me pego la rajada de ufc, anuncio que me quedan 2 telediarios y por ultimo, me quito de enmedio con una MEMORABLE lucha ente shogun...
como bien ha dicho SANT¡ esperemos que se prepare como su rival mereec,porque sinó...ota paliza. Esa es la motivación,esa y que hay que quitarse de enmedio con un gran sabor de boca...esmas,si me maltrata a mauricio le perdono estos ultimos tiempos de darle coba al pesonal...mas o menos ,dsd despues del semirobo de forrest.
SI PICA SI, AHI LA TENEMOS ¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Vamos!!!!! Esperemos que se motive y entrene como debe de entrenar y se vaya con un gran combate!!!
Deja un comentario:
-
He leido que está confirmado el shogun rampage... Si Rampage saliese a pelear como el luchador que se le presupone, teniendo una preparación seria y demás voy con él de cabeza.
Deja un comentario:
-
Se ve que el triangulo de Werdum a Ferdor no sólo le jodio al ruso... ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl Perro Angulo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder Teseo, no seas sacapuntas. Hablamos de nivel UFC al menos yo, y sabes que no soy de empaquetar así como así. Yo creo sinceramente con el corazón en la mano que en MMA Einemo es un autentico paquete de Marlboro, de corazón. Ojo, en MMA.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeA los de todos paquetes también nos parecen paquetes los del top 10, teseo, no te confundas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeA los de todos paquetes también nos parecen paquetes los del top 10, teseo, no te confundas.
Deja un comentario:
-
A los de todos paquetes también nos parecen paquetes los del top 10, teseo, no te confundas.
Deja un comentario:
-
Escucha premoh, Russow 15-1, Herman 21-3, que pasas demasiado tiempo con la peña del tdspqts y todo lo que baje del top 10 ya lo ves con desprecio. No digo que esté para gogoplatas voladoras, que llevaba cinco años sin pelear en mma, pero hay que tener un poco de seny con los "infinitamente" y los "paquetísimo" porque los soltamos a lo loco y decirlo de Einemo me parece un poco loco.
Que Einemo no está para UFC, perfecto, pero se viene a Europa y le hace una avería aún hoy a los De Fries, Grabowski, Abdurahimov... y aquí nadie echaría las manos a la cabeza. E insisto, que estoy de acuerdo y entiendo lo que quieres decir, pero cuidemos las formas para no levantar dolores de ojos per favore
Deja un comentario:
Deja un comentario: