Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Joder, este evento no me lo pierdo. Me motiva mucho ese Russow vs Werdum.

Comentario

• A mi me da una pereza que no veas... creo que me estoy quitando sin darme cuenta. Me cuesta hasta postear...

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        A mi me da una pereza que no veas... creo que me estoy quitando sin darme cuenta. Me cuesta hasta postear...
        yo que estoy de vacaciones y se supone que es cuando mas tiempo tengo, esta resultando ser que es cuado menos tiempo le dedico.

Comentario

• dios que pedazo de firma kader!!

el evento sin ser la ostia tiene a wand que siempre mola, unos tufitos bastante majos y ver a fabri que apetece de cojones.

go werdum!! a ver como llevas de afilao el striking!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

• Que afile la mandíbula, mira que Duffee se cansó de pegarle y a la primera que recibió...ping!!Fatality http://www.youtube.com/watch?feature...&v=9wQUYJlbSZ4

Comentario

• un nuevo cambio en el evento , sarafian se lesiona y peleara en su lugar sergio moraes serginho para determinar al campeon de peso medio de the ultimate fighter brazil.

Comentario

• ke buena la pelea de rodrigo damm vs gazparzinho , ahora se podra vengar de que no lo dejara dormir jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                  ke buena la pelea de rodrigo damm vs gazparzinho , ahora se podra vengar de que no lo dejara dormir jajaja
                  jajajaja que grande ya te digo! le tendrá ganas desde la casa. En principio Damm debería llebarselo pero cuidao.
                  sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                    Que afile la mandíbula, mira que Duffee se cansó de pegarle y a la primera que recibió...ping!!Fatality http://www.youtube.com/watch?feature...&v=9wQUYJlbSZ4
                    jajajjaaj que grande el finish him XDD

Comentario

• la verdad que si, el chaval tiene aguante...y pegada. a ver que tal las rodillas de fabri...

countdown:
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

• a ver si gaspar sorprende!! y espero que bodao pueda redimirse!!

Comentario

• El video de
                          Russow y Dufee es impresionante! De lo mejor que he visto!!!

Comentario

• la bocinilla de la torrot inmensa

Comentario

• tiene su tiempo ya, lo he visto varias veces en este foro, una de ellas hasta lo postee yo xD, pero sigue teniendo gracia.

Comentario

• Búa el video de mma combat se sale jajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X