Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Porque es un tío 0 auténtico. Siempre ceremonial, dando discurso, ejemplificando... Venga so-pesado, ve a meterte de hostias y deja de rallar.
    Estas hablando de Pep Guardiola??

Comentario

• Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
      Estas hablando de Pep Guardiola??
      Pues ojo, más de lo mismo!

Comentario

• Jajajajajajaajja.

Viva Mou y su mala leche.

Comentario

• jajaja pero es que es verdad, el rollo 'soy un señor catalán que estoy por encima de todo, porque tengo unas gafas de pasta y escucho a Lluís Llach, ignorante, que no tomas ni té roibós!' a mí no me va. En Belfort es más rollo 'soy un cristiano de fe que lucho por mi país y los valores de la juventud, leal y amo a los pobres...' bah y después está casado con una jamelga con tetazas neumáticas rubiaca, me parecería más cristiano un hipopótamo a lo JDS-wife, que eso no invita al pecado ni en broma.

Comentario

• Esto... mmm .... como te diria... Guardiola no lleva gafas.

Comentario

• Relaja hombre, que va en broma, para un gafapasta, lo que importa es el sentimiento jaja Va colacao, que parece que te has tragado el mismo palo que el amigo pep ; )

Comentario

• jeje es que por un momento me has hecho dudar si iba en broma o enserio. A mi la gente como Belfort o Pep me encanta, siempre bienquedas. Cuando se enfadan molan mucho mas.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Wand siempre da una de cal y otra de arena. A cercano no le gana nadie, pero cuando le da el brote se pone de un poligonero subido.
                      Por otra parte, y a falta de la revancha old school, bien está lo de Franklin. Es una pelea más ajustada al nivel actual de Wand y, morbos aparte, con más visos de resultar entretenida.

PD Nunca dejan de sorprenderme las reflexiones sobre lo humano y lo divino que se hacen en esta parada de taxis en la que se ha convertido el foro.

Comentario

• Gracias Teseo, como me molan estos videos.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Nunca he entendido porque hay gente que le tiene tanta mania a Belfort, pero cuando se la tiene bastante gente por algo sera
                          Hoy, en "Yo no tiro la piedra, pero la piedra podría existir"

Comentario

• A mi Belfort me cae muy muy bien Jab, no encuentro el motivo para tanto detractor pero cuando lo tiene sera por algo, o tampoco?

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              PD Nunca dejan de sorprenderme las reflexiones sobre lo humano y lo divino que se hacen en esta parada de taxis en la que se ha convertido el foro.
                              jajajjajajaja enorme ;)

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                jajajjajajaja enorme ;)

La verdad, muy buena jajaja.

Jab con tu permiso me la clavo de firma.

Comentario

Trabajando...
                                X