Siento no poder acompañaros esta noche para ver el evento chicos pero curro toda la noche
me jode ya que me apetecía mucho verlo más que otras veces pero es lo que hay
tocara verlo mañana o pasado
pasadlo bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
tiene su tiempo ya, lo he visto varias veces en este foro, una de ellas hasta lo postee yo xD, pero sigue teniendo gracia.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl video de
Russow y Dufee es impresionante! De lo mejor que he visto!!!
Deja un comentario:
-
a ver si gaspar sorprende!! y espero que bodao pueda redimirse!!
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por prosikito Ver mensajeQue afile la mandíbula, mira que Duffee se cansó de pegarle y a la primera que recibió...ping!!Fatality http://www.youtube.com/watch?feature...&v=9wQUYJlbSZ4
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por javier12 Ver mensajeke buena la pelea de rodrigo damm vs gazparzinho , ahora se podra vengar de que no lo dejara dormir jajaja
Deja un comentario:
-
ke buena la pelea de rodrigo damm vs gazparzinho , ahora se podra vengar de que no lo dejara dormir jajaja
Deja un comentario:
-
un nuevo cambio en el evento , sarafian se lesiona y peleara en su lugar sergio moraes serginho para determinar al campeon de peso medio de the ultimate fighter brazil.
Deja un comentario:
-
Que afile la mandíbula, mira que Duffee se cansó de pegarle y a la primera que recibió...ping!!Fatality http://www.youtube.com/watch?feature...&v=9wQUYJlbSZ4
Deja un comentario:
-
dios que pedazo de firma kader!!
el evento sin ser la ostia tiene a wand que siempre mola, unos tufitos bastante majos y ver a fabri que apetece de cojones.
go werdum!! a ver como llevas de afilao el striking!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeA mi me da una pereza que no veas... creo que me estoy quitando sin darme cuenta. Me cuesta hasta postear...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi me da una pereza que no veas... creo que me estoy quitando sin darme cuenta. Me cuesta hasta postear...
Deja un comentario:
Deja un comentario: