Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeEstas hablando de Pep Guardiola??
Comentario
-
jajaja pero es que es verdad, el rollo 'soy un señor catalán que estoy por encima de todo, porque tengo unas gafas de pasta y escucho a Lluís Llach, ignorante, que no tomas ni té roibós!' a mí no me va. En Belfort es más rollo 'soy un cristiano de fe que lucho por mi país y los valores de la juventud, leal y amo a los pobres...' bah y después está casado con una jamelga con tetazas neumáticas rubiaca, me parecería más cristiano un hipopótamo a lo JDS-wife, que eso no invita al pecado ni en broma.
Comentario
-
Wand siempre da una de cal y otra de arena. A cercano no le gana nadie, pero cuando le da el brote se pone de un poligonero subido.
Por otra parte, y a falta de la revancha old school, bien está lo de Franklin. Es una pelea más ajustada al nivel actual de Wand y, morbos aparte, con más visos de resultar entretenida.
PD Nunca dejan de sorprenderme las reflexiones sobre lo humano y lo divino que se hacen en esta parada de taxis en la que se ha convertido el foro.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNunca he entendido porque hay gente que le tiene tanta mania a Belfort, pero cuando se la tiene bastante gente por algo sera
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajePD Nunca dejan de sorprenderme las reflexiones sobre lo humano y lo divino que se hacen en esta parada de taxis en la que se ha convertido el foro.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajejajajjajajaja enorme ;)
La verdad, muy buena jajaja.
Jab con tu permiso me la clavo de firma.
Comentario
Comentario