Vídeo de la mano de Víctor tras su intervención en un centro médico.
Comenta este:
"Eso es para concluir la discusión con mi oponente. Mira el marketing que él está haciendo encima de mi lesión. Él fue rudo, usó palabras innecesarias, pero yo no me rebajo a eso. Este vídeo es para mostrar que nunca le falté el respeto a él y a los fans. Él estimula mucho la violencia de la manera como habla, parece pelea callejera. No espero solidaridad de él, pero debería tener respeto y comprender al próximo. Todo el mundo está sujeto la lesiones"
"Wanderlei quiere crecer encima de eso. Él ya tuvo la oportunidad de luchar conmigo, pero prefirió a Chris Leben (en julio de 2011). Ahora, en vez de ser respetuoso, intenta poner a los fans en contra de mí, como si la culpa fuera mía. La rivalidad existe, pero la falta de respeto de la parte de él aparece todo el tiempo. Eso es una cosa que los fans deberían ver y comprender. El vídeo muestra lo que realmente pasó. Contra pruebas no hay argumentos. Pero yo permanezco íntegro y espero para que el evento sea un éxito. Espero que él venza para poder luchar conmigo de nuevo. Un abrazo y hasta la próxima lucha".
Fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos...do-medico.html
PD: Siento no poder colgar el vídeo directamente ni fotos pero no se hacerlo... Disculpas.
Comentario