Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Vídeo de la mano de Víctor tras su intervención en un centro médico.

Comenta este:

"Eso es para concluir la discusión con mi oponente. Mira el marketing que él está haciendo encima de mi lesión. Él fue rudo, usó palabras innecesarias, pero yo no me rebajo a eso. Este vídeo es para mostrar que nunca le falté el respeto a él y a los fans. Él estimula mucho la violencia de la manera como habla, parece pelea callejera. No espero solidaridad de él, pero debería tener respeto y comprender al próximo. Todo el mundo está sujeto la lesiones"

"Wanderlei quiere crecer encima de eso. Él ya tuvo la oportunidad de luchar conmigo, pero prefirió a Chris Leben (en julio de 2011). Ahora, en vez de ser respetuoso, intenta poner a los fans en contra de mí, como si la culpa fuera mía. La rivalidad existe, pero la falta de respeto de la parte de él aparece todo el tiempo. Eso es una cosa que los fans deberían ver y comprender. El vídeo muestra lo que realmente pasó. Contra pruebas no hay argumentos. Pero yo permanezco íntegro y espero para que el evento sea un éxito. Espero que él venza para poder luchar conmigo de nuevo. Un abrazo y hasta la próxima lucha".

Fuente:
    http://sportv.globo.com/site/eventos...do-medico.html

PD: Siento no poder colgar el vídeo directamente ni fotos pero no se hacerlo... Disculpas.

Comentario

• Wanderley crack,genio y figura y todolo que querais,pero toda laputa razón para vitor..porque wand y sus cojones nos caen delujo y es guerrero historico,pero es otro bocazas resentido de mucho cuidado... el día que tenga la revancha,vitor lo va a reventar y me alegraré

Comentario

• no blasfemes, KICKE.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Wanderley crack,genio y figura y todolo que querais,pero toda laputa razón para vitor..porque wand y sus cojones nos caen delujo y es guerrero historico,pero es otro bocazas resentido de mucho cuidado... el día que tenga la revancha,vitor lo va a reventar y me alegraré
          Pues yo lo veo de otra manera, Wand es todo corazón y a mi me tiene ganado desde hace muuuucho y para siempre

Comentario

• A mi me tiene ganado y me parece un pedazo de deportista. Pero si mete la pata como es que el caso no voy a dejar de criticarlo por que me tenga ganado.

Esto me pasa con Fedor u otros y soy un anti, pero de anti nada. Si Belfort se jode la mano y se opera, deseale una pronta recuperacion y te centras en otro rival, en este caso en Franklin. Pero ya dando la nota y diciendo tonterias no, espero que se de esa pelea y Belfort pueda noquearlo y despues de noqueado le enseñe como se comporta un señor y le enseñe la mano ya recuperada.

Comentario

• Vitor llorona, vete a hacer pasarelas.

Comentario

• lo mas gracioso es que se libra de una paliza y echa cojones,pero vamos,está sentenciado a recibir de nuevo.

Llorona by tko R1,todo lo que no sea victoria por tko o parada arbitral me convierte en perdedor,oferta solo para fans del resentido.

Comentario

• Nunca he entendido porque hay gente que le tiene tanta mania a Belfort, pero cuando se la tiene bastante gente por algo sera Kicke. Yo siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, aparte de que es uno de los mejores y de los mas clasicos, se ha adaptado a las MMA modernas, es un tio que me cae de lujo.

Comentario

• a mi en la casa me ha parecido un poco pesadito y mojigato,ahí estoy con wand,pero todo el mundo se lesiona y esa mano lo deja bien claro...no venía a cuento soltar mierda,pero como no puede ni verlo...le cae mal + le duelen los 44 seg,quias por eso le cae tan mal jejejej...todo tiene que ver y lo facil es ladrar como ha hecho sin motivos,tener clase no va con él desde luego,eso si que no lo tiene.

Comentario

• Belfort es un payaso hombre, solo hay que ver sus entrevistas, sus declaraciones, su manera de expresarse y querer quedar siempre de Santa Teresa

ya me emocione

lo que quiero decir es que no me gusta su rollo, es como el flanders de las MMA pero con otro trasfondo

en cuanto a lo de la mano no digo nada, si se lesiona son cosas que pasan

pero hay que entender que Wand también esta hasta la polla de el y cuando algo te jode de alguien que no soportas a veces sueltas cosas sin pensar

PD: Colacao un ko es muy feo desearlo hombre jajajaja

Comentario

• Porque es un tío 0 auténtico. Siempre ceremonial, dando discurso, ejemplificando... Venga so-pesado, ve a meterte de hostias y deja de rallar.

Comentario

• Kurai lo del KO era mas esperando la ira de Picahielos que deseandole un KO a Wand, que lo cierto es que los 2 me caen de lujo pero Belfort desde siempre me gusta muchisimo, me parece que cuando esta al 100% es un fuera de serie y un puto crack ( como luchador hablo ).

Comentario

• Yo nunca le he deseado un KO a Wand, pero lo he augurado, como es normal.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Kurai lo del KO era mas esperando la ira de Picahielos que deseandole un KO a Wand, que lo cierto es que los 2 me caen de lujo pero Belfort desde siempre me gusta muchisimo, me parece que cuando esta al 100% es un fuera de serie y un puto crack ( como luchador hablo ).
                              No si como luchador no te digo nada

yo también digo que Belfort estando bien es un maquina, una cosa no quita la otra

Comentario

• No decia que tu lo hayas deseado ( que lo has hecho muchas veces ) solo reclamaba tu atencion con esa chinita jeje.

Comentario

Trabajando...
                                X