Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
A Shogun solo le queda su instinto, en PRIDE era Dios iba como un avion y era super versatil. Ahora no es la sombra de lo que era, tristemente es asi.
mauricio era un destructor,ahora no hay color... y si la hipotetica pelea con rampage tiene su aquel es porque este otro tmb anda mal,el tiempo pasa para todos pero en el caso de shogun + lesiones ha sido brutal e insisto,aun siendo su sombra es shogun y mas le vale al que sa respetarlo o acabaras mal...cosa que antes daba igual,te machacaba rapido y listo.
Comentario
-
matizo:no pierde instinto asesino/perro presa no pierde ser capz de talarte no pierde poder clavarte alguna rodilla bestial no pierde tirar palante como un puto suicida,eso no lo pierde, es mauricio shogun...pero antes era una explosión de todo lo que ahora en cierto momento puede llegar a hacer y dar por pinceladas...la diferencia es abismal.
es como si messi cada 5 o 6 partidos hiciera una buena jugada de genio o algun gol wapo...es quien es,pero con eso no le llega para ser lo que "era"Última edición por KICKE; 03-16-2012, 05:56 PM.
Comentario
-
Yo es que creo Pica con el corazon en la mano que ahora mismo Bader lo plancharia, Gustaffson le daria muuuucha guerra, Minotoro seria un peleon, Evans creo que esta mejor que el, Davis creo que tambien lo plancharia...
Me explico, soy pro Shogun de siempre, me encanta este chaval, pero no esta ni a su 50%.
Comentario
-
Además de las lesiones, creo que Shogun se ha topado con que los recortes de peso y el aumento de la competencia, con luchadores cada vez más altos y fuertes, o bien de su estatura pero supermusculados, sin gota de grasa y muy completos, lo han convertido en uno de los pequeños. En su año mágico en Pride creo recordar que ni siquiera daba en la báscula el tope de la categoría y estaba en torno a 91 kilos. Ahora se ve obligado a recortar, supongo, desde una cifra mucho más alta. Al final sale con un exceso de grasa, kilos de más que no aportan nada y menos con las rodillas castigadas. Quizá debería plantearse bajar de categoría.
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeAdemás de las lesiones, creo que Shogun se ha topado con que los recortes de peso y el aumento de la competencia, con luchadores cada vez más altos y fuertes, o bien de su estatura pero supermusculados, sin gota de grasa y muy completos, lo han convertido en uno de los pequeños. En su año mágico en Pride creo recordar que ni siquiera daba en la báscula el tope de la categoría y estaba en torno a 91 kilos. Ahora se ve obligado a recortar, supongo, desde una cifra mucho más alta. Al final sale con un exceso de grasa, kilos de más que no aportan nada y menos con las rodillas castigadas. Quizá debería plantearse bajar de categoría.
Comentario
-
En cuatro años solo ha perdido con el campeón -como todos los demás- y Hendo, y con Hendo fue una decisión ajustadita, que pudieron ganar los dos. El primero con Machida no se puede contar como "derrota", más aún después de que en la revancha lo noquease en el primer asalto. También noqueó en el primer asalto a Liddell y Forrest (sí, sí, paquetes acabados, lo de siempre).
Es innegable que no es el de Pride, las lesiones, los años y el tamaño de los rivales hace mella, pero no me podéis venir con que un tío que aspira al cinto, que ha noqueado al puto Lyoto Machida y que libró la guerra que libró con Hendo (lo de que Hendo le pasó por encima y después se vació es el análisis más zafio que he leído nunca de esa pelea colacao, tela macho), y que recordemos que si hubiese ganado la de Hendo habría conseguido con toda seguridad un rematch con Jones, pues eso, no me podéis venir con que este tío está para el arrastre, no doy crédito.
