Tom Lawlor está haciendo campaña en twitter para enfrentarse a Cung Le
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
pues que quieres que te diga no es el cruce que más me apetecía pero puede ser un buen combate si Wand llega bien
y Franklin tiene intención de dar algo de espectáculo
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKU Ver mensajeCon el morbo que tenia la revancha, esto da bajón. Y Franklin no es que me mate precisamente.
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeaaaaaaa Frankling?? que poca imaginación por Dios... Veremos que tal
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo conocia este verbo amigo Bull jijiji
jajajajajaja tu ríete pero la verdad es que la tendencia tira a añadirle la "g"
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo conocia este verbo amigo Bull jijiji
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeJajajajaja es verdad, tío lo que dice Kurai es cierto me sale sólo, jajaja de todas formas Franklear es algo muy común jajajaj. Saludos
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeTom Lawlor está haciendo campaña en twitter para enfrentarse a Cung Le
PATRICK COTE vs. CUNG LE
Comentario
-
Bueno como siempre he dicho Franklin es un luchador super correcto con grandes facultades pero creo que le faltó un pasito más para ser un buen dominador. Y Cote es un tipo con garra y puede ponerle las cosas chungas a Cung Lee es mas espero que le parta la cara¡¡¡
Comentario
Comentario