que se suelen colgar para seguirlo, es pinchar y esperar que vaya cargando.
En todo caso y sin saber cual es el problema que tienes, pásate por el hilo correspondiente el día del evento e intentaremos ayudarte.
Saludos.
Deja un comentario:
-
perdona soy nuevo en esto y me gustaria saber como ver los combates de ufc, porque veo los enlaces pero despues nose como seguir,a parte de que no me llevo muy bien con la tecnologia. gracias
Deja un comentario:
-
a ver si le da jarabe le leg-chops y le funde la rodilla al bocazas...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeojala veamos al mejor shogun...
Deja un comentario:
-
Anda joder y encima en brasil ¡¡¡
como la voy a gozar... ese aullido del lobo enmedio del griterío brasuca al ver a su idolo reventado a panes ed toda la vida.
dsd hace mucho, wandy y rua estaban sentenciados a verse de nuevo con éste... uno ya pilló, el otro está en camino...no me creo que en su ma que presumiblemente ultima lucha y contra un rival que lo masacró,éste no se prepare como debe... sus costillas no paran ed repetirselo "quillo que con éste o vamos a tope o mi colega la flotante se quita de enmedio pero ya ¡¡¡"Última edición por KICKE; 03-14-2012, 02:11 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: