Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Vídeo de la mano de Víctor tras su intervención en un centro médico.
Comenta este:
"Eso es para concluir la discusión con mi oponente. Mira el marketing que él está haciendo encima de mi lesión. Él fue rudo, usó palabras innecesarias, pero yo no me rebajo a eso. Este vídeo es para mostrar que nunca le falté el respeto a él y a los fans. Él estimula mucho la violencia de la manera como habla, parece pelea callejera. No espero solidaridad de él, pero debería tener respeto y comprender al próximo. Todo el mundo está sujeto la lesiones"
"Wanderlei quiere crecer encima de eso. Él ya tuvo la oportunidad de luchar conmigo, pero prefirió a Chris Leben (en julio de 2011). Ahora, en vez de ser respetuoso, intenta poner a los fans en contra de mí, como si la culpa fuera mía. La rivalidad existe, pero la falta de respeto de la parte de él aparece todo el tiempo. Eso es una cosa que los fans deberían ver y comprender. El vídeo muestra lo que realmente pasó. Contra pruebas no hay argumentos. Pero yo permanezco íntegro y espero para que el evento sea un éxito. Espero que él venza para poder luchar conmigo de nuevo. Un abrazo y hasta la próxima lucha".
Fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos...do-medico.html
PD: Siento no poder colgar el vídeo directamente ni fotos pero no se hacerlo... Disculpas.
-
bueno una buen revancha, a mi me apetece ya q el primer combate estuvo bastante bien y ajustadito a favor de rich, espero una victoria contundente de mi viejo amigo wandeço
Deja un comentario:
-
Bueno como siempre he dicho Franklin es un luchador super correcto con grandes facultades pero creo que le faltó un pasito más para ser un buen dominador. Y Cote es un tipo con garra y puede ponerle las cosas chungas a Cung Lee es mas espero que le parta la cara¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeTom Lawlor está haciendo campaña en twitter para enfrentarse a Cung Le
PATRICK COTE vs. CUNG LE
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por bull Ver mensajeJajajajaja es verdad, tío lo que dice Kurai es cierto me sale sólo, jajaja de todas formas Franklear es algo muy común jajajaj. Saludos
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo conocia este verbo amigo Bull jijiji
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajajaja por eso por eso, entre que la palabra lo pide y es Bull al que tengo gran aprecio la broma era inevitabling.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo conocia este verbo amigo Bull jijiji
jajajajajaja tu ríete pero la verdad es que la tendencia tira a añadirle la "g"
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por bull Ver mensajeaaaaaaa Frankling?? que poca imaginación por Dios... Veremos que tal
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SAKU Ver mensajeCon el morbo que tenia la revancha, esto da bajón. Y Franklin no es que me mate precisamente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoUFC in Asylum
Wand vs Franklin 2
Deja un comentario:
-
Con el morbo que tenia la revancha, esto da bajón. Y Franklin no es que me mate precisamente.
Deja un comentario:
-
aaaaaaa Frankling?? que poca imaginación por Dios... Veremos que tal
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
pues que quieres que te diga no es el cruce que más me apetecía pero puede ser un buen combate si Wand llega bien
y Franklin tiene intención de dar algo de espectáculo
Deja un comentario:
Deja un comentario: