Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yuri Alcantara vs. Hacran Dias añadido a UFC 147 en Brasil

Última edición por Oskarete; 05-03-2012, 08:30 AM.
    sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Yuri Alcantara vs. Hacran Dias añadido a UFC 147 en Brasil
      Joder pepinaco de combate!! Menudo debut para Hacran, Yuri me parece un portento y futuro aspirante sí o sí, a ver si Hacran está a la altura de su reputación, que es muy buena

Comentario

• Se lo lleva Hacran.

Comentario

• Soy más de Nova Uniao que nadie, pero Yuri me mola muy mucho ¿quieres apuesta de firma? porque esta es de las que no me duele perder, pero para mí favorito es Alcantara

Comentario

• Hecho.

Digo que gana Hacran en su debut y ademas bien.

Comentario

• Go War for Alcántara. Peleón
              sigpic

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Me huelo que con esta se retira Wand.

Comentario

• primer y ultimo repaso al asesino del hacha por parte del "matao" de belfort??? quien sabe... dudo mas de la retirada d wandy que del hcho de que vaya a palmar...pero quien sabe.

Comentario

• pues yo voy a muerte con Wand, hasta le veo una segunda juventud y todo jajaja

ahora que con Belfort pffff nunca se sabe...

Comentario

• Yo tb voy con Wand hasta la muerte (en esta pelea), pero eso es lo que veo, Wand noqueado en el 1º.

Comentario

• Belfort me parece mejor ahora que antes. Antes era algo de talento con una gran cantidad de esteroides y fuerza, ahora es una gran cantidad de talento con algo de esteroides y fuerza. Ha envejecido bien y su boxeo es muchisimo mas tecnico que antes, su cardio es mucho mejor, y sabe gestionarlo mejor que antes.

No veo la manera de que Wandy gane a belfort. Creo que no pasara del primer minuto, incluso creo que podra ganarle en los 44 primeros segundos...

Eso es por lo que apostaria mi dinero; pero lo que me gustaria ver es una buena pelea y un posible ko a belfort, pero eso es soñar, casi que diria que es algo romantico.

Comentario

• La única posibilidad es que Belfort se meta en un brawl cerca de la reja después de un clinch y en una de esas quede KO, pero dudo mucho que sea tan tonto de hace algo así.

Comentario

• Vitor se ha roto la mano, no peleará en este evento.
                                Última edición por kader91; 05-29-2012, 08:45 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X