Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

A ver si me explico Teseo, todos sabemos que Hendo esta peleado con el cardio. En igualdad de condiciones los primeros rounds le paso por encima, despues, cuando entra a contar el cardio Shogun le dio la vuelta.

no hay blasfemia ni poyas en vinagre, Shogun en PRIDE era tan tan tan bueno que ahora no es ni la sombra, y aun siendo asi sigue siendo muy bueno.

A ver si le calzan un Davis o un Bader y le vemos que tal esta de verdad.

Comentario

White ha dicho que el evento ya no va a ser en Sao Paulo, sino en Rio, y en un estadio de fútbol para 80.000 aficionados!!!

No han mencionado el estadio del que hablan, pero en mmaweekly especulan con el Engenhao, el estadio del Botafogo (el de la imagen de abajo), porque Maracaná está cerrado ahora mismo.

Comentario

Locura en brasil, MMA y estadios de futbol, un sueño para los brasileños. Madre mia, como a los aficcionados les de por tirarse al campo.... pobre sonen

Comentario

Tatame confirma que será en Engenhao

jooooooder qué envidia de evento, se va a liar la mundial!!!

Comentario

Y después les montan los eventos a las 4 de la mañana para que los rednecks no tengan que mover el culo para verlo, vaya huevos.

Comentario

Siempre positivo, así me gusta

Comentario

B R U T A L ¡¡¡

pero solo digo una cosa... la carrera de anderson es tan portentosa,como portentosa sería su derrota en este macro estadio ante 80.000 flipados... si lo miro de esa manera... uff ...llegado el momento no os extrañe que se me cruce el able y vaya son sonnem jejejeje

Comentario

Ronny Markes pide su inclusion en este evento tras su cirugia en la mano:

Comentario

joder es que vaya mandanga...como para no querer estar...

eso si...el maracanazo podria ser tremendo, pero no creo que silva caiga en otros 5 rounds de espalda...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

mirad lo que le hizo Bisping a Sonnen sin esteroides con su bueno/correcto striking y su deficiente thai-clinch. Pensad qué puede hacerle Silva. Opcional es sumar a esto la pelea de Okami que teóricamente debía ser un preludio de esta.

Comentario

Mientras no lo derribe tienes razón, pero como lo grape la cosa puede cambiar muy mucho. Yo lo veo 65 35 para el local.

Comentario

Si sonen gana y agarra el microfono de en medio de un estadio de futbol en brasil....

Comentario

Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            Si sonen gana y agarra el microfono de en medio de un estadio de futbol en brasil....
                            jajajjajajajajaj ya te digo.....

eso si, para que sonnen gane a los puntos me temo que va a tener que enterrar a silva...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

esta pelea acabará con TKO.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X