Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoVaya lio no?
Estos son peor que los de Telecirco.
Deja un comentario:
-
El estadio... que a mí me parece más un pabellón
Y es que aquí hay truco, es que las webs están poniendo la imagen de este pabellón, y el estadio de verdad está a unos metros de esto, aquí se ve
Que... sin ofender al calvo, pero ya que estás al lado, hazlo ahí. Y el caso es que en la noticia habla de que están estudiándolo y tal, porque quieren ponerlo cubierto, y joder, entonces el pabellón no puede ser, que eso cubierto ya está. Yo no me entero.
Deja un comentario:
-
En Tatame dicen que la pelea va a ser en un estadio en Belo Horizonte con capacidad para casi 20,000 espectadores
Algo es algo
Deja un comentario:
-
He leido por ahi que quizas se traslada a Aldo del 149 a este evento, el rival segun los rumores podria ser Erik Koch
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPica llevaba tiempo diciendolo y en este caso me subo a su tren, Anderson por TKO en el 1ero y sin despeinarse ( esto ultimo seguro ).
Deja un comentario:
-
Eso es cierto, encima creo que esta vez será por TKO, eso me indicaron los combates de Anderson con Okami y Sonnen con Bisping.
dios os oiga....
eso si, antes esperemos asistir al tonight show de turno de chael que va a estar de muerte...
Deja un comentario:
-
dios os oiga....
eso si, antes esperemos asistir al tonight show de turno de chael que va a estar de muerte...
Deja un comentario:
-
Eso es cierto, encima creo que esta vez será por TKO, eso me indicaron los combates de Anderson con Okami y Sonnen con Bisping.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeCrees que a Jon Jones le harían ir a pelear a Brasil ante Rua en una situación similar en USA? No, verdad? Pues a eso me refiero.
Pica ¿cuántas veces has oído a Dana repetir que Anderson es el mejor del mundo libra por libra, y que es la mayor estrella de UFC? porque no han sido pocas. No nos montemos la película de que quieren favorecer al bocazas de Sonnen porque no es así. Además, que va a dar igual si en Las Vegas o en Punta Cana, Anderson se baja al Chaelsito de nuevo y se acabó el cuento del tolai este ;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeUFC tiene su sede en USA, todo lo que le caiga a Anderson de pelear en casa y demas es bienvenido, pero sino, a pelear en USA.
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo, si lo que yo te explico también son hechos, pero ya te digo, los tuyos venden mejor por aquí, eso seguro ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoUFC tiene su sede en USA, todo lo que le caiga a Anderson de pelear en casa y demas es bienvenido, pero sino, a pelear en USA.
Deja un comentario:
-
No, si lo que yo te explico también son hechos, pero ya te digo, los tuyos venden mejor por aquí, eso seguro ;)
Deja un comentario:
-
Bueno, aquí hay un perjudicado claro y un beneficiado más claro. Y el perjudicado es un luchador con récord de defensas en UFC que se tiene que ir de su país por segunda vez a defender su cinturón al país de un tío que dio positivo por esteroides cuando luchó con él hace 2 años. HECHOS.
Deja un comentario:
Deja un comentario: