Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• picahielos
    respondió
    Además, que Shogun va a salir al 150%, no te quepa duda, así que, de atropello nada, ni a su 100%. Que ya vimos lo que le pasó a Rampage a su 100% contra Mauricio, que Shogun casi mete su cabeza por la escuadra de la portería del Maracaná de chute directo.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    creo que si Rampage sale con la forma fisica de VS Bones se lo lleva por atropello.
    JAJAJAJAJA keep dreaming, princess. Ni que hubiese hecho un peleote.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    ya, kicke, te mueves en posiciones muy cercanas a la blasfemia....jejejejej

maquillaje rotulo-nasal de rua y a otra cosa...

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    no te van a salvar los lows ni pollas mauricio,rememora el día que triunfastes como las bellotas con esa costilla rota,porque tras tantos años, toca que te lleves la paliza tú,sin nada roto de por medio,una paliza clasica,de esas que no edjan lugar a dudas.
    porque ya la tienes jugada, que por esto te plantaba una firmaza que te doldria el cacas durante 6 meses.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    creo que si Rampage sale con la forma fisica de VS Bones se lo lleva por atropello.
    no te van a salvar los lows ni pollas mauricio,rememora el día que triunfastes como las bellotas con esa costilla rota,porque tras tantos años, toca que te lleves la paliza tú,sin nada roto de por medio,una paliza clasica,de esas que no edjan lugar a dudas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    No me parece bien que los emparejen, los dos vienen de ser robados, que se enfrenten a ganadores.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    erick silva vs mike pierce en este evento.
    Combatazo, vamos a ver en nivel está realmente el indio.

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    En ocasiones se pueden ver a través de la web oficial, en la cual hay que estar registrado antes y también se pueden ver a veces a través del facebook de la organización.
    El resto de enlaces que se suelen colgar para seguirlo, es pinchar y esperar que vaya cargando.
    En todo caso y sin saber cual es el problema que tienes, pásate por el hilo correspondiente el día del evento e intentaremos ayudarte.
    Saludos.

Deja un comentario:

• _gladiador_
    respondió
    perdona soy nuevo en esto y me gustaria saber como ver los combates de ufc, porque veo los enlaces pero despues nose como seguir,a parte de que no me llevo muy bien con la tecnologia. gracias

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    erick silva vs mike pierce en este evento.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    a ver si le da jarabe le leg-chops y le funde la rodilla al bocazas...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    ojala veamos al mejor shogun...
    No lo dudes merril, con éste si que no tngo dua alguna de que va a llegar al 100% de lo que pueda dar actualmente...por su publico y por su rival; si éste ultimo se lo toma como dbe,cosa que creo que hará PELEOTE DEL 43 ¡¡¡ a ver si no me deja en bragas al sonemm vs silva.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    ojala veamos al mejor shogun...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Anda joder y encima en brasil ¡¡¡
    como la voy a gozar... ese aullido del lobo enmedio del griterío brasuca al ver a su idolo reventado a panes ed toda la vida.

dsd hace mucho, wandy y rua estaban sentenciados a verse de nuevo con éste... uno ya pilló, el otro está en camino...no me creo que en su ma que presumiblemente ultima lucha y contra un rival que lo masacró,éste no se prepare como debe... sus costillas no paran ed repetirselo "quillo que con éste o vamos a tope o mi colega la flotante se quita de enmedio pero ya ¡¡¡"
    Última edición por KICKE; 03-14-2012, 02:11 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X