Y que insisto, en un combate de mma puede pasar cualquier cosa, pero me estáis pintando a Rampage como la polla porque salió en buena forma a pelear con Bones ¿en serio? ¿y el resto de combates no cuentan? Las mierdacas de peleas que hizo con Jardine y Hammill, la decisión que le cayó del cielo con Machida, con él mismo diciendo que sentía que le habían pateado el culo, ¿las derrotas con Evans y Bader? Es que no quiero empezar un discursito de tdpqts, que Rampage para mí es un top de la categoría semipesada, pero joder, me pintáis a Shogun de lamentable y yo me quedo con una sensación de que aquí solo cuenta cómo lo hiciste con la apisonadora de Bones, el resto ná, pa qué.
Comentario
-
(lo de que Hendo le pasó por encima y después se vació es el análisis más zafio que he leído nunca de esa pelea colacao, tela macho)
me estáis pintando a Rampage como la polla porque salió en buena forma a pelear con Bones ¿en serio? ¿y el resto de combates no cuentan? Las mierdacas de peleas que hizo con Jardine y Hammill, la decisión que le cayó del cielo con Machida, con él mismo diciendo que sentía que le habían pateado el culo, ¿las derrotas con Evans y Bader?
eso es una manera de verlo, hay orta que es la siguiente:rampag lleva años haciendo el vaina con preparqaciones demieda excepto jones, CIERTO,pero no incompatible con que esa version preparada que he visto de rampage me parece rival no, rivalazo para el mejor shogun que he visto hasta ahora en ufc sobra decir que al contrario,esto,es totalmente aplicable tmb.
como que tmb añado que salvo con machida,shogun regular...
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajePues añademe a mi tmb,porque pienso justamente eso, en otro combate nose que pasaría,pero en ese no dió ni un cuarto de la que se llevó hasta que el viejo se quedo pechoglobo,como que cada vez que entraban a la guerra salía mal parado shogun,ese dia en ese combate...es innegable vaya.
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajelo ed rampage la repolla es cosa tuya creo yo...Última edición por teseo; 03-17-2012, 10:33 PM.
Comentario
-
Me encanta como casi siempre TODOS VEMOS LO MISMO y opinamos lo mimo,pero lo pintamos a nuestra manera y parece lo contrario.
todo el merito que tu le has dado a shogn (y con razón) todo bien adornadito lo resumo yo en un "lo que si que aun tiene shogun es su instinto de perro de presa,tienes que matarlo" tu parece que le das el rango de guerrero supremo y yo que lo estoy tirando a los leones...siendo lo mismo.
¿a cuántos semipesados ves ganándole a Hendo hoy en día?
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeMe encanta como casi siempre TODOS VEMOS LO MISMO y opinamos lo mimo,pero lo pintamos a nuestra manera y parece lo contrario.
Pero a lo que quería ir es que no se puede resumir esa guerra con un "le dio hasta que se cansó". Es que no se puede, debería ser causa de una semana de baneo esa blasfemia, que fue una pelea de las de una vez cada lustro, no me toquéis los clásicos por un quítame allá esas predicciones para un Rampage vs. Rua
Comentario
-
mira tio perro, ya estoy harto ed que al fnal,no se como lo haces,acabo renqueando y cediendo...
que fue una pelea de las de una vez cada lustro,
pero solo tu parte de razón. :D
porque entre un abuelo sabio-asesino VS un perro de presa algo mermado pero con el instinto aun intacto... puede salir esa antologica lucha... y sin embargo... lo que yo digo es cierto... aunque te carcoma po dentro que se le de ese resumen tan zafiosimplón.
el joven hendo vs shogun...paliza del abuelo ko o tko y pelea buena a secas.
shogun de antaño vs hendo pecho globo ...paliza del brasi,pelea buena a secas
hendo pechoglobo vs shogun actual ... paliza de uno + paliza de otro = ANTOLOGICO COMBATE.
Me has convencido en que no es justo que a esa lucha se le de ese resumen,no lo merece aunque sea cierto
Comentario
Comentario