Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo no creo que a estas alturas se trate de eso, pero está muy claro que a quienes pensáis siempre en esa dirección no os voy a convencer de nada.

Sea como sea, ahí va: Yo creo que con el rollo de la reunión de las Naciones Unidas se les jodió la posibilidad de hacer el megaevento que planificaban. Aún así, no quieren/pueden retirar el evento y siguen adelante. La pelea principal, sin embargo, tiene mucho tirón tanto en Brasil como en USA, y si en Brasil no vas a sacarle todo el partido que puedes, pues la llevas a Las Vegas, con horario USA y tal (que no sé si esta vez en Brasil iba a ser con horario más normal para los locales pero se supone que sí, por los permisos necesarios para hacerlo en un estadio de fútbol tenía entendido), y aún arreglas un poco el estropicio.

Es mi forma de verlo, si bien debo admitir que la versión del patriotismo yanki tendrá bastante más tirón ;)

Comentario

• Bueno, aquí hay un perjudicado claro y un beneficiado más claro. Y el perjudicado es un luchador con récord de defensas en UFC que se tiene que ir de su país por segunda vez a defender su cinturón al país de un tío que dio positivo por esteroides cuando luchó con él hace 2 años. HECHOS.

Comentario

• No, si lo que yo te explico también son hechos, pero ya te digo, los tuyos venden mejor por aquí, eso seguro ;)

Comentario

• UFC tiene su sede en USA, todo lo que le caiga a Anderson de pelear en casa y demas es bienvenido, pero sino, a pelear en USA.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            UFC tiene su sede en USA, todo lo que le caiga a Anderson de pelear en casa y demas es bienvenido, pero sino, a pelear en USA.
            Estoy de acuerdo, si no tenemos en cuenta la coyuntura de lo hechos que discutimos.

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            No, si lo que yo te explico también son hechos, pero ya te digo, los tuyos venden mejor por aquí, eso seguro ;)
            Crees que a Jon Jones le harían ir a pelear a Brasil ante Rua en una situación similar en USA? No, verdad? Pues a eso me refiero.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Crees que a Jon Jones le harían ir a pelear a Brasil ante Rua en una situación similar en USA? No, verdad? Pues a eso me refiero.
              ¿Si en Brasil pudiesen llenar un estadio? Joder, descarao.

Pica ¿cuántas veces has oído a Dana repetir que Anderson es el mejor del mundo libra por libra, y que es la mayor estrella de UFC? porque no han sido pocas. No nos montemos la película de que quieren favorecer al bocazas de Sonnen porque no es así. Además, que va a dar igual si en Las Vegas o en Punta Cana, Anderson se baja al Chaelsito de nuevo y se acabó el cuento del tolai este ;)

Comentario

• Eso es cierto, encima creo que esta vez será por TKO, eso me indicaron los combates de Anderson con Okami y Sonnen con Bisping.

Comentario

• dios os oiga....

eso si, antes esperemos asistir al tonight show de turno de chael que va a estar de muerte...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

• Eso es cierto, encima creo que esta vez será por TKO, eso me indicaron los combates de Anderson con Okami y Sonnen con Bisping.
                    yo ando n esa misma linea,sobre todo porlo de sonemm con bisping.

dios os oiga....

eso si, antes esperemos asistir al tonight show de turno de chael que va a estar de muerte...
                    Lo cierto es que yo tmb le estoy pillando el punto a sonem,quiero que pille que lo masacren,pero disfruto con el menda en modo show business

Comentario

• Pica llevaba tiempo diciendolo y en este caso me subo a su tren, Anderson por TKO en el 1ero y sin despeinarse ( esto ultimo seguro ).

Comentario

• He leido por ahi que quizas se traslada a Aldo del 149 a este evento, el rival segun los rumores podria ser Erik Koch

Comentario

• Por que no esperarán a que el Zombie se baja a Poirer

Comentario

• En Tatame dicen que la pelea va a ser en un estadio en Belo Horizonte con capacidad para casi 20,000 espectadores

Algo es algo

Comentario

• El estadio... que a mí me parece más un pabellón

Y es que aquí hay truco, es que las webs están poniendo la imagen de este pabellón, y el estadio de verdad está a unos metros de esto, aquí se ve

Que... sin ofender al calvo, pero ya que estás al lado, hazlo ahí. Y el caso es que en la noticia habla de que están estudiándolo y tal, porque quieren ponerlo cubierto, y joder, entonces el pabellón no puede ser, que eso cubierto ya está. Yo no me entero.

Comentario

• Vaya lio no?

Estos son peor que los de Telecirco.

Comentario

Trabajando...
                                X